Y alguno de aquà ha visto la última de drácula? Tiene momentos en los que me partà de risa de las estupideces que hacÃan, aunque ignorando esas cosas la peli tiene un pase, está bien para una tarde aburrida y nada más.
La de La Leyenda Jamás Contada??? No la he visto... aunque si pensaba ir a verla cuando salga en MicroHD .
He tenido que darle a Quotear solo para ver que ponÃa ._.
Pues yo lo he leÃdo de manera normal... Vuestras pantallas son 720p verdad? Porque si no no me lo explico xD
Yo uso chrome y tengo puesto el zoom en 120%Mi tv (que uso de monitor) es de 24" y si pongo la ventana en pantalla completa me deslumbra, cual sol al vampiro (xD) por lo que tengo que poner las ventanas reducida, que ocupa media pantalla...., esa es mi solucion. Asi puedo leer todo bien :)Por cierto, la nueva de dracula = cacaxD
Dime por favor que te partiste el culo tanto como yo cuando le venda los ojos a los soldados, o cuando el niño le da un trozo de pan xDDD
Lo pongo en spoiler para "fastidiarle" la pelicula a nadie xD (click to show/hide)Me hizo mas gracia cuando ves que "dracula" llega casi al momento al campo de batalla, pero despues no consigue atrapar a su mujer mientras se cae por el acantilado, o su vision "predator" (xD), o esa misteriosa tormenta que surge de dios sabe donde, o cuando sus siervos por alguna razon tonta se vuelven contra el o porque a pesar que le da el sol no acaba convertido en polvo como sus siervosMe parece bien que hayan usado la historia del Empalador Vlad para darle una historia a dracula pero.....xD