Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)  (Leído 12307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 05:16:15 »
  Me alegra mucho que la web este de regreso, la verdad fue un muy laaargo tiempo la espera, o al menos lo sentí así XD.
Hola Nakamas, como dice planeo hacer el Cosplay de Trafalgar Law, La primera versión del Personaje del personaje cuando se da a conocer y la actual cuando es un Shichibukai.
De momento nada mas tengo Lista la Katana (Nodachi), que es la Espada larga que usa Trafalgar.

Aun no tengo los trajes del los Cosplay, puesto, como no me da tiempo de mandarlos a Hacer, decidí comprarlos directamente desde el lejano oriente, precisamente ho ya lso encargue, pero me llegan dentro de dos meses, porque no me llegara a mi directamente.

De momento solo tengo la Nodachi, ya lista: https://www.dropbox.com/sh/h4w3nqub7couxvy/fr4kb3QeNl
Nota: Estoy seguro que notaran algo raro en la Espada, así que el que la reconozca comente Xp.

Las Botas tipo Vaqueras, y el pantalon, que toca modificarlos un poco, luego subo fotos cuando encuentre donde las metí Xp.

Y me faltaría el Cosplay como tal (La Ropa y los Gorros).

Si no esta de mas, Estos son los Trajes para el Cosplay que are. Me sale mejor aunque un poco mas caro, pero me ahorro mucho tiempo y trabajo comprándolos ya hechos.

Traje Cosplay Trafalgar Law 1 http://www.ebay.co.uk/itm/One-Piece-Trafalgar-Law-Hoodie-Hat-Cosplay-Party-Costume-New-Free-Shipping-/271080245912?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Traje Cosplay Trafalgar Law 2 (Dos años despues) http://www.ebay.co.uk/itm/One-Piece-Trafalgar-Law-Coat-Hat-2-years-later-Cosplay-Costume-Tailored-/271120752811?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

Saludos y tratare de e avanzar lo mas que pueda, sera para un evento acá en Colombia por hay en Agosto Septiembre, así que tendré tiempo para que quede bn.

Y me alegra que la Web Regresara, Animo Muchachos ya pudieron levantarce, ya sera mas difícil caer de ahora en adelante.
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #1 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 12:36:13 »
Ey, el primero que has puesto yo lo tengo. Pero a mí me tardo en llegar una semana xDD

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #2 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 05:41:46 »
Pueda que demore lo mismo, pero en mi caso me toca esperar mas de un mes que llegue a mis manos,  puesto que lo envuan a EEUU (New York)un familiar que se regresa me lo traerá.
Porque acá en Colombia la aduana es una rata, cobran mucho por el ingreso de importaciones al país, aparte que eBay decía que el envío no cubria a Colombia,  así que fui a la segura y la mande a New York. Máximo e poco mas de un mes tendré los Cosplay en mis manos.
Por cierto,  de donde eres Jon, que la pediste directamente para que te llegara a ti.
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #3 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 08:21:19 »
pillate el de dos años despues k mas mola y asi no pasas frio xDDDD cuando tengas mas tirate fotos con el puesto esos siempre mola ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #4 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 20:56:50 »
Jajajaja  si supieras CONTe, dudo mucho que de Frio sufra siquiera con el primer Cosplay, aca en Barranquilla que es de donde soy, la temperatura promedio todo el año es de 27°C a 32°C.
Incluso con el Cosplay de Franky (Tanga y chaqueta descubierta) tendría mucho calor   :smile:

Pero tienes razón en que seré mas asediado si voy con la segunda versión del Cosplay de Trafalgar Law, puesto que luego de dos años da mas presencia, no solo por lo fuerte que es el personaje, si no porque es un Shichibukai (Ex-Shichibukai Actualmente Manga)
solo espero que al menos me den la noticia de que ya el pedido llego a EEUU, con eso estare mas tranquilo xD :cool:
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #5 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 21:43:00 »
:O yo esk pensaba en lo k pasa aki en murcia en noviembre diciembre y enero por las noches pasas frio pero por el dia y el resto de meses te asas cual pollo en un horno :D y con el cosplay de 2 años despues te veras rodeado de fangirls locas xDDDD cuando lo tengas completo sube fotos ehh k los cosplay chulos siempre mola verlos enteros ^^



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #6 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 22:10:29 »
Vale, mantendré actualizado el tema, y le pediré a mi Hermano en New York, que saque unas fotos del Los Cosplay, pero lo que mas me da rabia es que Fijo se los pondrá primero y se sacara fotos para mandarlas ¬¬
A el también le Gusta One Piece al igual que a mis Hermanas, si les mando fijos, Fijo mi Hermano las estará modelando, Anotalo que así sera XD.
Y weno de seguro con el segundo Cosplay si estaré muy Rodeado de FanGirls   ewe  Trafalgar destrono un poco a Roronoa Zoro XD, que por cierto también tengo su Cosplay de dos años después, que fue el primer Cosplay que me hice, es mas lo tengo colgado en frente mio, que casualmente junto al  Cosplay de Trafalgar Law, encargue los aretes de Roronoa Zoro, porque los que tenia era hechos a mano por mi, pero se perdieron no se donde y nada mas los dos veces que me puse el Cosplay  Xp
y como vi la oportunidad, y los vi en la misma tienda de ebay, los compre y como eran (Free Shipping) los compre tamb son estos. http://www.ebay.com/itm/One-Piece-Zoro-Cosplay-Ear-Ring-Earring-Costume-New-Free-Shipping-/251185053245
Pero me pregunto si los de la tienda donde compre los artículos, me mandaran por correo una Numero de Guía para hacerle seguimiento a la mercancía mientras la mandan.
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #7 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 23:29:29 »
Alucinante, estoy con CONTe, deberías subir fotos cuando lo tengas acabado y mostrarlas, vete dejando perilla y eso para cuando las hagas pero tienes que hacerlas que está guapísimo. ¡Y la katana mola mil! xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #8 en: Dom 02 de Junio de 2013, a las 12:42:40 »
Weno, La buena noticia es que ya me llego la notificación de que el pedido ya fue mandado a New York, y haciendo seguimiento a la Mercancía, me informan que ya esta en territorio Americano XD, así que a mas tardar en un par de dias mas ya tiene que estar en New York.

Después de eso me toca esperar a que me lo envíen para Colombia o que me lo mande con un Familiar que se regresa aca a Colombia, en todo caso ya puedo estar tranquilo porque el pedido de los Cosplay`s ya esta en camino. :)
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Cosplay de Trafalgar Law. (En Proceso)
« Respuesta #9 en: Dom 02 de Junio de 2013, a las 13:12:42 »
Yo estaba pensando en hacerme un traje de tron jejejeje.

Tio mola mazo esperando el resultado final.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way