Hay alguien en el planeta tierra o cualquier otro al que no le este gustando este anime? *_*
*Chibi levanta la mano y asiente*
he visto animes con cabronazos cabronazos pero ese Dio tenia algo que me hizo dropearla xD
Eso si no me lo esperaba... dropear la serie por Dio... pero acaso una pelÃcula no es mejor contra mejor es el villano?
Eso depende, si por mejor te refieres al carisma pues si. A mi Monster me encanto porque el villano tiene un carisma y una motivacion que enganchan.
Dio no sólo tiene motivación trabajada desde la primera saga y carisma, sino que ves que no es un villano de Disney o peli regulera que se vuelve loco en el último momento y acaba bajándose del pedestal que lo pusiste. Dio es la representación del mal, la crueldad. Es frÃo y calculador (excepto cuando ve que gana, ahà no se controla tanto), un malo que disfrutas porque tiene algo más detrás. No es "el malo" porque debe haber un villano.A chibi no le gusta porque no es el tÃpico malo que no tomas enserio, sino alguien realmente que se comparta acorde a su papel y rezuma carisma (pocos personajes de Jojo no tienen algo). Es un malo adulto, que le molesta menos mancharse las manos que a Johan de Monster y recuerdas por sus excentricidades mezcladas con esa frialdad que lo mantiene impasible muchas veces.Por si no se a notado, junto a Aizen me parece de los mejores villanos del manga/anime.
Me acabas de vender Jojo de forma magistral, la tenia en la lista de pendientes pero acaba de subir al primer puesto a la velocidad del rayo...
Tranquilos le dare paciencia, pero como en el capitulo 3 no arranque la dropeo
One Piece tendrá un especial en diciembre sobre la revancha de los piratas de Foxy.La página oficial de la franquicia de One Piece, ha anunciado hoy que el anime tendrá su primer capÃtulo especial de invierno para la televisión titulado One Piece ~La Aventura de Nevland~, que se emitirá el 19 de diciembre en Fuji TV y con una duración superior a las dos horas.FUENTE koi-nya: http://www.koi-nya.net/2015/11/09/one-piece-tendra-un-especial-en-diciembre-sobre-la-revancha-de-los-piratas-de-foxy/