MÃrate la anterior obra del autor, la del incesto con la hermana repelente y tendrás esta serie.
La misma opinion que Saekano S2, es un bodrio del 15 que dormirÃa a una oveja, pero igualmente la veré con la única intención de tocarme a mi mismo XD
Me parece una cagada lo que han hecho con el final de Naruto en el anime... Se han pasado por el forro el epÃlogo del manga...
visto el 3º cap de boku no hero y joder vaya locurote...que tentacion me da de pasarme al manga arggggggggggg
A mi la version animada de este manga sigue sin convencerme nada, continúan aplicando el formato "serie larga" (mucho recap incluso dentro del mismo episodio mucho flashback mucho estirar las reacciones) lo cual es aceptable para una serie larga en la que se corre el riesgo de pillar al manga, pero no cuando es una serie de 12 episodios.Ya que la hacen en temporadas de 12 separadas por 6 meses lo menos que podrÃan hacer es no alargar innecesariamente.
a parte de los tipicos shingeki, boku no hero y tal hay algo bueno bueno de esta primavera?