¿Domestic no Kanojo tiene censura?
MMMM, no y "sÃ". A ver, la serie no tiene censura como tal, pero la versión BR es extra lewd, tiene pezones y más toqueteo, pero no es que la serie original tenga censura, no hay ni sombras, ni vapor ni rayos de luz ni nada de eso, simplemente la versión BR tiene planos extra.Entonces, la versión BR enseña más, pero no podemos decir que la versión TV está censurada porque no es que tape algo que luego muestra el BR, si no que el BR añade cosillas y planos de distintos ángulos.
Viendo la valoración en MAL y por aquà de la segunda de OPM... solo se puede deducir que a la gente solo le gustaba por su buena animación... qué triste.
No es por la animación, la segunda temporada es un puto despropósito en todos los sentidos, prácticamente adaptan un tomo por capÃtulo. Es un ritmo frenético con capÃtulos hechos a cachos por diferentes directores, a toda prisa, sin espacio para asimilar nada y comiéndose muchÃsimos detalles del manga.
Dudo muchÃsimo que la mayorÃa de los que han votado en MAL hayan leÃdo el manga.Segundo OPM no destaca ni en historia, ni en complejidad de peleas (muy bien animadas pero carentes de interés al saber de antemano el resultado).En historia me está pareciendo mejor que la primera, aunque sea una mala daptación... de hecho me deja con ganas de ver el próximo capÃtulo... aunque el siguiente sé lo que va a pasar sin leer el manga. (click to show/hide)Saitama vencerá de un puñetazo al tÃo que se ha convertido en demonioYo conozco unas cuantas persoans que les encanta OPM (la priemra al menos de la segunda no hemos habaldo) y todos resaltaban la buena animación, no le gustaba porque fuese divertida, tuviera buena historia, guión o emocionantes peleas.
No hace falta seguir el manga para ver que llevan un ritmo frenético que no te deja asimilar lo que ves en condiciones, ni para ver que las transiciones de escenas son raras, que cuando hacen una coña no te dan ni dos segundos para reÃrte. Es un mal endémico en las segundas temporadas, no tengo ni idea de por qué, de hecho recuerdo que a la segunda de Overlord le pasaba lo mismo, aunque no a un nivel tan exagerado. Es que es lo dicho, en cada capÃtulo adaptan casi un tomo del manga.
OPM hace reir??? ¿en serio? Si lo dices de Mob Psycho no lo discuto, pero OPM...Tú mira por youtbe los vÃdeos de critica de OPM, siempre el foco de critica es la animación.Y respecto que en un futuro vuelvan a hacer esta segunda temporada... puestos a pedir, preferirÃa que rehiciesen los últimos capÃtulos de Claymore para poder continuar la historia, pues los que hemos leÃdo en manga sabemos que el final del anime es un despropósito. O una cuarta de H. no Ippo, más capis de black lagoon... Madhouse tiene cosas mejores que hacer.
A mà los crÃticos de youtube me suda la polla, directamente.Y una pregunta, ¿te has leÃdo el manga de Claymore? Porque el final del manga también es un despropósito. De Ippo ya han adaptado todo lo bueno, asà que no espero nada, y Black Lagoon es otro Berserk, el manga está parado continuamente y casi no ha avanzado desde lo visto en el anime y las ovas.