Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418320 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2850 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 12:04:47 »
La primera es relleno con salpicón de argumento, pero aun así tiene su miga.

Nunca se puede llamar "relleno" a eso. Relleno es cuando meten material original simplemente para hacer tiempo hasta que vuelven a retomar del material de origen. Si nunca retoman del manga ya no es relleno, es contenido original, que no es lo mismo.

Es una importante diferencia porque el "relleno" no va a ninguna parte, porque solo pretende perder tiempo, no va a ningún lado. En cambio el contenido original va en una dirección, tiene un fin.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2851 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 12:09:50 »
Todo el mundo sabe con quién acabara Soma aunque a la mayoría no les guste la respuesta y me incluyo entre estos últimos.

De lo último que he visto me ha gustado especialmente Prison School y Mob Psycho 100. La primera por razon obvias xD y la segunda me ha hecho reír mucho además de tener grandes momentos de acción y peleas.

Tambien me he visto Level E, de cosecha RSLP, por la que os doy las gracias si todavía no lo hice. Me resulto de lo más rara lo primeros capítulo fueron los mejores con diferencia el resto se me hizo menos llevadero, quizá por que el prota es un tanto flojo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2852 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 19:59:05 »
acabada la 2º temp de shokugeki no soma..

una pregunta para los que por un casual sigais el manga.. en el anime se saltan mucho?? es que me ha parecido que en la 2º temp iban muy rapido ya que desde el final de la fase preliminar (1º temp) hasta la fase final (2º temp) no hacen entrenamiento ni nada, simplemente el 1º cap de la 2º temp ya empiezan con el enfrentamiento..

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2853 en: Lun 03 de Abril de 2017, a las 02:21:22 »
acabo de verme shingeki y ufff.. a alguien mas le da la sensacion que el hype ha muerto para este anime?? no se si es por todo el coñazo que ha sido el manga pero esta temp no estoy tan emocionado como estuve con su 1º temp

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2854 en: Lun 03 de Abril de 2017, a las 08:07:18 »
acabada la 2º temp de shokugeki no soma..

una pregunta para los que por un casual sigais el manga.. en el anime se saltan mucho?? es que me ha parecido que en la 2º temp iban muy rapido ya que desde el final de la fase preliminar (1º temp) hasta la fase final (2º temp) no hacen entrenamiento ni nada, simplemente el 1º cap de la 2º temp ya empiezan con el enfrentamiento..

Sí, se han saltado cosas que explican por qué a Souma se le ocurren ciertas cosas. Por ejemplo :
(click to show/hide)

PD: Cuidado con los dobles post. La próxima editas el mensaje.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2855 en: Lun 03 de Abril de 2017, a las 17:48:39 »
Sí, se han saltado cosas que explican por qué a Souma se le ocurren ciertas cosas. Por ejemplo :
(click to show/hide)

PD: Cuidado con los dobles post. La próxima editas el mensaje.

tonces recomiendas seguir el manga empezando desde el comienzo?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2856 en: Lun 03 de Abril de 2017, a las 20:04:53 »
tonces recomiendas seguir el manga empezando desde el comienzo?

No desde el comienzo de todo, pero sí desde el principio de la Selección de Otoño.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2857 en: Mar 04 de Abril de 2017, a las 20:10:39 »
No desde el comienzo de todo, pero sí desde el principio de la Selección de Otoño.

okkk gracias por el consejo :D

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2858 en: Vie 07 de Abril de 2017, a las 13:15:54 »
Empezando a ver cosas de la nueva temporada:

Clockwork Planet: Esta serie tiene problemas de presupuesto evidente, pero por lo menos parece que han puesto algo de interés en crear un setting (aunque sea confuso) y hay algo de acción, además los protagonistas sin ser gran cosa son simpáticos, especialmente la prota.

Renai Boukun: Para mi primera sorpresa agradable de la temporada, me gusto mucho el primer episodio. Era el típico harem comedia pero hiper-concentrado, como si hubieran metido todos los giros de una temporada en un episodio, todo pasa tan rápido que la verdad me resulto la mar de cómico. La protagonista es divertida, la otra protagonista es también divertida y el protagonista es bastante agradable (no pierde la oportunidad de pegar un buen morreo y eso en un harem es raro).

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records; Magical school battle harem nº45567, sigue el patron de los mismos punto por punto, prota con pasado trágico superpoderoso pero que actúa como un vago y es incomprendido, duelo con la heroína en el primer episodio. Nada nuevo que ver aquí, simplemente otro mas si te gustan este tipo de cosas.


Busou Shoujo Machiavellianism: Podría simplemente copiar lo que he escrito en Akashic y...bueno, de hecho lo voy a hacer. Magical school battle harem nº45568, sigue el patron de los mismos punto por punto, prota con pasado trágico superpoderoso pero que actúa como un vago y es incomprendido, duelo con la heroína en el primer episodio. Nada nuevo que ver aquí, simplemente otro mas si te gustan este tipo de cosas.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2859 en: Dom 09 de Abril de 2017, a las 21:59:15 »
Comenzando un anime de los vuestros, Michiko to Hatchin. Tiene un estilo muy particular y engancha desde el principio. Llevo solo 4 capis vistos, pero me está gustando bastante, tanto como para venir aquí a recomendarla. La animación es bastante buena, los personajes tienen carisma (al menos los principales) y con una personalidad muy marcada. Tengo curiosidad por ver hacia dónde gira el argumento en los próximos capis, pero la niña
(click to show/hide)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2860 en: Lun 10 de Abril de 2017, a las 02:13:33 »
Bueno mayormente he visto prácticamente todo lo que ha salido esta temporada (menos los que aún no han salido) y la verdad es que hay por lo menos 4 series que me han llamado la antención y de ellas 2 que me parecen por el momento bastante decentes. Empezemos.

La primera es una china, Sí, china xD Hablo de The king's avatar o como su nombre en chino Quan Zhi Gao Shou. Me ha gustado bastante el primer cap. Tiene una animación que me parece una pasada y la historia para mí es original, así que la seguiré viendo porque me ha enganchado, ya que es otro punto de vista de siempre la misma historia.

La segunda es Sakurada Reset. Típica serie de chavales de instituto que tienen sus mierdas. Lo curioso es que en la ciudad donde viven la gente tiene poderes, pero una vez que salen de ahí los olvidan. El prota conoce a una chica que tiene un poder bastante curioso y que es como es debido a un trauma que tuvo en el pasado. La historia pinta muy bien, pero esperemos que no se convierta en el típico dramita de turno superforzado que la gente quiere pero que no encaja.

La tercera es Seikaisuru Kado. La animación es una puta mierda (Gracias Toei) y el primer cap es algo aburrido pues inrtroducen a los personajes principales, pero en el segundo cap (que es el 01) la cosa se vuelve demasiado interesante. En su día me llamó mucho la sinopsis y tenía miedo por la animación, pero la verdad es que me tiene bastante enganchado y quiero ver el siguiente.

Por último Tsuki ga Kirei. Típica serie de instituto con chavales super cortados que no se pueden ni hablar porque son supervergonzosos y patatin patatan. La animación de fondo es completamente hecha a ordenador a excepción del resto, algo que queda bastante cutre, pero los personajes son algo distintos. No son los típicos y por ello me ha molado.

También me falta por ver Re Creators que la tengo ganas y la secula de Bahamut a ver que tal. Ni falta decir que Shingeki y Boku no hero Academy también las estoy viendo, pero lo demás me parece todo muy meh. A ver que tal las que quedan por salir.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2861 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 01:24:27 »
alguna opinion de eromanga sensei?

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2862 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 12:04:24 »
alguna opinion de eromanga sensei?

Me vi el priemr capi y me pareció un rollo, no sé si me animaré a ver el segundo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2863 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 12:09:46 »
alguna opinion de eromanga sensei?
Mírate la anterior obra del autor, la del incesto con la hermana repelente y tendrás esta serie.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2864 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 13:10:29 »
alguna opinion de eromanga sensei?

La misma opinion que Saekano S2, es un bodrio del 15 que dormiría a una oveja, pero igualmente la veré con la única intención de tocarme a mi mismo XD