Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1422029 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2865 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 19:49:36 »
Mírate la anterior obra del autor, la del incesto con la hermana repelente y tendrás esta serie.

MIND = BLOWN

no sabia que era del mismo autor xDDD pues ahora la veo fijo que yo con oreimo me lo pase teta (aunque odiara a la puta zorra de Kirino)

La misma opinion que Saekano S2, es un bodrio del 15 que dormiría a una oveja, pero igualmente la veré con la única intención de tocarme a mi mismo XD

hey hey hey calm down calm down....

que Saenai me parecio bastante entretenida y creo que la puntue bastanto alto en mi MAL >.<

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2866 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 18:41:04 »
doble post.


me vi el 1º cap del anime chino ese y ha estado bastante decente y encima tiene una animacion de la jodida  :wub: :wub:

me ha gustado el prota en el 1º cap.. espero que no se convierta en un ''tipico'' en los siguientes capis

y uff tambien me ha sorprendido que de verdad hablaran en chino y no japo xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2867 en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 20:49:40 »
Me parece una cagada lo que han hecho con el final de Naruto en el anime... Se han pasado por el forro el epílogo del manga...





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2868 en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 22:42:17 »
Me parece una cagada lo que han hecho con el final de Naruto en el anime... Se han pasado por el forro el epílogo del manga...

Si solo fuese el final...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2869 en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 23:05:46 »
Lo peor es que lo meterán al final de la primera temporada, seguido por la adaptación del manga con Sarada y luego la adaptación de la película. No sé, creo que se hará aún más pesada esa parte cuando la lleves mucho con la serie, si te lo quitas de primeras, todavía, aunque lo suyo habría sido saltárselo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2870 en: Sáb 15 de Abril de 2017, a las 12:51:00 »
Yo me pondría a despotricar sobre el anime de Nartuo, pero la verdad, como alguien que sigue viendo el anime de one piece que llegados este punto es un 95% de caras estáticas sorprendiéndose durante casi 20 minutos...no me siento con la suficiente autoridad moral para hacerlo XDDDD

Supongo que cada uno elige el veneno que le resulta mas dulce, aunque a todos nos mata lentamente.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2871 en: Sáb 15 de Abril de 2017, a las 16:19:48 »
visto el 3º cap de boku no hero y joder vaya locurote...
que tentacion me da de pasarme al manga arggggggggggg

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2872 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 12:06:23 »
Con la película de Boruto el fansub Black and White cierra sus puertas... Dejando el testigo de la siguiente generación a Fujiwara... Una pena que cierre un fansub, aunque al menos B&W lo hace por todo lo alto.





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2873 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 12:17:16 »
visto el 3º cap de boku no hero y joder vaya locurote...
que tentacion me da de pasarme al manga arggggggggggg

A mi la version animada de este manga sigue sin convencerme nada, continúan aplicando el formato "serie larga" (mucho recap incluso dentro del mismo episodio mucho flashback mucho estirar las reacciones) lo cual es aceptable para una serie larga en la que se corre el riesgo de pillar al manga, pero no cuando es una serie de 12 episodios.

Ya que la hacen en temporadas de 12 separadas por 6 meses lo menos que podrían hacer es no alargar innecesariamente.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2874 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 12:55:15 »
A mi la version animada de este manga sigue sin convencerme nada, continúan aplicando el formato "serie larga" (mucho recap incluso dentro del mismo episodio mucho flashback mucho estirar las reacciones) lo cual es aceptable para una serie larga en la que se corre el riesgo de pillar al manga, pero no cuando es una serie de 12 episodios.

Ya que la hacen en temporadas de 12 separadas por 6 meses lo menos que podrían hacer es no alargar innecesariamente.

Esta temporada  es de 25

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2875 en: Dom 16 de Abril de 2017, a las 15:25:41 »
hahahaha puto eromanga

(click to show/hide)


A mi la version animada de este manga sigue sin convencerme nada, continúan aplicando el formato "serie larga" (mucho recap incluso dentro del mismo episodio mucho flashback mucho estirar las reacciones) lo cual es aceptable para una serie larga en la que se corre el riesgo de pillar al manga, pero no cuando es una serie de 12 episodios.

Ya que la hacen en temporadas de 12 separadas por 6 meses lo menos que podrían hacer es no alargar innecesariamente.

al principio del cap si que se han comido unos 3 minuticos guapos enseñando lo del final del cap anterior, pero despues creo que quitando lo de volver a enseñar como Deku se le ocurrio y hizo la tactica pues no he visto nada muy ''relleno''
« última modificación: Dom 16 de Abril de 2017, a las 22:38:26 por Chibi Luffy »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2876 en: Lun 24 de Abril de 2017, a las 17:08:26 »
a parte de los tipicos shingeki, boku no hero y tal hay algo bueno bueno de esta primavera?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2877 en: Lun 24 de Abril de 2017, a las 18:13:36 »
a parte de los tipicos shingeki, boku no hero y tal hay algo bueno bueno de esta primavera?

Yo vi ayer el primero de Atom: The Beginning y no pinta mal. Le daré una oportunidad.
Por lo demás solo veo Granblue Fantasy The Animation y Sword Oratoria (spin off de Danmachi)

PD:
Atom y Swor oratoria ambas en el simulcast de Selecta Visión.
« última modificación: Lun 24 de Abril de 2017, a las 22:53:20 por Uglich »


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2878 en: Lun 24 de Abril de 2017, a las 19:33:20 »
a parte de los tipicos shingeki, boku no hero y tal hay algo bueno bueno de esta primavera?

E segundo capi de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records no estaba mal

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2879 en: Mar 25 de Abril de 2017, a las 14:48:33 »
a parte de los tipicos shingeki, boku no hero y tal hay algo bueno bueno de esta primavera?

Granblue Fantasy, Id-0 (si te gustan las series en CGI), Excentric Family S2, Reinai Bokun, Bahamut Virgin Soul, RE CReators, Tsugumomo.

Hay muchas cosillas interesantes.