Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kain

Páginas: 1 [2]
16
Noticias / One Piece Manga 703-705
« en: Mar 24 de Diciembre de 2013, a las 17:15:23 »
Sí, señoras y señores, este humilde seeder vuelve a sacar una noticia por Navidad. Es la época en la que se ablandan los corazones del Team y pese al curro y a estar algo quemados por los retrasos, ceden el privilegio de sacar notis. Bueno, algunos compañeros lo hacen más a menudo pero yo solo me atrevo en estas fechas jaja.

Comentando un poco lo que os encontrareis en este pack, la cosa empieza a ponerse emocionante. Oda se saca de la chistera una enorme cantidad de personajes nuevos a tener en cuenta y rescata a unos no tan nuevos, que veremos en plena acción mas adelante cuando todos intenten ganar la Akuma no mi de Fuego. Esto es el nuevo mundo y Luffy y sus chicos no lo van a tener fácil.




Descarga
- 703 -
https://mega.co.nz/#!AFwWRQLb!AWqd8TgaH-2H7rg2Da2nOBPqjDElrqwq7KGyHlWh_ak
- 704 -
https://mega.co.nz/#!gMpCiD6C!IcsrdWRRQFWasDb5Eo3tnxUfRXJuqu2Jw2XDVAym3C0
- 705 -
https://mega.co.nz/#!0VRkRT7C!YhQck0tLLAX-IKY9DBrX1ijiKqMrF_swwOuingnC2A0

17
Cine, música y literatura / La Mejor Pelicula
« en: Sáb 21 de Septiembre de 2013, a las 19:21:05 »
Bueno, he aquí una idea que he tenido. Mas o menos en plan Ecchi fanclub. Creo que puede ser interesante y entretenido si tiene acogida y si no, sera otro tema muerto de tantos en pocos días. Habrá que correr el riesgo.

Explicación/normas:
-Habrá varias categorías de películas, las cuales se indican mas abajo.
-Cada forero podrá postular un MÁXIMO de 3 películas por categoría (y recalco lo de máximo, si tienes muy claro que peli es la mejor en algo, no postules más que puedan desbancarla, a parte de que simplifica las cosas jeje)
-Se puede dejar una categoría en blanco (sin postulacion) por cualquier motivo (porque no se domine mucho el genero, porque alguien haya postulado ya dicha película en dicha categoría)
-Un unico forero no puede postular una misma película en distintas categorías
-No se puede postular una película en una categoría a la que no pertenezca (Ejemplo: SAW III como mejor película de comedia. No me seais trolls)
-Habrá un plazo indefinido para la postulacion de peliculas, debate y posible cambio de participantes. (El plazo dependerá de la participación del foro)
-Finalizado el plazo se procederá a las votaciones. Serán en plan Eurovision, se votan en orden de preferencia. Si hay 24 películas en una categoria, la primera obtendrá 24 puntos y la ultima, 1.
-La Mejor Película se decidirá en una nueva votación entre las que ganaron cada categoría. No se podrá postula ninguna película en esta categoría.
-Estas normas pueden ser modificadas.

Categorías:

La Mejor Película

Mejor Película del Siglo XX

Mejor Película del Siglo XXI

Mejor Película de Drama

Mejor Película de Aventuras

Mejor Película de Comedia

Mejor Película de Terror

Mejor Película de Acción

Mejor Película de Romance

Mejor Película de Ciencia Ficción

Mejor Película de Suspense

Mejor Película de Animación

Mejor Película de Fantasía

 

18
Anime / One Piece: Episodio de Luffy - Hand Island no Bouken
« en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 17:16:12 »


Me parece increible que nadie haya posteado esto antes. El 15 de Diciembre salio en Japón el especial de Luffy y su pasado. A diferencia del de Nami, los Mugiwaras tendran una apariencia post-timeskip. Y no se que mas decir, estare buscando mas informacion e imagenes para que el post quede tan bien como el que Monkey_89 hizo de Nami.


Personajes
(click to show/hide)

RAW del Episodio

19
Noticias / One Piece Manga 692-693
« en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 11:00:22 »
Hola a todos y bienvenidos a mi primera noticia. Con motivo de las fiestas, parece que este año los seeders hemos adquirido el privilegio de publicar. Personalmente, no creo que vuelva a tener la oportunidad hasta el aniversario o las Navidades que viene (no como Gilga, que mas que enchufe, es una toma de tierra) así que he pensado mucho en qué escribir. Lo único que se me ha ocurrido es spoilear a muerte con la captura o soltando información de la saga actual (que por cierto, parece que se acerca a su final) pero está claro que eso es cavar mi propia tumba.

Bueno, dicho esto, solo me queda desear que el resto del periodo estival sea agradable para todos, dejar los links y advertir que apenas hemos superado el ecuador de releases Navideñas, por lo que estad muy atentos a lo que viene detrás mio.



PD: Añadida la v2 del 689, porque faltaba la portada xDD

689 - - - - - - -
692 - - - - - - -
693 - - - - - - -


20
Zona Creativa / Coloreados de Mangas
« en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 22:30:09 »
Bueno, no se si es mejor aqui o en la zona creativa. Seguro que el bueno de Kishin me saca de dudas. ejeje

El tema es, que muchos scanlation publican sus versiones con coloreados de fans y tal, pero es imposible leer todas las versiones de todos los scanlation y hay algunos coloreados que parten con la pana

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Páginas: 1 [2]