Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lanu

Páginas: [1]
1
Manga / One Piece 943
« en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 08:35:53 »

2
Anime / Gazapos de la animación
« en: Dom 30 de Agosto de 2015, a las 19:30:14 »
Abro este tema para que los más observadores y quisquillosos podamos desahogarnos un poco. El tema consistirá en subir gazapos de la animación que el resto no hayamos visto y/o que nos sorprendan.

¡Ojo! no confundir con la calidad de la animación este tema no tiene nada que ver. Para enseñar un poco de que va pongo el primer ejemplo:
(click to show/hide)


En esta imagen vemos el lio que se hizo el pobre mono con las manos de Luffy, vemos que su mano izquierda (con la que sostiene la bandera) solo tiene tres dedos. Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta, pero Luffy es un Simpson XD

Y siguiendo en la línea de las manos, vemos que la mano derecha esta al revés, vale que sea de goma, pero ese pulgar no va ahí XD



3
Offtopic / La Radio
« en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 16:01:51 »
Supongo que como yo habrá más adictos a la radio. Mi cadena favorita es M80 Radio (96.1 Valencia), ya me acompañaba hace años yendo al colegio, ahora me acompaña al trabajo, que bonito XD. Durante varias temporadas por la mañana había un programa con el que me lo pasaba de puta madre y me ayudaba a despertar, Morning80 con Miguel Coll, paisano nuestro de Manises XD, era un programa cojonudo con un huevo de colaboradores con los que pflipabas y aprendías. Los lunes me acuerdo que había una sección de "guarrindongadas", al cocinero David de Jorge, los martes iba el vocalista de Seguridad Social y contaba cosas curiosas sobre las canciones. Y todos los días había tres rondas de telepitos XD.

Pero esta nueva temporada me cambiaron a los de siempre por un nuevo equipo encabezado por Sergi Mas, ahora el programa se llama Mas Morning80 y para mi ya no es lo mismo. Soy reacio a los cambios XD.

Así que he optado por pasarme a Rock FM (93.1 Valencia) y ahora por las mañanas escucho a "el Pirata y su Banda"


Esta es una de mis experiencias con la radio, animaos y contad las vuestras, revivamos el foro y convirtámoslo en un zombie XD

4
Offtopic / Esquelas
« en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 16:05:54 »
Estreno este tema, para despedir a "La Voz de España" a Don Constantino Romero.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4hK2Q505yA[/youtube]

5
Cine, música y literatura / El final de House
« en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 02:18:15 »

House se termina. Esta serie hace mucho que supero el plano terrenal y se convirtió en el paladín de las series. Llamarla clásica sería quedarse corto para mi y supongo que para muchos. Según lo que he leído los guionistas ya estaban un poco cansados y a parte Hugh Laurie también dijo que quería acabar la serie para dedicarse a su carrera musical. También he leído que se está preparando un final de esos que pasaran a la historia (como todos los finales de temporada de House). Ocho años, ocho temporadas, 177 episodios, y ahora, antes de que baje su popularidad han sabido retirarse a tiempo y con la cabeza alta, algo que para mi no supo hacer "Lost". Siento lástima por quien no le guste esta serie porque es buenísima y porque tardaremos mucho en volver a ver una serie así.

Citar
Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81’8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012, “House” ha sido una de las series más aplaudidas por el público y por la crítica a lo largo de sus siete temporadas. House ha conseguido cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor de una serie dramática. Además él ha percibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.


6
Deportes / Moto GP
« en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 22:57:02 »
Bueno, me parece extraño que no exista el tema de Moto GP, pero ya que estamos lo voy a empezar yo.
La temporada 2011 ha comenzado este fin de semana en Qatar en el Circuito de Losail y los podios en las distintas categorías han sido:
GP
(click to show/hide)
Moto 2
(click to show/hide)
125cc
(click to show/hide)

Lo único que para mi merece la pena comentar es la caída durante los entrenamientos de Álvaro Bautista que se ve que ha tenido complicaciones y que volverá un poco más tarde de lo que tenia previsto, por el resto, todos han hecho una buena carrera, pero bueno, este circuito es el de pruebas, ninguno ha ido muy en serio, habrá que esperar hasta que empiecen los buenos piques XD.

P.D Valentino Rossi ha quedado 7º.

Si, emm como este tema no es muy popular, si alguien con poderes se pasa por aquí, que lo elimine por favor.

7
Cine, música y literatura / Invasion a la Tierra: Batalla Los Angeles
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 15:38:06 »

Yo cuando he visto el Trailer me ha parecido la secuela de "Distrito 9", pero no he tenido esa suerte. El argumento me parece como el de Avatar, un planeta invadido por los recursos que otros quieren, solo que se traduce por una millonada en efectos especiales y poca originalidad argumental, a lo mejor en lo que innovan es en los efectos, pero yo me estoy empezando a cansar.

Bueno, aquí el trailer: Invasión a la Tierra - Trailer final en español

Y aquí la trama:
Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo observa cómo caen las ciudades más importantes del planeta, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad. Todo dependerá del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su equipo para poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que jamás se han enfrentado.

Habrá un videojuego, que me figuro que será como el Resistance: Fall of Man

Páginas: [1]