Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 765  (Leído 12107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #15 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 13:36:54 »
Rosinante mola!!! Y el como usa su fruta mas todavia. Ahora queda saber como coño consigue darle la fruta a Law.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #16 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 17:56:40 »
Explica eso XDDD.
A ver.. las akuma actúan como el "alma" de una persona más o menos no? por eso no se podían tener 2, porque había un conflicto de que dos "almas" habitaran en un cuerpo. Dices que si se come la Ope Ope puede expulsar el "alma" de la otra fruta? o no tiene nada que ver con esto y dices otra cosa totalmente distinta?.
Me gustaría que explicasen esto de las akuma no mi alguna vez bien bien, para que también explicasen como es posible que teach tenga 2.
La única explicación que se ha dado de este tema es la que dio el cp9 aquella vez no?

recuerdo que en punk hazard Law cambio las almas de los mugis de sus cuerpos
asi que todo es posible xD

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #17 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 17:29:00 »
Si Cora fuese un juguete, Law no se acordaría de él, lo menciona en el puente cuando se enfrenta a Doflamingo, antes de que Sugar pierda la consciencia, por lo que no puede ser eso.

Cirugía cerebral lo dudo mucho, pero al leerlo he pensado.... transplante de organos? Quizás Cora, despues de darle la fruta a Law, este le obliga a cambiar sus organos con él, con lo cual, Law se salva, pero por lo contrario Cora padece la enfermedad del plomo.

Si Cora aun siguiese vivo, lo mas logico seria que fuese Marine pero con otro nombre.... aunque quien sabe, Oda seria capaz de hacerlo Revolucionario jajaja

Por cierto, Cora es la ostia cuando le muestra a Law "lo genial" que es un habilidad xD

Oye, pues no está mal pensado. Si Law tiene las tripas hechas puré (y Cora lo sabe), qué mejor manera de ayudarle que dándole lo que él no va a necesitar, porqué sabe que su querido hermano le va a meter una bala entre ceja y ceja? Tal y como Oda nos muestra a Cora, no lo veo demasiado inverosímil. Y simple... más que lo de meter a Cora dentro de Beppo (aunque molaría mil, Woke!!).

Aún así, no veo yo a Law sentenciando a Cora de esa manera. Es más probable que, por avatares del destino, Cora pueda salir de ahí con la akuma no mi y Law termine zampándosela. También pudiera ser que la Marina lleguara de "improviso" e hicieran la vista gorda con Cora.

Espera, espera... y si aparece Doffy, salva a su hermano, le lleva la fruta a Law y cuando todo parece de color de rosa, Doffy le ordena a Law que le pase su enfermedad a Cora? Éste no diria que no y Law tampoco podria oponerse mucho, cosa que podria explicar que Law abandonara a Doffy...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #18 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:24:44 »
Espera, espera... y si aparece Doffy, salva a su hermano, le lleva la fruta a Law y cuando todo parece de color de rosa, Doffy le ordena a Law que le pase su enfermedad a Cora? Éste no diria que no y Law tampoco podria oponerse mucho, cosa que podria explicar que Law abandonara a Doffy...

No lo veo. Por mucho que le obligue Law se negaría hasta la muerte; básicamente porque no podría matar a la única persona que ha luchado por él durante 3 años. Además aún queda saber como Doffy descubre que su hermano es marine. De momento sospecha nada más, pero con eso no basta.

Lo del trasplante no lo veo mal, pero tal como están las cosas lo dudo. Doffy habrá visto toda la pelea de Cora con la gente que tenía la Ope-ope así que posiblemente se mueva al ver que Cora la tenga. La pregunta es ¿Qué hará Doffy? Es posible que descubra por la pelea el poder de Cora y obligue a Law a comérsela y serle fiel, a cambio de la vida de Cora; este acabe muerto y Law huyendo con sus poderes.
Años después fundaría una banda pirata en memoria de Cora-san, los piratas del corazón; construida para ganar poder y derrotar a Doffy.

La demostración de los poderes de Cora es la leche xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #19 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 10:56:45 »
No lo veo. Por mucho que le obligue Law se negaría hasta la muerte; básicamente porque no podría matar a la única persona que ha luchado por él durante 3 años. Además aún queda saber como Doffy descubre que su hermano es marine. De momento sospecha nada más, pero con eso no basta.

Lo del trasplante no lo veo mal, pero tal como están las cosas lo dudo. Doffy habrá visto toda la pelea de Cora con la gente que tenía la Ope-ope así que posiblemente se mueva al ver que Cora la tenga. La pregunta es ¿Qué hará Doffy? Es posible que descubra por la pelea el poder de Cora y obligue a Law a comérsela y serle fiel, a cambio de la vida de Cora; este acabe muerto y Law huyendo con sus poderes.
Años después fundaría una banda pirata en memoria de Cora-san, los piratas del corazón; construida para ganar poder y derrotar a Doffy.

La demostración de los poderes de Cora es la leche xD

Tampoco dista mucho de mi teoria!! xD... sólo que en la tuya no hay muertes traumáticas de por medio. Pero si, algo así será. Y si no, tiempo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #20 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 13:12:18 »
Sea lo que sea, seguro que es algo retorcido y traumatico. Y eso encumbraria a Cora como el mejor personaje (desde mi punto de vista) de toda la serie...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #21 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 14:01:51 »
Se me ha ocurrido otra cosa con respecto a Law/ope ope y su enfermedad

Por las noches antes de dormir, veo en mi tablet un par de capitulos de diferentes animes. El caso es que ayer me tocó ver los ultimos capitulos de la saga de Punk Hazard (de one piece, claro xD) pero antes de partir de la isla, Law se encarga de los niños, curandoles a base de cortarles el cuerpo.

http://www.mangapanda.com/one-piece/696/10
http://www.mangapanda.com/one-piece/696/11

Y si Law se curó de la misma manera? Entonces que ocurrió con Cora? Me parece a mi que Doffy ....


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #22 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 18:32:52 »
Lo de Law curandose lo veo y parece bastante claro. La muerte de Cora fue a manos de Doffy fijo, primero un Jaula de Pájaros para que Rocinante no se escape, después una paliza con Law como testigo, este intenta detenerlo y paliza de Vergo, para que finalmente Dofla remate la faena delante de los ojos de Law.