Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 298903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #255 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:45:17 »
IsaaX se ha pirao por que piensa que esto es una secta auténtica y tiene miedo de que sea verdad.  :1:
¿Que psd?

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #256 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:48:40 »
IsaaX se ha pirao por que piensa que esto es una secta auténtica y tiene miedo de que sea verdad.  :1:
¿Que psd?

(Si eso te consuela... :1: ) Puede... xDD

El psd es el formato de photoshop (si, os puse los cuernos desde un principio :9:) para editar imágenes, si por lo que veo no sabes ni lo que es el phothoshop te puedo pasar la plantilla normal de una JPG para que puedas seguir haciendo las firmas

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #257 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:48:59 »
Cuelga el psd isaax por si alguien lo quiere..
Esperaba mucho mas de ti :( pero bueno si no quieres tener el nombre de rosa....tu veras....xD

Espero que trolles algo almenos xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #258 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:53:47 »
No voy a colgar el psd aquí para que se lo acople to dios. Si lo pongo se lo paso a Jorjo por privado ya que es el asignado lider. Tranquilo, podré vivir por las noches sabiendo que no tengo un nombre en rosita en un foro de internet :8: :2: xDD

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #259 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:54:09 »
No he preguntado que es, sino de que psd me hablabas. Ains... Prefiero que me pases un PNG si no te importa. Somos gente de PAINT y ahora que veo que usabas fotochop me parece correcta tu expulsión.  :34:

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #260 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:02:00 »
Un miembro del equipo Troll luves Paint no puede utilizar photoshop, eso se acusa de alta traición :12: Normal que se haya ido XDDD
Los flojuchos con estoilo photoshop no pueden ser Troll´s, quedarían demaisado bien con sus diseños jajaja (No te digo que seas un flojucho en verdad IsaaX, en una coña :wink:)

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #261 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:05:06 »
Y como castigo nos quedamos con las firmas que nos hicistes aunque sean fotochop. XD

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #262 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:05:17 »
¡¡¡¡Cagao!!!!  ¡¡Rajao!! ¡Desagradecido! ¡Hipócrita!

No, en serio, si yo pienso lo mismo

Me temo que este tema va a durar menos que un bizcocho en la puerta de un convento


No me voy a ir, pero está claro que no siempre estaremos así, esto es algo pasajero, lo que dure dure, y visto lo visto me sorprendo de que no lo borren, deben de pensar, ¿Haber hasta que grado de gilipollez pueden llegar?, vamos a esperar un poquito más, un poco más, pueden superarse xD

IsaaX, vuelve cuando quieras, te recibiremos con los brazos abiertos, no para abrazarte, sino para disponernos a ahogarte, pero con los brazos abiertos al fin de al cabo

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #263 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:11:09 »
Bueno, mientras dure se podrá poner paridas.
bizcoche y ojos de huever

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #264 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:17:35 »
Gracias por las amistosas despedidas :26: espero que os den por culo muy amigablemente a todos xDD

¡¡¡¡Cagao!!!!  ¡¡Rajao!! ¡Desagradecido! ¡Hipócrita!

No, en serio, si yo pienso lo mismo
No me voy a ir, pero está claro que no siempre estaremos así, esto es algo pasajero, lo que dure dure, y visto lo visto me sorprendo de que no lo borren, deben de pensar, ¿Haber hasta que grado de gilipollez pueden llegar?, vamos a esperar un poquito más, un poco más, pueden superarse xD

IsaaX, vuelve cuando quieras, te recibiremos con los brazos abiertos, no para abrazarte, sino para disponernos a ahogarte, pero con los brazos abiertos al fin de al cabo

Estoy contigo, es una especie de estudio sociológico a lo gran hermano pero con frikis y en un foro xDD

No venga en serio, gracias majos, trollear mucho sin mi (pero trollear coño, TROLLEAR!!!)

Jorjo, yo te dejo el psd y de ahí sácate el png o lo que te de la puta gana, no me seas mal troll

Y ahora lo pongo público por joder xD: http://www.megaupload.com/?d=Z2JP3VSZ

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:19:13 por IsaaX »

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #265 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:19:36 »
Gracias tio. Esto será lo mismo sin ti.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.278
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #266 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:22:15 »
Gracias tio. Esto será lo mismo sin ti.

Que gran verdad xDD
Espero que algún día vuelvas al team que te vio nacer, que te vio trollear, que te dio un nombre rosa.. :cryy: :cryy: :cryy:

Nunca te olvidaremos....

(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #267 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:24:07 »
Hasta siempre IsaaX, ya nos leeremos por otros temas :^^:
Por cierto, ¿de que es el psd? Es que no me apetece arriesgar mi equipo (  :pasademi: ) sin saber que me descargo :wink:

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #268 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:24:18 »
Hala IsaaX, que te fornique cierto ovíparo exclusivo de medio acuoso dotado de branquias :12:

Joder Jorjo, ese no lo había visto, puto Biscoché.. dejo uno, de las aventuras del joven Rappel, una pena que dejaran de sacar capis por que el tio se quejó, en fin, me parto como un tonto con un palo con esta chorrada

Muchachada Nui 01- Las aventuras del joven Rappel

P.D: Lo más acojonante es que gran parte de los créditos, son actores de la peli garganta profunda

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #269 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:35:44 »
- Hola ¿Teneis azucar?
- ¡NO TENEMOS!
Simplemente genial pero este es mucho más mejor:
Muchachada Nui 04 - El sketch del médico