Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641609 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #165 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 23:30:43 »
pues yo llevo 2 horas intentando hacerme un avatar chulo y nadaaaa no se como te salen tantos y asi de bien xDD por cierto sabeis de donde me puedo bajar filtros buenos esk he estado mirando por google y son una mierda todos los k me bajo...



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Zirkhan

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #166 en: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 15:39:30 »
nass, sigo haciendo pinitos aunque no muy currados xD

me hize esta para otro forillo


estas las eh hecho para unos amigos






los avatares se me dan mal, solo hago estas faciles y sin complicaciones, nose hacerlas tan chulas como las de vosotros xD
« última modificación: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 15:41:28 por Zirkhan »

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #167 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 21:20:29 »
Bueno, si haces firmas simples porque no sabes hacerlas de otra manera, te doy mi opinión por si quieres llevarla a la práctica y ver si te gusta.
En la primera firma, lo de la luna y la especie de "rayo" está muy bien, pero sin duda lo que más resaltaría es el ojo, que apenas se ve, y que además es el elemento central y más llamativo.
De la segunda le cambiaría la Font por una gris, haría algún desenfoque en el avatar, algún resplandor exterior, y tal vez pusiese algún efecto de luz en el lado contrario.
Y a la tercera firma no le veo ningún problema, independientemente de que es sencilla. Tal vez podrías probar con marcos y tal...no se.

Nairdan

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #168 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 02:00:53 »
Bueno, hacía bastante que no tocaba el photoshop, pero me aburría y me he puesto a hacer una firma. El caso es que creo que se puede mejorar, así que agradecería vuestras opiniones para mejorarla.


Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #169 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 12:46:29 »
¡¡¡Yo también quiero una firma!!! No exijo ni tema ni nada, sorprendedme xDDDD.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #170 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 15:34:47 »
Yo viendo las firmas que haceis le añadiria algun efecto mas a la zona naranja que esta muy pobre algo asi como fuego porque haces que este como encima de lava no????? Y el marco se podria poner como detras del efecto ese rojo que tienes puesto como saliendose.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #171 en: Vie 27 de Mayo de 2011, a las 13:35:42 »
Vuelvo a la carga con las firmas xD Esta vez un pack de Lost Planet II:


Las firmas en sí están bien Zirkhan, pero las fuentes no me acaban de convencer. Como dice Mrs Taa podrías probar a ponerles marco.

Sobre tu firma Nairdan, el marco no me acaba de convencer y la chica, desde mi punto de vista, está muy poco fusionada con el fondo (aunque quizás era tu intención :ninja:). Pero la firma está chula.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #172 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 19:27:08 »
Os enseño un avatar que me he hecho hace un rato, no es nada del otro mundo, pero a mi me gusta ^^.

Intentaré hacerme una firma a juego un día de estos.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #173 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 20:50:04 »
¡¡¡Yo también quiero una firma!!! No exijo ni tema ni nada, sorprendedme xDDDD.



Ja ne!! :ninja:

Me parece que hay que tener 50 mensajes para pedir una firma en este tema, creo que lo vi por algún sitio no recuerdo donde...  :confused:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #174 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 23:27:51 »
Me parece que hay que tener 50 mensajes para pedir una firma en este tema, creo que lo vi por algún sitio no recuerdo donde...  :confused:
Así es Anhes (que gusto verte por estos lares  :tuzki012:), esta escrito en la primera pagina de este tema :

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,82.0.html

Aunque por ser anónimo puede haber excepciones ... :8:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #175 en: Dom 12 de Junio de 2011, a las 23:59:05 »
Así es Anhes (que gusto verte por estos lares  :tuzki012:), esta escrito en la primera pagina de este tema :

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,82.0.html

Aunque por ser anónimo puede haber excepciones ... :8:

Gracias Ryuuji_sencho yo también me alegro de verte, me imaginaba que eras tu  XD
No he entrado mucho por aquí a ver si me pongo un poco al día pero no la verdad es que no hay muchos post nuevos en la zona creativa ya
ni mea cordaba que tenía el avatartar este raro a ver si me hago uno de la medida que no puedo poner ninguno de los que he hecho hasta ahora
de todas formas voy a postear una firma que he hecho hace poco para un amigo para ver si alguien se anima a darme su opinión  :))


Jorjo

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #176 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 00:02:53 »
Aunque por ser anónimo puede haber excepciones ... :8:
A ano, una hecha con paint como la mía y cuando tenga más de 50 le cogemos esa misma firma y le ponemos brillo con fotochop.  :9:

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #177 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 00:07:34 »
Jajajaja, hombre no. También se le meten unas pocas de letrujas :1:

Anhestemes, yo te doy mi opinión. Está bien, pero podrías meterle algo más porque dejas mucho espacio libre al que se le puede dar muy buen partido.
Las letras molan, pero no deverias haberlas metido en ese rectángulo negro, le quita profesionalidad y estilo. Estaría mejor si le quitases lo negro y cambiases un poco el color de las letras si no se distinguen con el fondo.
Por lo demás, está bien :^^:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #178 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 00:48:41 »
Jajajaja, hombre no. También se le meten unas pocas de letrujas :1:

Anhestemes, yo te doy mi opinión. Está bien, pero podrías meterle algo más porque dejas mucho espacio libre al que se le puede dar muy buen partido.
Las letras molan, pero no deverias haberlas metido en ese rectángulo negro, le quita profesionalidad y estilo. Estaría mejor si le quitases lo negro y cambiases un poco el color de las letras si no se distinguen con el fondo.
Por lo demás, está bien :^^:

Gracias Kizaru_san aprecio mucho los consejos, aunque ya se la he dado a mi amigo y le ha encantado no se si decirle, espera que tengo versión 2
Lo del rectángulo lo hice a propósito quería que las letras quedaran vacías, hoy ya es tarde pero mañana veré a ver que puedo hacer para
quitar el rectángulo y que salga bien. Gracias  :wub:
« última modificación: Lun 13 de Junio de 2011, a las 10:31:42 por Anhestemes »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #179 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 01:13:27 »
Anhes, que te puedo decir,  ¡¡ esta wapa la firma !!, pero como dice Kiza, rellenar el vació ese, le daría más vida. La font cae bien ^^, y si te sale mejor la v2 que planeas hacer, tu amigo te agradecerá el doble ^^.

Saludos.