Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641601 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #225 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 01:33:52 »
Vagos, vagos everywhere...



Ja ne!! :ph34r:

No es por no hacerselo, ando muy liada  :stres: pero ya le he dicho que si no se lo hacía nadie se lo hacía yo cuando me quedara libre que ahora no puedo, de todas formas adelantaría más si se pasara por el taller de BackBeard y formalizara el pedido que yo ya tengo otro pedido pendiente por lo mismo y claro como allí soy Designer fija pues tienen preferencia a demás es para un Mod de BackBeard me tiene que salir bien  :tuzki008:

Mira te posteo el link para que te pases que es más fácil y no necesitas tener un número de mensajes para hacerlo ^^ [taller].::Photoshop Alchemist::.

PD: por fin he hecho un avatar de la medida idonea para este foro  :tuzki012: os lo posteo para ver que os parece pero os pongo el original no el de aquí que me gusta más porque es un poco más largo ^^ y la firma tambien que es nueva y es en gif





SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #226 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 16:49:45 »
No es por no hacerselo, ando muy liada  :stres: pero ya le he dicho que si no se lo hacía nadie se lo hacía yo cuando me quedara libre que ahora no puedo, de todas formas adelantaría más si se pasara por el taller de BackBeard y formalizara el pedido que yo ya tengo otro pedido pendiente por lo mismo y claro como allí soy Designer fija pues tienen preferencia a demás es para un Mod de BackBeard me tiene que salir bien  :tuzki008:

Mira te posteo el link para que te pases que es más fácil y no necesitas tener un número de mensajes para hacerlo ^^ [taller].::Photoshop Alchemist::.

PD: por fin he hecho un avatar de la medida idonea para este foro  :tuzki012: os lo posteo para ver que os parece pero os pongo el original no el de aquí que me gusta más porque es un poco más largo ^^ y la firma tambien que es nueva y es en gif





Te lo puedo especificar por aquí pero como si fuera el taller de bb? esque no tengo cuenta alli.xd
Por si es asi quisiera un avatar de Gray de fairy tail xd y una firma de edward de full metal usando la alquimia :PP PLEASE!!!  :^^: :^^: :^^:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #227 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 18:55:07 »
Te lo puedo especificar por aquí pero como si fuera el taller de bb? esque no tengo cuenta alli.xd
Por si es asi quisiera un avatar de Gray de fairy tail xd y una firma de edward de full metal usando la alquimia :PP PLEASE!!!  :^^: :^^: :^^:

Jolín que tampoco tardas tanto en pasarte por el taller de BB  :drama:

En fin ya me he resignado a no tener pedidos en el taller como el resto de los Designers  :bye:

Anda te paso el patrón tu rellenamelo y cuando termine el que tengo ahora en proceso me pongo con el tuyo  :zz:


Código: [Seleccionar]
[b]● Diseñador:[/b]
[b]● Gráfico:[/b]
[b]● Tamaño:[/b]
[b]● Imagen/Render:[/b]
[b]● Texto:[/b]
[b]● Nick:[/b]
[b]● Detalles:[/b]

Esto es el patrón de pedido es lo que me tienes que rellenar uno por el avatar y otro por la firma te pongo lo que es cada cosa para que quede claro  :tuzki008:

(click to show/hide)

Pues nada lo rellenas y cuando lo tengas lo pongo en la lista pero mira que no pasarte si no se exige ni tener 1 mensaje para que te hagamos una firma y más que en el taller estamos gente que te conocemos Wakka, Ryuuji_sencho, por supuesto yo...

En fin que cuando lo tengas y me especifique un poco más ya te pongo en la lista de espera

PD: si me dieras render o imagen de lo que quieres mejor  :luve:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #228 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 19:49:52 »
okei me cree cuenta en bb y cuando pueda te lo pongo alli asi que solo por informar pediré avatar de gray  ( fairy tail) y una firma pondré renders y tal xd
asi que mañana o hoy lo pondre en bb muchas gracias!

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #229 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 20:02:13 »
okei me cree cuenta en bb y cuando pueda te lo pongo alli asi que solo por informar pediré avatar de gray  ( fairy tail) y una firma pondré renders y tal xd
asi que mañana o hoy lo pondre en bb muchas gracias!

De nada no te preocupes ya cuando pongas el pedido nos ponemos con ello pero mira es mejor así porque allí están las plantillas de los Designers del taller y puedes ver que estilo trabajan, los más expertos son Wakka y Bdj, Bdj es la dueña del taller  :luve: tambien está mi plantilla allí tu ya ves si me lo pides a mi o a otro Designer  :tuzki012:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #230 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 16:12:14 »
De nada no te preocupes ya cuando pongas el pedido nos ponemos con ello pero mira es mejor así porque allí están las plantillas de los Designers del taller y puedes ver que estilo trabajan, los más expertos son Wakka y Bdj, Bdj es la dueña del taller  :luve: tambien está mi plantilla allí tu ya ves si me lo pides a mi o a otro Designer  :tuzki012:
Okei :D me encacantaría un avatar de gray parecido a uno que hicisteis hace poco de natsu que es chulisismo! :D muchas gracias:D
Y porcierto en bb me llamo igual que aqui :D
« última modificación: Lun 11 de Julio de 2011, a las 17:17:47 por Sergioestu »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #231 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 19:23:54 »
Okei :D me encacantaría un avatar de gray parecido a uno que hicisteis hace poco de natsu que es chulisismo! :D muchas gracias:D
Y porcierto en bb me llamo igual que aqui :D

Sip ya he visto a un Sergioestu por allí, mejor si lo pones en el taller más que nada para tener un control  :wub:

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #232 en: Vie 12 de Agosto de 2011, a las 12:51:24 »
Bueno, pues ayer me dio por ahí y con unos sprites que pille de One Piece me he montado un gif muy chulo de Hancock. Espero que os guste, porque la verdad es que me ha llevado sus horas xD.



Ahora estoy pensando en hacer uno de Jinbe, que también he pillado unos sprites muy chulos de él, pero me va a llevar su tiempo ya que lo quiero hacer muy bien, además creo que será el último que haré que estas cositas llevan su tiempo xD.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #233 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 11:06:12 »
Te ha quedado muy guapo Isaax  :^^:
Haber como te queda el de jinbe  :meme_28:

Gracias por el conjunto wakka :D

Oigrex

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #234 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 11:10:00 »
Mola mucho Isaax, ya tengo ganas de ver el de Jinbe :batman:

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #235 en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 23:19:44 »
Te ha quedado muy chulo IsaaX, parece que el de Jimbe te ha presentado una dificultad grande... o es que haces el Troll y nos has querido dejar a todos con la eterna espera :31: XD

Wokere

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #236 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 22:15:55 »
Hello Boys y Anh! xD

¿Alguien sería tan majo y bueno de hacerme una bonita firma de yotsuba con avatar a juego?

La era de bonchan pasó... xD

Ojala hicieran anime de yotsuba!

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #237 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 12:04:30 »
Douzo



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #238 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 13:00:42 »
hostiaaa vaya sorpresa! nuevos banner en la parte de arriba de rlsp, estan geniales  :wub:
un aplauso para el que lo haya hecho le han quedado de fabula ^^ aunque en el de rainbow falta el mas importante xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #239 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 13:18:52 »
hostiaaa vaya sorpresa! nuevos banner en la parte de arriba de rlsp, estan geniales  :wub:
un aplauso para el que lo haya hecho le han quedado de fabula ^^ aunque en el de rainbow falta el mas importante xD
Pue si, le han quedado de fabula. Pero el de Raimbow si que está, tu sigue mirando :^^: