Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641592 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #270 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:30:08 »
esque la firma la veo rara y no me acaba de convencer, por eso quiero otra y las voy turnando y asi no me preocuparé más de firmas.
el avatar no lo cambies, y la firma haz lo que quieras pero no deverías cambiarla.  :pasademi:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #271 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:31:27 »
me lo  he estado pensando y mejor dejadlo, me quedo con la que tengo y pista, gracias de todas formas, me dio un arrebato como le puede dar a cualquiera
 :tuzki008:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #272 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:32:55 »
me lo  he estado pensando y mejor dejadlo, me quedo con la que tengo y pista, gracias de todas formas, me dio un arrebato como le puede dar a cualquiera
 :tuzki008:
los tuyos son asi, los mios pueden ser asi--->  :kill:

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #273 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:33:05 »
esque la firma la veo rara y no me acaba de convencer, por eso quiero otra y las voy turnando y asi no me preocuparé más de firmas.
...
me lo  he estado pensando y mejor dejadlo, me quedo con la que tengo y pista, gracias de todas formas, me dio un arrebato como le puede dar a cualquiera
No se que gusto tendrás para decir que la ves rara...
Y al final tanto lio para nada... Yo no entiendo a nadie.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #274 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 23:37:13 »
No se que gusto tendrás para decir que la ves rara...
Y al final tanto lio para nada... Yo no entiendo a nadie.
Nadie entiende nada de esta discusión.  :tuzki011:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #275 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 00:02:24 »
Venga pues a mi me gusta la firma de Sergioestu, el Ace de espaldas esta muy bien, me gusta el efecto que tiene y el tatuaje xD
Me parece que es una foto de un chico de espaldas, al que le han echo los efectos...es como esta ue es del foro de BB
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 00:04:09 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #276 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 00:08:25 »
Nadie entiende nada de esta discusión.  :tuzki011:
Es que en si esta discusión es algo entupida la verdad (sin animo de ofender). Tenéis avatares y firmas chulas. Dejad que pidan los que no tienen. Sino cogéis todo los avatares que habéis tenido y os hacéis un gif animado. Así no os aburrís de la misma firma y avatar.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #277 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 04:10:27 »
Es que en si esta discusión es algo entupida la verdad (sin animo de ofender). Tenéis avatares y firmas chulas. Dejad que pidan los que no tienen. Sino cogéis todo los avatares que habéis tenido y os hacéis un gif animado. Así no os aburrís de la misma firma y avatar.
Y agregar que los designers de BB también merodean por aquí (?) :meme_04:

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #278 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:02:46 »
Y agregar que los designers de BB también merodean por aquí (?) :meme_04:


lo que tambien veo tonteria es criticar los gustos de la gente... la firma es buena, pues si, pero que algo sea bueno no significa que le guste a todo el mundo... la verdura es buena y a mi no me gusta, la saga halo es buena y a mi no me gusta xD por pedir puede pedir lo que quiera, otra cosa es que los designers vean que va a firma x semana y pasen de hacersela xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #279 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:51:59 »


lo que tambien veo tonteria es criticar los gustos de la gente... la firma es buena, pues si, pero que algo sea bueno no significa que le guste a todo el mundo... la verdura es buena y a mi no me gusta, la saga halo es buena y a mi no me gusta xD por pedir puede pedir lo que quiera, otra cosa es que los designers vean que va a firma x semana y pasen de hacersela xD
Te quedo muy ''filisófico'' xD
PD: yo no pido firma por semana, antes tenia una de fairy tail pero como ya no lo veo pedi una de mi personaje favorito de one piece nada masxd

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #280 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:53:18 »
Te quedo muy ''filisófico'' xD
PD: yo no pido firma por semana, antes tenia una de fairy tail pero como ya no lo veo pedi una de mi personaje favorito de one piece nada masxd
lo de firma por semana lo he dicho como ejemplo, no me ha dado por fijarme en cada cuanto pides firmas xDD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #281 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:57:17 »
lo de firma por semana lo he dicho como ejemplo, no me ha dado por fijarme en cada cuanto pides firmas xDD
ah okei xD esque empiezo a pensar que soy muy odiado por aquí.xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #282 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:35:13 »
Ehhmmmm, me da algo de corte pedirlo, ¿pero alguien me tiene suficiente aprecio aquí para hacerme una firmita/avatar?
...........
 La firma, como no, sería de Zoro, o del actual del manga o con el traje de Skypiea (el de la camisa azul y las gafas), y si también tenéis ganas de hacerme un avatar a juego con la firma. Si os digo que mi avatar lo saqué de Google Imágenes, ¿me vais a pegar?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #283 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:46:26 »
:ein: De verdad que a los hermanitos no hay quien los entienda XDDD
A mi me gusta tu firma y avatar Law, no se que tendrán de malo. Y te las has puesto hace relatívamente poco...
Por cierto, kizaru me la he puesto relativamente poco aqui pero llevo mucho con ella en bb xd

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #284 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:49:01 »
Ehhmmmm, me da algo de corte pedirlo, ¿pero alguien me tiene suficiente aprecio aquí para hacerme una firmita/avatar?
...........
 La firma, como no, sería de Zoro, o del actual del manga o con el traje de Skypiea (el de la camisa azul y las gafas), y si también tenéis ganas de hacerme un avatar a juego con la firma. Si os digo que mi avatar lo saqué de Google Imágenes, ¿me vais a pegar?
Yo no sé diseñar si no te la haría, y no te pegaremos yo saco muchas cosas de google imagenes, el avatar que tengo es un ejemplo, solo lo ajuste a las medidasxD mientras sean bonitos da igual de donde los saques.  :jijiji: