Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641634 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #285 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:56:42 »
lo que tambien veo tonteria es criticar los gustos de la gente... la firma es buena, pues si, pero que algo sea bueno no significa que le guste a todo el mundo... la verdura es buena y a mi no me gusta, la saga halo es buena y a mi no me gusta xD por pedir puede pedir lo que quiera, otra cosa es que los designers vean que va a firma x semana y pasen de hacersela xD
+1
ah okei xD esque empiezo a pensar que soy muy odiado por aquí.xD
Que va, si en el fondo es amor entre usuarios... :8:
Por cierto, kizaru me la he puesto relativamente poco aqui pero llevo mucho con ella en bb xd
A, bueno. No me paso mucho por BB así que no tenía ni idea XD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #286 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:57:41 »
Yo tambien te quiero kizaru  :kill:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #287 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:58:40 »
bueno. No me paso mucho por BB así que no tenía ni idea XD
xD, pues bueno, haber quien le hace la firma de zoro a:
Albarra :tuzki012:

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #288 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 01:40:25 »
.

¡¡ DISCOSTU !! ~~

lo siento...si no lo decía reventaba...

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #289 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 12:01:47 »
Anda ahora ya se a que venía lo de poner tu firma en mi galería  :jijiji:

Recuerda las palabras de Wakka Law los Designer de BB merodeamos por aquí   :exorcista:

Na no te preocupes por eso te la puedes cambiar cuando quieras yo cuando me aburro de mis firmas me hago una nueva no pasa nada la que llevo ahora la quedan dos telediarios y la verdad es que me gusta mucho peroooooo me aburro de ellas y las cambio  :jijiji:

Pero lo de rara que sepas que es por que me pediste una firma tremenda y tuve que arreglarla ya lo sabes  :cryy:

PD: ahora mismo estoy muy ocupada con el aniversario y demás cosas pero si en 2 semanas no te ha hecho nadie la firma intentaré hacerla yo Albarra aunque soy novata que quede claro  :wub:

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #290 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 12:44:32 »
Ehhmmmm, me da algo de corte pedirlo, ¿pero alguien me tiene suficiente aprecio aquí para hacerme una firmita/avatar?
...........
 La firma, como no, sería de Zoro, o del actual del manga o con el traje de Skypiea (el de la camisa azul y las gafas), y si también tenéis ganas de hacerme un avatar a juego con la firma. Si os digo que mi avatar lo saqué de Google Imágenes, ¿me vais a pegar?



Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #291 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 13:31:58 »
Anda ahora ya se a que venía lo de poner tu firma en mi galería  :jijiji:

Recuerda las palabras de Wakka Law los Designer de BB merodeamos por aquí   :exorcista:

Na no te preocupes por eso te la puedes cambiar cuando quieras yo cuando me aburro de mis firmas me hago una nueva no pasa nada la que llevo ahora la quedan dos telediarios y la verdad es que me gusta mucho peroooooo me aburro de ellas y las cambio  :jijiji:

Pero lo de rara que sepas que es por que me pediste una firma tremenda y tuve que arreglarla ya lo sabes  :cryy:

PD: ahora mismo estoy muy ocupada con el aniversario y demás cosas pero si en 2 semanas no te ha hecho nadie la firma intentaré hacerla yo Albarra aunque soy novata que quede claro  :wub:

No te ofendas D: digo que la veo rara, haber me gusta pero es rara pero lo  que digo es que es bonita y un poco rara, pero tranqui me gusta mucho xD
¿ Novata ? emm.. claro... :tuzki011:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #292 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 13:58:04 »

Colton1903

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #293 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 14:31:18 »



No sé Neclord, a mi me gusta, e imagino que Albarra opinará igual, pero hay un problema, contiene spoiler del manga (es evidente), si le dejáis ponérselo, yo me hago perroflauta y paso de las normas y hago lo mismo: me pongo otro personaje con spoiler, de después del timeskip, y de habilidades camaleónicas llamado Z##.

No es nada grave, no se acaba el mundo, ni estoy enfadado ni tengo envidia ni ganas de joder,  :25: pero lo tenía que decir...
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 14:32:50 por Colton1903 »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #294 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:09:04 »


Dios mío, me has dejado flipando, no tengo palabras suficientes de agradecimiento ni de... Dios, qué guapas XD Muchas gracias de verdad de la buena. De verdad que son corribles, si se permite la expresión.

No sé Neclord, a mi me gusta, e imagino que Albarra opinará igual, pero hay un problema, contiene spoiler del manga (es evidente), si le dejáis ponérselo, yo me hago perroflauta y paso de las normas y hago lo mismo: me pongo otro personaje con spoiler, de después del timeskip, y de habilidades camaleónicas llamado Z##.

No es nada grave, no se acaba el mundo, ni estoy enfadado ni tengo envidia ni ganas de joder,  :25: pero lo tenía que decir...
Tienes toda la razón... bueno, pido permiso para usarlo en el foro y si me dan el visto bueno me los pongo a la de ya; si no es así habrá que esperarse... Aunque creo que en el apartado de anime ya subieron la noticia de los mugis después del time skip y ya se ve a Zoro como sale ahora.
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:12:57 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #295 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:26:07 »
Tienes toda la razón... bueno, pido permiso para usarlo en el foro y si me dan el visto bueno me los pongo a la de ya; si no es así habrá que esperarse... Aunque creo que en el apartado de anime ya subieron la noticia de los mugis después del time skip y ya se ve a Zoro como sale ahora.
lo han puesto pero con spoiler, el que no se haya querido spoilear no habra visto las imagenes ;P

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #296 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:27:51 »
lo han puesto pero con spoiler, el que no se haya querido spoilear no habra visto las imagenes ;P
no creo que que salga zorro con la cicatriz indique nada superimportante  :tuzki008:

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #297 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:33:09 »
no creo que que salga zorro con la cicatriz indique nada superimportante  :tuzki008:
yo a zoro lo veo mas cambiado a parte de por el corte, la cara tambien se la veo cambiada :S aunque ahora que me fijo... ya hay hasta un banner de luffy despues del time skip... asi ya tampoco creo que importe poner a zoro en una firma... xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #298 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:44:03 »
yo a zoro lo veo mas cambiado a parte de por el corte, la cara tambien se la veo cambiada :S aunque ahora que me fijo... ya hay hasta un banner de luffy despues del time skip... asi ya tampoco creo que importe poner a zoro en una firma... xD
otra cosa es lo de ( aviso de spoiler si lo habres es culpa tuya. )
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #299 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 17:40:52 »
bah si para un mes que falta para que salgan los caps de despues del time~ pues yo creo que no pasa nada y lo unico diferente seria la cicatriz que perfectamente podria ser un 'fallo' del render como excusa xD