Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641584 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #300 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 17:44:15 »
A mi no me molesta, sigo el manga al día, pero que vamos, lo digo por no fastidiar a otros, a mi me la pela, pero no me hace gracia la verdad.

Albarra, póntela, si ya.. un admin que se la suda todo se pone a Luffy con cicatriz, y también lo pone en un banner, ya que más da... pa lo que queda en el convento, cágate dentro...xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #301 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 17:56:57 »
vaya vaya parece que uno del famoso troll team no quiere fastidiar a otros... como se enteren los otros miembros... xD

bueno pues como albarra vea, si le apetece mucho pues que se ponga el avatar/firma si total como dice colton ya hay banner y cosas asi de luffy con cicatriz  :))

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #302 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:00:18 »
Vale, vale, ya me los pongo, si yo soy el que más ganas tiene  :strong:
Esperemos que no me cruja algún mod, porque si no volveré a por todos vosotros. :kill:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #303 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:05:20 »
Si llegara a hacerlo tu solo dile que entonces por que pusieron la imagen de luffy con una cicatriz en el pecho en la PAGINA DE INICIO y me arruinaron la gran sorpresa a mi y no dudo que a unos cuantos mas, no creo que tu firma haga tanto daño a tan solo 1 mes para el Shin sekai.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #304 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 21:23:56 »
Vale, vale, ya me los pongo, si yo soy el que más ganas tiene  :strong:
Esperemos que no me cruja algún mod, porque si no volveré a por todos vosotros. :kill:

Eh tío, ¿qué le ha pasado a Zoro en el ojo? ¡¡NO SERÁ ESTO UN MEGA SPOILER ¿NO?!!



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #305 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 21:59:46 »
Vale, vale, ya me los pongo, si yo soy el que más ganas tiene  :strong:
Esperemos que no me cruja algún mod, porque si no volveré a por todos vosotros. :kill:
Kishin no te crujirá, que tiene una firma con luffy con cicatriz, y si wokere te cruje que cruja también a kishin  :1:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #306 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 22:09:06 »
Kishin no te crujirá, que tiene una firma con luffy con cicatriz, y si wokere te cruje que cruja también a kishin  :1:
Sois el ejemplo por excelencia de amor, devoción y apoyo a los mods, he dado con un foro interesante XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #307 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 16:04:19 »
Vale, vale, ya me los pongo, si yo soy el que más ganas tiene  :strong:
Esperemos que no me cruja algún mod, porque si no volveré a por todos vosotros. :kill:
Yo te ayudaré encantado

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #308 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 17:41:59 »
Sois el ejemplo por excelencia de amor, devoción y apoyo a los mods, he dado con un foro interesante XD
Me alegran tus palabras, aunque yo llevo relativamente poco aquí  :chof:

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #309 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 17:48:03 »
A ver, después de unos días sin internet y acabo de leerme todos los mensajes nuevos..
1-La verdad no veo esta "riña" entre hermanos de si es chula o no la firma, se supone que a tu hermano lo ves y se lo dices en un momento, no por comentarios de foro.. pero bueno, que la gente haga lo que quiera, ya que no esta prohibido.
2-Sergioestu, puedes pedir la firma donde quieras, son los designers lo que deciden si hacerla o no.
3-Sergioestu, ¿Como puedes decir que eres odiado aqui? ¡Pero si eres un gran amigo del troll-team! :8:
4-Se que no tengo que defender a nadie y que todo esta dicho en broma, pero Neclord si hace firmas (cuando quiere, claro) y mi anterior firma (y futura firma) estan hechas por el. Gracias :^^:
5-Cuando tenga tiempo (me aburra) subiré algunas firmas y gifs de  mis épocas de Photoshop, son malísimas, pero quiero compartirlo.
 :tuzki008: Un saludo  :tuzki008:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #310 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 17:56:26 »
A ver, después de unos días sin internet y acabo de leerme todos los mensajes nuevos..
1-La verdad no veo esta "riña" entre hermanos de si es chula o no la firma, se supone que a tu hermano lo ves y se lo dices en un momento, no por comentarios de foro.. pero bueno, que la gente haga lo que quiera, ya que no esta prohibido.
2-Sergioestu, puedes pedir la firma donde quieras, son los designers lo que deciden si hacerla o no.
3-Sergioestu, ¿Como puedes decir que eres odiado aqui? ¡Pero si eres un gran amigo del troll-team! :8:
4-Se que no tengo que defender a nadie y que todo esta dicho en broma, pero Neclord si hace firmas (cuando quiere, claro) y mi anterior firma (y futura firma) estan hechas por el. Gracias :^^:
5-Cuando tenga tiempo (me aburra) subiré algunas firmas y gifs de  mis épocas de Photoshop, son malísimas, pero quiero compartirlo.
 :tuzki008: Un saludo  :tuzki008:
okei, y claro que soy vuestro amigo  :25:

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #311 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 22:07:32 »
Volviendo al tema de las firmas y avatar spoiler. La verdad es que eso no lo tenían muy controlado los mods y los admin ya que cláramente son spoilers del manga. Yo empecé ha verme vuestra firmas de algunos de los mugis tan cambiados que cuando colgaron el tema de One Piece Shin Sekai dije "¡Me la pela! Eh visto tantos spoilers de los personajes que abrir el de este tema ya me da igual." Quizás por estas rarones sea por la que me estoy pensando en empezar a leer el manga (aunque por ahora no tengo ni idea de como hacerlo XD).

PD: Te han quedado muy chulas la firma y el avatar NeclordX, sobretodo la firma.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #312 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 22:37:48 »
Kizaru, iba a responderte algún "lo siento", pero viendo que eres del Troll Team ahora digo: "me la pela" XDDD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #313 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 22:41:48 »
Yo estoy esperando ha ver que dicen los superiores al respecto :8:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #314 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 23:09:52 »
Yo estoy esperando ha ver que dicen los superiores al respecto :8:
Menos kishin todos pueden opinar :8:  :meme_02:
« última modificación: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 23:11:35 por Sergioestu »