Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641707 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #330 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 20:51:41 »
¡¡Tetas!!




Ja ne!! :ninja:
No leiste lo que puso wokere?  :tuzki008:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #331 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 22:25:04 »
No leiste lo que puso wokere?  :tuzki008:

Yo creo que sí, pero es lo que pasa cuando se les da alas a los trolls, que acaban intentando cometer suicido.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #332 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 01:06:00 »
Yo creo que sí, pero es lo que pasa cuando se les da alas a los trolls, que acaban intentando cometer suicido.
Haber esque yo trolleo pero hay un momento para decir basta, ahora llegará un user a pedir una firma y pensará:
Esto no es para pedir firmas, es para trollear. 
:tuzki011:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #333 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:28:01 »
lo tuyo es poco sergio  :1:

Despues de mas de 70 mensajes he visto que ya era hora de modificar el perfil y publicar un avatar, pero he intentado poner un gif y no me dejaba.. algo mal?? o es que no se puede??

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #334 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:32:12 »
lo tuyo es poco sergio  :1:

Despues de mas de 70 mensajes he visto que ya era hora de modificar el perfil y publicar un avatar, pero he intentado poner un gif y no me dejaba.. algo mal?? o es que no se puede??
Pide uno aquí o busca una imagen bonita, luego abres un nuevo archivo en photoshop con las medidas de los avatares de aquí y ajustas la imagen a ese tamaño y queda muy bien, y lo del gifs no vi nunca a nadie con un avatar gif aquí en red linexd

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #335 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:40:48 »


Veo que no me puedes ayudar pero contestas de todas formas..  :19: ya veo que nadie tiene gif, por eso precisamente lo pregunto xDD

Lo que me ha matado Sergio ha sido el busca una imagen bonita jajajjaja

Vuelvo a lo mismo, algun Admin o Master que me ayude por favor.. quiero saber cuales son las medidas y con las firmas igual, saber si puedo poner 3 o 4 o no se puede etc.. y si alguien sabe el post adecuado me vale igual xDD

Por último pero no menos importante, saber la disponibilidad de los artistas para hacer virguerias con mi nombre  :12:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #336 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:44:27 »
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?action=page;id=2
Aquí en las normas, y ahora si que te ayudo un avatar tiene que ser de 130x180 y una firma de
450x150
lo de si se pueden tener 4 5 o las que sean leete el post de normas a fondo.xd

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #337 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:48:36 »
jajajajj que buena kono-aro jajajaj esta si que te la mereces:



Yo pensando en un agradecimiento comun y pones a peñafiel?  ==

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #338 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:50:59 »
jajajajj que buena kono-aro jajajaj esta si que te la mereces:

(click to show/hide)

Por favor, sergio, no me contestes a estooooooooooo.. por favor.. que quiero que los artistas vean esto y asi me puedan dar un plazo para que lo planifique adecuadamente, que ahora estamos de examenes y no es plan de:

-Aqui dejo esta foto con este texto y este color.. alguien me lo puede hacer??

Eso es una putada porque parece que obligas a la gente a hacer algo que no tienen que hacer.. por eso yo espero, comento en el foro y cuando creo que es adecuado, lo pido, como ahora que llevo mas de 80 mensajes y mas del 90% no son trolladas del copon de contestar tonterias.. parece que aqui he contestado 2 o 3 veces seguidas precisamente por joder... pero no es asi.. AYUDA!!

Edito: ya se que parecera una tonteria Sergio pero... has publicado la imagen de Steve en 3 o 4 post diferentes del foro.. en menos de 30 min.. :3:

Para los artistas:

1. El tamaño maximo de las firmas sera de 450x150

2. No pesarán más de 150 kb.


Intento poner una firma con menos de 130k y de la mitad de tamaño pero no me deja..
« última modificación: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:58:14 por Titi_Sama »

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #339 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 12:27:19 »
A ver, primero que nada titi, tienes muchas cosas en la firma, es una firma de 450x150 y permitimos userbars (de las de 15 px de alto) por el tamaño equivalente a 2 lineas de texto, así que no te pongas esas cacho userbars. U te las quitas u te las quito.

Puedes ponerte gifs de avatar, pero ten en cuenta que el peso de los avatares es muy limitado, mas de 50-60 kbs no te va a dejar. Y los gifs ocupan más. Tienes que alojarlos en servidores externos, porque si los cargas en el foro te reduce la imagen.
 
las firmas las tienes que alojar tambien en servidores externos como imgur, tinypic, etc, porque el sistema de carga del firmas del foro deja solo subir imagenes muuuuuuuu pequeñas.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #340 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 22:01:06 »
oko oko, ahora mismo lo cambio, perdón por la cagada.. como me lo permitía y ponía 3 o 4 en las normas, pensaba que no molestaría, pero si es así.. antes no tenia nada, ahora puedo tener algo, con eso me sobra jijijiji

De todas formas, alguien que me ayude para una firma, plis  :8:

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #341 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 12:30:11 »
¿Que te ayuden con la firma...en que sentido? A hacerla o a ponerla?

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #342 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 19:58:06 »
A hacerla porque no tengo ni puñetera idea.. esta que tengo la he "robado" de otro foro xDD, me gustaria que alguien me hiciera una firma y quiero saber disponibilidad de quien pudiera hacerla.. para asi saber cuanto tiempo tengo para buscar imagenes, colores, etc..

Una ayudita... :5:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #343 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 21:16:19 »
A hacerla porque no tengo ni puñetera idea.. esta que tengo la he "robado" de otro foro xDD, me gustaria que alguien me hiciera una firma y quiero saber disponibilidad de quien pudiera hacerla.. para asi saber cuanto tiempo tengo para buscar imagenes, colores, etc..

Una ayudita... :5:
Pon render de que quieres que trate colores,, alguna pista!xd

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #344 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 23:24:04 »
quién tenga más de 50 mensajes en el foro puede pedir una firma en este tema, y algún firmero ya le cojerá y hará el pedido.

Yo tengo que ser muy tonto porque algunas cosas no las entiendo.. pero vamos a ver.. este no es el post de peticion de firmas?? y no se supone que si pongo esto:

A hacerla porque no tengo ni puñetera idea.. esta que tengo la he "robado" de otro foro xDD, me gustaria que alguien me hiciera una firma y quiero saber disponibilidad de quien pudiera hacerla.. para asi saber cuanto tiempo tengo para buscar imagenes, colores, etc..

Una ayudita... :5:

significa que estoy pidiendo una firma??? alguno dirá, coño, pues pon que quieres, si yo eso lo entiendo macho.. pero es que lo que yo quiero es hablar con la persona que se quiera encargar de hacerme una firma y asi hablarlo tranquilamente por mp y punto... porque me parece un trolleo mensaje tras mensaje, no se.. la verdad es que pensaba que lo habia dejado claro, ya veo que no me entero de nada

 :16:
« última modificación: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 23:33:19 por Titi_Sama »