Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #45 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 16:55:15 »
Aunque no tengamos 50 mensajes (puesto que el número de mesanjes del otro foro no se ha traspasado a este xD) podemos ir posteando las firmas y los avatares que vayamos creando para que se opinen sobre ellos? No pedir, simplemente postear las creaciones propias xD
Pregunto por si las moscas xD

cachi

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #46 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 18:41:24 »
Aunque no tengamos 50 mensajes (puesto que el número de mesanjes del otro foro no se ha traspasado a este xD) podemos ir posteando las firmas y los avatares que vayamos creando para que se opinen sobre ellos? No pedir, simplemente postear las creaciones propias xD
Pregunto por si las moscas xD
si, sin problema

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #47 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:34:21 »
Aunque no tengamos 50 mensajes (puesto que el número de mesanjes del otro foro no se ha traspasado a este xD) podemos ir posteando las firmas y los avatares que vayamos creando para que se opinen sobre ellos? No pedir, simplemente postear las creaciones propias xD
Pregunto por si las moscas xD
Los 50 posts es para poder pedir una firma o un avatar en este tema xDD por lo otro, pues no hay problema...

Gerovit

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #48 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 23:09:05 »
Ya que estoy pongo una firmilla+avatar:


Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #49 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 10:59:09 »
Bueno la verdad es que aún no tengo demasiada experiencia en firmas ni nada:
mi segunda firma es la que tengo puesta ahora, pero la subo de todos modos (hice también un avatar de HSOTD así que lo pongo también, aunque no tiene nad ade particular xD):
(click to show/hide)


luego he hecho una tercera firma de IS xD a ver qué os parece, esta es un poco más simple xD:
(click to show/hide)

Quería preguntar, ya que estoy, dónde puedo encontrar más cosas para el photoshop, me explico: diferentes tipos de fuentes, de efectos, etc... porque en la opción de fusión solo em aprecen los estilos que vienen preestablecidos y seguro que hay algún lugar donde bajar más. A ver si podéis echarme un cable con esto. Y dadme vuestra opinión con las firmas xD.

Un saludo ;)

st_nuky

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #50 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:36:40 »
Si alguien pudiera hacerme una firma de Cloud, se lo agradecería mucho...
Me la iba a hacer Esfera pero por falta de tiempo no va a poder ser.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #51 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 16:58:39 »
Bueno la verdad es que aún no tengo demasiada experiencia en firmas ni nada:
mi segunda firma es la que tengo puesta ahora, pero la subo de todos modos (hice también un avatar de HSOTD así que lo pongo también, aunque no tiene nad ade particular xD):
(click to show/hide)


luego he hecho una tercera firma de IS xD a ver qué os parece, esta es un poco más simple xD:
(click to show/hide)

Quería preguntar, ya que estoy, dónde puedo encontrar más cosas para el photoshop, me explico: diferentes tipos de fuentes, de efectos, etc... porque en la opción de fusión solo em aprecen los estilos que vienen preestablecidos y seguro que hay algún lugar donde bajar más. A ver si podéis echarme un cable con esto. Y dadme vuestra opinión con las firmas xD.

Un saludo ;)

Pues no están nada mal para empezar, (mejor la primera), al fin y al cabo por un sitio se empieza.
El caso es que en la segunda te recomiendo que hagas un par de desenfoques, especialmente en el pelo de la chica, ya que si no aparte de que se ve como cortado, el render se fusiona muy mal con el fondo.

Aun así si buscas por google brushes, fuentes, C4s y tal para photoshop y cosas así te salen un montón de sitios donde te puedes bajar packs con cientos de ellos.

Saludos. :)
« última modificación: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 17:01:58 por Mrs Taa »

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #52 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:23:06 »
Pues no están nada mal para empezar, (mejor la primera), al fin y al cabo por un sitio se empieza.
El caso es que en la segunda te recomiendo que hagas un par de desenfoques, especialmente en el pelo de la chica, ya que si no aparte de que se ve como cortado, el render se fusiona muy mal con el fondo.

Aun así si buscas por google brushes, fuentes, C4s y tal para photoshop y cosas así te salen un montón de sitios donde te puedes bajar packs con cientos de ellos.

Saludos. :)

Cómo puedo hacer para darle un desenfoque distinto al pelo de la chica o hacer que se fusione mejor con el fondo si la capa es completa con la de la chica (no sé si me explico, es un render completo, no sé como hacer desenfoques disitnos en distintas partes de una misma capa).

En cuanto a lo de google voy a echar un vistazo a ver que veo, muchas gracias ;)

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #53 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 11:00:55 »
despues de mucho tiempo sin tocar el photoshop, lo estoy retomando, a ver que opinais de mis ultimas firmas... ;P








Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #54 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 11:34:56 »
Muy wapas las firmas wakka
la 3º es muy buena xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #55 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 21:34:40 »
Me encanta la de Fate Stay Night, te ha quedado chulísima *_*

JackM

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #56 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 22:25:07 »
Aunque no sea una firma, vengo a dejar mi humilde trabajo.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,114.30.html

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #57 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 14:20:27 »
Cómo puedo hacer para darle un desenfoque distinto al pelo de la chica o hacer que se fusione mejor con el fondo si la capa es completa con la de la chica (no sé si me explico, es un render completo, no sé como hacer desenfoques disitnos en distintas partes de una misma capa).

En cuanto a lo de google voy a echar un vistazo a ver que veo, muchas gracias ;)

Hay muchas formas de desenfocar, tienes una herramienta de desenfoque y enfoque puntual (no se ahora mismo dónde esta, es posible que debajo de la goma de borrar) y también tienes opción de duplicar el render y hacer un desenfoque de movimiento en la primera capa dándole una sobreexposición con lo queda un efecto de movimiento bastante luminoso.
Otro método es desenfocar por capas o por canales (por ejemplo duplicas la capa y a la primera le haces un leve desenfoque gaussiano y a la segunda la pones en modo "sueperponer").
(te hablo de lo que yo uso con más frecuencia, pero seguro que hay más formas de hacerlo)

Por último para integrar bien el render puedes optar por "opciones de fusión" de la capa y dar resplandor exterior o interior o jugar con relieves y otros efectos, eso ya dependerá de las necesidades del trabajo que hagas.

Espero haberte servido de ayuda ^^

Por cierto Wakka, para mi la segunda firma la mejor sin duda.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #58 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 17:59:40 »
wakka, están muy buenas y como que a mí no se me da mucho el de hacer esos desenfoques e iluminaciones, pues como cuanto tiempo te lleva (?)
Al menos me ha tomado alguito de tiempo para hacer esta "mediocre" firma XDDD



Un Saludo y la font no me ha quedado muy bien ^^

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #59 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 18:58:27 »
Hay muchas formas de desenfocar, tienes una herramienta de desenfoque y enfoque puntual (no se ahora mismo dónde esta, es posible que debajo de la goma de borrar) y también tienes opción de duplicar el render y hacer un desenfoque de movimiento en la primera capa dándole una sobreexposición con lo queda un efecto de movimiento bastante luminoso.
Otro método es desenfocar por capas o por canales (por ejemplo duplicas la capa y a la primera le haces un leve desenfoque gaussiano y a la segunda la pones en modo "sueperponer").
(te hablo de lo que yo uso con más frecuencia, pero seguro que hay más formas de hacerlo)

Por último para integrar bien el render puedes optar por "opciones de fusión" de la capa y dar resplandor exterior o interior o jugar con relieves y otros efectos, eso ya dependerá de las necesidades del trabajo que hagas.

Espero haberte servido de ayuda ^^

Por cierto Wakka, para mi la segunda firma la mejor sin duda.

Aham, sí sabía como desenfocar la capa entera, yo hago lo del duplicado y eso que me dijiste, lo que no sabía es que había una herramienta para desenfocar solamente algunas partes de la capa.

Muchísimas gracias por la respuesta, lo pondré en práctica, porque quiero cambiar el fondo de esa segunda imagen, quiero uilizar el render de Char tapándose (el mismo que he usado en la actual firma) y de fondo poner la imagen de la noticia del capi de IS9, la que sale en bañador, taparé a Ichika con el render de Charlotte que he dicho antes y a ver cómo queda.
Ya cuando la tenga la subo a ver (espero que bien porque no tengo 50 posts para pedirla xDDD

Un saludo y gracias ;)
« última modificación: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 19:01:14 por sego_244 »