Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641570 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #480 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 15:55:24 »
Esta muy chula Tatata-chan!
Muchisimas gracias ^^

Que va si no es nada hombre XDD
Nah, en serio, me alegra que te guste ^^

Descuida por el nivel, aquí hubieron hasta firmas hechas con el paint en el concurso de firmas (true story) xDDD

El tema de hacer "presión" me gusta, pero creo que mejor organizarlo con nuestras reglas de RL para que no pase lo que pasó en el anterior. El tema iría tal que así:

Citar
Cada firmero que se presentase contaría con un tema, el tema sería sorteado por el organizador (todos los temas serían series de ambos fansubs; es decir, o de RL, o BB; o colaboración de ambos). Cada tema tendría un número asignado, lo cuál serviría para hacer los emparejamientos de la primera ronda.
Una vez hecho dejar una semana para hacer la firma, pasado este periodo se empezarían las votaciones según los emparejamientos; es decir, el tema 1 VS. el tema 6, votación de unos 3 días.....se elige ganador y a por lo siguiente. Así con la misma firma hasta la final dejando un par de días más.


Si, estoy de acuerdo en lo de que solo se haga una firma para todo el concurso, que a mi por lo menos me cuesta un poco y pierdo bastante tiempo.
Bueno, pues me parece a mi que hoy o mañana voy a tener pasar por BB a registrarme XDD

« última modificación: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 16:42:38 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #481 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 23:43:53 »
Tatata yo que tu no participaria, que el traidor de Gilga te dejaria tirado contra los lobos de BB mientras el escapa (si, todavia me acuerdo que me hiciste perder un maletin de dinero por retirarte)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #482 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 00:18:54 »
Tatata yo que tu no participaria, que el traidor de Gilga te dejaria tirado contra los lobos de BB mientras el escapa (si, todavia me acuerdo que me hiciste perder un maletin de dinero por retirarte)

No fue culpa mía, me obligaron a retirarme para que los de BB ganasen la apuesta..... me dijeron que me darían el 30% de las ganancias. Al final se lo birle todo y me escape de viaje a bora bora  :9:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #483 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 14:03:58 »
Gracias por avisarme Chibi, mmmm... Gilga, casi me lías para volver a irte de viaje a bora bora XDDD

Bueno para no desviar mucho el tema :P, dejo unos avatares de One Piece que hice hace bastante en FaceYourManga

(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #484 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 14:10:09 »
Gracias por avisarme Chibi, mmmm... Gilga, casi me lías para volver a irte de viaje a bora bora XDDD

Bueno para no desviar mucho el tema :P, dejo unos avatares de One Piece que hice hace bastante en FaceYourManga

(click to show/hide)

Mihawk me recuerda a Aznar xDDDDDDDDD La verdad es que están muy conseguidos (el de kizaru es brutal jajaja).
Chibi, sobre bora bora, si te alias conmigo te prometo que nos iremos juntos; aún me queda algo de dinero de Chibi, así que entre eso y el 40% de las apuestas podría ir contigo (teniendo tú el resto para acompañarme, e irnos de puterio playero xD)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #485 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 16:15:58 »
Mihawk me recuerda a Aznar xDDDDDDDDD La verdad es que están muy conseguidos (el de kizaru es brutal jajaja).
Chibi, sobre bora bora, si te alias conmigo te prometo que nos iremos juntos; aún me queda algo de dinero de Chibi, así que entre eso y el 40% de las apuestas podría ir contigo (teniendo tú el resto para acompañarme, e irnos de puterio playero xD)

 :meme_34: Aqui has querido decir Tata, si te alias conmigo nos vamos con el dinero de Chibi? O... Chibi, voy a usar TÚ dinero para invitarte a la playa e irnos putillas?

Si es lo primero, tu malévolo subconciente te ha traicionado y has desvelado que desde el principio lo que querías era traicionarme e irte con Chibi, por qué...  :chof:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #486 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 16:27:11 »
:meme_34: Aqui has querido decir Tata, si te alias conmigo nos vamos con el dinero de Chibi? O... Chibi, voy a usar TÚ dinero para invitarte a la playa e irnos putillas?

Si es lo primero, tu malévolo subconciente te ha traicionado y has desvelado que desde el principio lo que querías era traicionarme e irte con Chibi, por qué...  :chof:

MIERDA! se me ha descubierto el plan. El portapapeles me ha traicinocado FUUUUUUU.....

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #487 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 16:51:57 »
Gracias por avisarme Chibi, mmmm... Gilga, casi me lías para volver a irte de viaje a bora bora XDDD

Bueno para no desviar mucho el tema :P, dejo unos avatares de One Piece que hice hace bastante en FaceYourManga

(click to show/hide)

el de Luffy parece que tiene la marca de los tenryuubito en lugar de su cicatriz XD

Mihawk me recuerda a Aznar xDDDDDDDDD La verdad es que están muy conseguidos (el de kizaru es brutal jajaja).
Chibi, sobre bora bora, si te alias conmigo te prometo que nos iremos juntos; aún me queda algo de dinero de Chibi, así que entre eso y el 40% de las apuestas podría ir contigo (teniendo tú el resto para acompañarme, e irnos de puterio playero xD)


:meme_34: Aqui has querido decir Tata, si te alias conmigo nos vamos con el dinero de Chibi? O... Chibi, voy a usar TÚ dinero para invitarte a la playa e irnos putillas?

Si es lo primero, tu malévolo subconciente te ha traicionado y has desvelado que desde el principio lo que querías era traicionarme e irte con Chibi, por qué...  :chof:

¿por qué me parece esto al tipico triangulo amoroso de los animes de romance? (NO YAOI PLZ!)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #488 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 16:57:44 »
el de Luffy parece que tiene la marca de los tenryuubito en lugar de su cicatriz XD


¿por qué me parece esto al tipico triangulo amoroso de los animes de romance? (NO YAOI PLZ!)

No mi amol, no es eso lo que esta pasando.... tu quieres a tata, tata te quiere a ti, y yo quiero tu pasta  :9:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #489 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 17:05:59 »
No mi amol, no es eso lo que esta pasando.... tu quieres a tata, tata te quiere a ti, y yo quiero tu pasta  :9:

no te preocupes que no hay 2 sin 3  :))  :))

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #490 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 17:25:21 »
no te preocupes que no hay 2 sin 3  :))  :))

Ahí te doy la razón! Por eso que tampoco hay 1 sin 2, por eso daremos una paliza a BB y nos iremos a bora bora de putillas los tres juntos.

Tata, de momento practica y en Navidad les retaremos a otro concurso con las normas que he dicho. Fijo que arrasamos a la competencia.
« última modificación: Sáb 22 de Septiembre de 2012, a las 00:57:42 por Gilgamesh »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #491 en: Lun 24 de Septiembre de 2012, a las 20:40:25 »
Ahí te doy la razón! Por eso que tampoco hay 1 sin 2, por eso daremos una paliza a BB y nos iremos a bora bora de putillas los tres juntos.

Tata, de momento practica y en Navidad les retaremos a otro concurso con las normas que he dicho. Fijo que arrasamos a la competencia.

Por supuesto Gilga, que ahora que me acabo de registrar en BB no hay vuelta atrás XDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #492 en: Mié 26 de Septiembre de 2012, a las 02:05:00 »
De que va eso del concurso contra los de BB?? yo también quisiera participar si pudiera ^____^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #493 en: Mié 03 de Octubre de 2012, a las 20:20:08 »
Me he hecho una firmica nueva  :redface: :redface:



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #494 en: Mié 03 de Octubre de 2012, a las 20:25:32 »