Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lharyta89

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #510 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 12:44:13 »
¡¡¡Hola gente!!!!! Aquí pasa algo raro....Mi novio también se apoda Kaztus....atando cabos....inspeccionando recuerdos....Además mi novio también hace firmas, de hecho la que tengo puesta me la hizo él......recopilando informacion...PANTALLAZO AZUL...reiniciando sistema....Ah!!!¿Puede ser que seas mi novio Kaztus? :wub: en fin que hasta que no tenga "x" mensajes no puedo pedir firmas....hmmmm...pues comentaros que Kaztus es de los mejores firmeros que he visto (haciendote publi gratis ya puedes recompensarme xD)...y nada que encantada de estar aqui y tendré que aprender más de photoshop para ser firmera jijiji cuando lo sea os lo diré por si alguien quiere ayuda XD

P.D: despues de 7 horas he conseguido poner mi avatar XD (que pena doy XD)
P.D2: casi cojo un trauma con la pregunta para poder comentar...tercera persona del indicativo del verbo haber y no es ha... :tuzki008: yo que pensaba que se me daban bien los verbos.....snif snif... :))...y la del caballo negro de santiago...en mi casa era blanco XD

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #511 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 12:53:33 »
Ey !!! que haces tu con el Kaztus que me hizo mi novia ??? Ey !!! Un momento no seras ... O.o

Pero no creas que por ser mi novia vas a ser "MUY" VIP , quizás un poco jaja

Denada x la firma.

PD: Yo si que pille un trauma con la pregunta del "Presente de indicativo del verbo haber"  :chof:

Lharyta89

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #512 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 12:59:53 »
No me digas lo de vip que no quiero prefenrencias....solo quiero preferencias por la publi xD aunque bueno si quieres que sea UN POCO VIP tambien seras UN POCO VIP cuando te haga otro peluche xD

Dichosa pregunta y bendito google xD yo tendre pesadillas en un futuro no muy lejano xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #513 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 13:41:54 »
¿Quién se ofrece a hacerme una nueva firma y un nuevo avatar?

Lo único que pido fijo es que de texto en la firma tenga mi nick (P48L1N) y que ponga "Staff RLSP", esto último en el avatar no es necesario xD
Tampoco es necesario que el avatar y la firma vayan a juego.

Como sabéis Chopper es una de mis preferencias, pero si os queréis aventurar en otros animes, o videojuegos (nintenderos only pls) adelante, valoraré el conjunto de la composición.

Atención, premio: El forero que haga la firma y avatar que más me gusten (si es que hay mas de una xD) tendrá mi voto a forero del mes de octubre y podrá ver como luce en todas las releases que presente xDD

Un saludete!

Se que se ha ofrecido kaztus, pero puedo intentar hacer yo tambien algo??  :tongue:  No es por el voto, es que, bueno... puede que tenga algo de tiempo libre y si que este un poco desocupado, y es por eso necesito distraerme XDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #514 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 14:26:09 »
Vamos a ver, aclaro: podéis tomaros esto como una competición, si queréis pongo un límite de tiempo y la que mas me guste pues se lleva eso que comenté, así es más ameno xDDD

Y una aclaración para Kaztus, el tema es semi-libre, lee bien mi post de petición, simplemente hago una recomendación pero puedes abstenerte y tirar por donde quieras.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #515 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 14:45:09 »
Vamos a ver, aclaro: podéis tomaros esto como una competición, si queréis pongo un límite de tiempo y la que mas me guste pues se lleva eso que comenté, así es más ameno xDDD

Y una aclaración para Kaztus, el tema es semi-libre, lee bien mi post de petición, simplemente hago una recomendación pero puedes abstenerte y tirar por donde quieras.

Entendido P48L1N. Y cual sera la fecha limite ?? XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #516 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 15:04:29 »
Vamos a ver, aclaro: podéis tomaros esto como una competición, si queréis pongo un límite de tiempo y la que mas me guste pues se lleva eso que comenté, así es más ameno xDDD

Y una aclaración para Kaztus, el tema es semi-libre, lee bien mi post de petición, simplemente hago una recomendación pero puedes abstenerte y tirar por donde quieras.

Esto no es legal! Estás vendiendo tu voto por avatar y firma.
Aunque puede ser interesante ver un Tata vs. Kaztus.....
Venga chicos, a ver que sabeís hacer. Demostrad que para dos firmeros que nos quedan en el foro, son dos buenos xD
P.D: Tata tranquilo que me voy a abstener de participar.

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #517 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 15:25:28 »
Estaba pensando en hacerme una firma yo mismo, pero si otros me pueden hacer el trabajo y además se ofrecen: why not? xD

Pues Kaztus si no te importaría hacerme una firma, estaría bien jeje. Tómate el tiempo que quieras, y así demuestras tus dotes como firmero xDD. Me gustaría una del juego del zelda que aparezca Link con sheik (es zelda pero en su versión "masculina") o sino la princesa zelda si no queda bien.
Si es más fácil para ti hacerlo de un anime, pues lo preferiría de FMA que salga Roy Mustang y Edward.

Si son muchas molestias me haces la que tu quieras, que no me va a importar jaja. Le pones mi nick y listo!
Mucha gracias por antelación y me cuentas cómo va xD

Hola sheikahn, aquí tienes la firma prometida, espero que sea de tu agrado >.<

(click to show/hide)

Lharyta89

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #518 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 15:29:17 »
Eso eso una pelea!!!!!Pero sana y sin violencia eh?? :chof: cuando podré tener yo un pique haciendo firmas....    :(....... Ains que le voy ha hacer...de momento seguiré con intentándolo con los peluches (ahora publi gratis para mí)xD Oye y una cosa que me viene a mi a la mente (¡¡¡¡¡mala cosa...huid Lharyta pensando!!!!!)...¿Quien ha dicho eso?...a lo que iba. ¿Por qué no me enseñais a hacer firmas?Yo os hago publicidad ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #519 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 15:56:29 »
Esto no es legal! Estás vendiendo tu voto por avatar y firma.

Soy amarillo y mod y hago lo que quiero :8:
Nah, fuera coñas, pensé que sería otro incentivo para el foro, de hecho debería crearse una competición mensual de firmas o algo así, que creo que en el foro antiguo ya había xDD

Si queréis competir pues venga, os dejaré un tiempito, vale hacer varias firmas y avatares cada uno. ¿Os parece hasta el viernes 12 a las 23:59?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #520 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 16:15:50 »
Ok's P28L1N, aunque me sobran 3 días XD   :powa:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #521 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 16:40:21 »
P.D: Tata tranquilo que me voy a abstener de participar.

apuesto a que Tata te gana... you know what i mean

pd:     Offtopic

Moderador: P48L1N 

lol esto es nuevo no? XD

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #522 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 17:07:46 »
Hola sheikahn, aquí tienes la firma prometida, espero que sea de tu agrado >.<

Muchas gracias Kaztus! Está muy chula y me la pongo enseguida jaja, veo que tienes habilidad en el photoshop xD. Por cierto, en el fondo de la firma hay alguna imagen oculta?¿
Que rapidez, no lo esperaba para hoy pero veo que la presión de P48l1n te ha supuesto aligerarte algo en la creación de las firmas y de los avatares.

Yo me pido alguno de los avatares que hagáis en el caso de que queden libres, para que no se pierdan xDD.
Una iniciativa más de pablin para activar el offtopic del foro y parece que lo está consiguiendo xD

Lharyta89

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #523 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 17:11:13 »
bueno gente he estado bicheando con el photoshop (lo poquiiiiiisimo que se de ello) para hacerme un avatar, de hecho es el primer avatar que hago  :oju:

decidme que os parece, si cambiaríais algo o si voy por buen camino...en resumen vuestras opiniones  :blush:

(click to show/hide)

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #524 en: Lun 08 de Octubre de 2012, a las 17:22:16 »
Pues para ser el primer avatar que haces mola mucho Lharyta89 XD, y no es por ser pelota  (risas).



Y para ti sheikahn: Sep, en el fondo de la firma hay algo, que no se sabe lo que es XD, y no es que me haya dado prisa por la presión de P48L1N xD es que soy así de rápido :jijiji:, y de hecho ya tengo la firma para la batalla casi terminada MUAHAHAHA !!!