Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641615 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1020 en: Jue 16 de Enero de 2014, a las 11:39:02 »
Gente, no me desviéis el tema. Firmas, por favor. Aquí temas relacionados con firmas y avatares.  :batman:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1021 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 14:03:51 »
Cambio de conjunto, y la verdad tenía dudas respecto del avatar, así que hice dos versiones. Me gustaría saber opiniones al respecto.
V1.:                             V2.:


En cuanto a la firma, es de un estilo al que no estoy acostumbrado, pero queria probar como me salía.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1022 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 15:47:08 »
Cambio de conjunto, y la verdad tenía dudas respecto del avatar, así que hice dos versiones. Me gustaría saber opiniones al respecto.
V1.:                             V2.:


En cuanto a la firma, es de un estilo al que no estoy acostumbrado, pero queria probar como me salía.


Muy guapas las 2 (firma y avatar), y con el avatar me quedo con la V2 (y por lo que se ve tu tambien). Menos mal que no estas acostumbrada a ese estilo porque esta muy bien hecha jeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


CesarDH242

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1023 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 16:41:30 »
Aver cuando empiezo a entrarle mas a fondo a potoshop para hacer mis propias firmas y avatares jajajaja, que haorita estan muy feos  :sad:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1024 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 17:07:34 »
Muy buen trabajo, Elstrup! Me quedo con el avatar que escogiste, porque hace más contraste tener un color más fuerte, aunque me gusta más el estilo del nick de la primera.

En cuanto a la firma, el fondo pega mucho con el render principal, aunque este parece más machacado o es de menos calidad que el del avatar, o esa impresión me da.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1025 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 20:38:46 »
Gracias vamargo22, creo que de este estilo de firmas he hecho una o dos.

Cita de: Reno
Muy buen trabajo, Elstrup! Me quedo con el avatar que escogiste, porque hace más contraste tener un color más fuerte, aunque me gusta más el estilo del nick de la primera.

La V1. me parecía un poco soso, por eso me quede con el V2, pero tenías mis dudas.

Cita de: Reno
En cuanto a la firma, el fondo pega mucho con el render principal, aunque este parece más machacado o es de menos calidad que el del avatar, o esa impresión me da.

El problema es que le puse una textura para oscurecerla un poco por los laterales no debería haberla puesto, la diferencia es notable.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1026 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 20:51:54 »
Muy chulo el avatar  :strong:


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1027 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 21:17:08 »
Jejeje pues me voy a desmarcar yo xD
Me gusta más la V1 que la 2 por el rojo. Booney tiene el pelo rosa y le pega más el rosa de fondo, creo que con un poco más de fuerza porque como bien dice Reno falta contraste a esa versión.

En cuanto a la firma, nada que decir; me gusta como queda el render con el fondo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1028 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 05:46:36 »
Cambio de conjunto, y la verdad tenía dudas respecto del avatar, así que hice dos versiones. Me gustaría saber opiniones al respecto.
V1.:                             V2.:


En cuanto a la firma, es de un estilo al que no estoy acostumbrado, pero queria probar como me salía.

La firma no me acaba, la veo muy apagada y quizá con un exceso de enfoque. El Avatar me encanta, muy buen trabajo, en cuanto a si v1 o v2... yo es que directamente le quitaba las rayas que has puesto por arriba y abajo, pero si tuviera que elegir una, la v2.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1029 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 12:36:13 »
Gracias Monkey_89. Esfera entiendo tu punto, probe con más rosa pero ya me parecia demasiado.

tharep, quería conseguir un mayor contraste en el centro de la firma y la parte exterior. Viendo que la textura que oscurece la firma no acaba de quedar bien probara haciendo una versión sin ella.

En cuanto a las rayas del avatar era por hacerle un marco sencillo, quería redondear los bordes, pero las tranparecias aumentan el peso e igual me paso del límite, y hacer una falsa transparencia no me acababa de convencer.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1030 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 13:48:26 »
En cuanto a las rayas del avatar era por hacerle un marco sencillo, quería redondear los bordes, pero las tranparecias aumentan el peso e igual me paso del límite, y hacer una falsa transparencia no me acababa de convencer.

Las firmas no tienen límite de peso, solo de tamaño. Obviamente si pesa más, tardará más en cargar, pero ya depende de la conexión de cada uno xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

inaki87

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1031 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 09:34:27 »
Buenas gente!

Me gustaria que opinaseis sobre mi firma, es la primera que me he currado y no sera la ultima jeje. Me mola mucho el tema creativo y jugetear con el photoshop, no tengo mucha experiencia pero tampoco me quejo del resultado jeje. Aparte de opinar sobre mi firma, podeis darme algun consejo tambien!. Por cierto, mi avatar no me lo he hecho yo asique no tiene merito jaja.

Un saludo a todos gente!!

Brazu

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1032 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 18:46:26 »
Buenas gente!

Me gustaria que opinaseis sobre mi firma, es la primera que me he currado y no sera la ultima jeje. Me mola mucho el tema creativo y jugetear con el photoshop, no tengo mucha experiencia pero tampoco me quejo del resultado jeje. Aparte de opinar sobre mi firma, podeis darme algun consejo tambien!. Por cierto, mi avatar no me lo he hecho yo asique no tiene merito jaja.

Un saludo a todos gente!!

No soy para nada un profesional en el tema de firmas pero si que te puedo decir que esta muy guapa, lo unico que me chirría un poco es el tema del nombre, te lo has currado mucho pero no se entiende del todo, por lo demás para mi gusto perfecto! ^^

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1033 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 21:51:44 »
Buenas gente!

Me gustaria que opinaseis sobre mi firma, es la primera que me he currado y no sera la ultima jeje. Me mola mucho el tema creativo y jugetear con el photoshop, no tengo mucha experiencia pero tampoco me quejo del resultado jeje. Aparte de opinar sobre mi firma, podeis darme algun consejo tambien!. Por cierto, mi avatar no me lo he hecho yo asique no tiene merito jaja.

Un saludo a todos gente!!
La firma en general no me desagrada.

Lo que creo es que el Render no está muy acertado, en primer lugar por donde corta la firma hay demasiadas partes blancas del humo, lo cual da un contraste un tanto extraño, esto hace que la firma quede "abierta" por esa parte y al no ser un Render completo, sino que tiene partes cortadas lo dicho, queda raro.

Fuente: Igual es cosa mía pero me da la sensación de que no has mantenido la proporción de aspecto y la has reducido horizontalmente para que te cupiese en la firma.

De todas formas si dices que es la primera no le des muchas vueltas, como te enseñe mi primera firma te asustas xD, para ser el comienzo no está nada mal.

inaki87

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #1034 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 09:46:23 »
Citar
No soy para nada un profesional en el tema de firmas pero si que te puedo decir que esta muy guapa, lo unico que me chirría un poco es el tema del nombre, te lo has currado mucho pero no se entiende del todo

Si, tienes toda la razon, yo tambien pienso que lo unico que flojea es el nombre, volvere a realizar otra version, haber si saco tiempo... Gracias Brazu!

Citar
Lo que creo es que el Render no está muy acertado, en primer lugar por donde corta la firma hay demasiadas partes blancas del humo, lo cual da un contraste un tanto extraño, esto hace que la firma quede "abierta" por esa parte y al no ser un Render completo, sino que tiene partes cortadas lo dicho, queda raro.

Fuente: Igual es cosa mía pero me da la sensación de que no has mantenido la proporción de aspecto y la has reducido horizontalmente para que te cupiese en la firma.

Lo del humo lo hice aposta, para darle un efecto distino...nose...queria que el humo diese la sensacion como que salia de la firma...
Y si, tienes razon con la fuente, creo que la reduje por el mismo motivo que comentas, de todas formas y como he dicho antes, cuando saque hueco la modifico a firma v1.2 teniendo en cuenta vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos por opinar, se agradece.

P.D: Tharep, no soy muy habil en photoshop, ¿a que te refieres con el termino render... ? Ya siento mi ignorancia... jaja!