Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?  (Leído 29975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #15 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 15:11:27 »
Antes de nada deberíais esperar a ver que calidad tienen los nuevos capis, no sea que nos estén vendiendo la moto y la calidad sea como dragon ball kai
yo en principio pienso que va a ser algo asi

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #16 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 16:09:28 »
Como dice Monkey, los .ass se perdieron, si quereis culpar a alguien, culpar al FBI, con eso doy pistas de donde estaban los .ass xDDD

Gracias por responder josepmr.

Antes de nada deberíais esperar a ver que calidad tienen los nuevos capis, no sea que nos estén vendiendo la moto y la calidad sea como dragon ball kai

Es que la calidad va a ser exactamente igual que el kai, es decir, el dibujo antiguo nada más que emitido en HD si leyeras los comentarios verás que ya se ha dicho en varias ocasiones.

Sorrow

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #17 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 17:10:04 »
A ver, me he leido los comentarios, pero ver un capítulo antiguo de dragon ball z y uno de kai la diferencia es mínima y si hacen lo mismo con One Piece si me apuras como lo veas en una pantalla grande lo mismo hasta se ve peor, por eso digo que antes de empezar a hacerse paranoias de bajarse capis en hd y pegarle los subtitulos mejor ver primero como salen en hd.

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #18 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 21:36:38 »
Yo ya he dicho que lo mío es OPtardísmo puro y duro, y también he dicho que a mayor solución también se ven más los defectos, pero joder, también seamos sinceros, comparas un capitulo en resolución normal de la época con uno en HD y se ve mejor. Que el cambio de calidad es mínimo? De acuerdo. Que no compensa el aumento de megas? Absolutamente; pero como ya digo, lo mío es OPtardismo puro y duro y quiero tener todo One Piece en la máxima calidad posible me pese lo que me pese.


Ahh, y por finiquitar el tema, con los capis más antiguos (osea, los que van desde el primero hasta el comienzo de la saga de Foxy, que son los que tienen la resolución de tele no panorámica (600x480, no me acuerdo ahora mismo de los valores exactos)), no se va a notar demasiado la calidad, pero en los que van a partir de ahí que ya se emitián para 720p panorámico (si llegan a emitir en HD hasta ahí) si se va a notar bien  el salto de calidad y se va a agredecer mucho la emisión en HD
« última modificación: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 21:43:45 por IsaaX »

fabio

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #19 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:19:23 »
ya ha salido la raw del capitulo 1 en HD. ya la tengo descargada, voy a ver que tal es. :tuzki012:

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #20 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:21:05 »
Gracias por el aviso fabio, yo también voy a verla a ver que tal


Edito: para empezar es HD pero no es 1080p como si lo fue el DBKai, o al menos las raws que encuentro son todas a 720. Bueno, calla, también si no salen los Blurays o lo que pollas sea dificil el 1080p, porque a lo mejor la TokyoTV (o como coñ.. se llame el sitio que lo emitan) solo emiten a 720
« última modificación: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:24:41 por IsaaX »

fabio

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #21 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:25:54 »
si por ahora solo hay esta version, One Piece - 01 (CX 1280x720 x264 AAC).mp4. me imagino que saldra alguna en 1080P en mkv. no espera creo que lo que dices de dbkai es en BD. creo que lo maximo en tv sera esa version pero en mkv.
« última modificación: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:28:32 por fabio »

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #22 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:27:45 »
si por ahora solo hay esta version, One Piece - 01 (CX 1280x720 x264 AAC).mp4. me imagino que saldra alguna en 1080P en mkv.

No sé, si los de Zero raws no la han puesto en 1080 me imagino que es porque no lo emiten a 1080 y por lo tanto hasta que no saquen algun Bluraydisc o algo dificil lo veo

fabio

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #23 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:29:49 »
asi es ahora he puesto eso editandolo.

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #24 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 14:48:34 »
(Bajada la raw)

Buah, le han pegado un cacho recorte por arriba y por abajo a lo guarrero muy feo, no sé porque han hecho eso. Resultado, cabezas cortadas y pies cortadas. Podrían haber hecho como en el DBkai y haber conservado la escala de la resolución original. Es decir, por ejemplo las 1080 del DBkai no eran 1920x1080, sino 1440x1080. Muy mal eso, no me ha gustado, cortar el dibujo así a lo burro. Espero que lo cambien (que no lo van a cambiar).

En cuanta a la calidad de la imagen, perfecto, mucho mejor de lo que me esperaba, le tienen que a ver puesto algún filtro o algo porque se ve de diez, no parece un dibujo antiguo.

Pues eso, Redlinesp, dejad de mentirme y pasadme los .ass xDD

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #25 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 16:02:43 »
Versión antigua
vs
Versión nueva
----->

Como se aprecia en la comparativa la cortada es más brutal por abajo que por arriba
« última modificación: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 16:04:30 por IsaaX »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #26 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 16:54:04 »
Yo también he visto la Raw y la verdad es que la calidad mejora una barbaridad en muchos detalles tanto pequeños como grandes xD
Lo malo es el corte que meten, y pues para que mentir, podrían haberlo echo mejor...no me gusta mucho el corte....


Gracias por el conjunto wakka :D

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #27 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 17:28:33 »
Como decís el corte no está nada bien.
Pero también es evidente que la calidad si que mejora bastante   :40:

wakka

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #28 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 17:41:12 »
joder pues menuda putada, que saquen los primeros capis de op con esa calidad, y que nos jodan metiendo esos cortes... porque a personajes de relleno se podria pasar, pero cuando le corten la cara a algun pj principal... -.-

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #29 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 17:57:19 »
Y además no son cortes pequeños, que casi no se notaran, es que le suprimen media cara.....Aumentan la calidad, pero también recortan la imagen.....Ni que fuera obra de Rajoy jajaja.