Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #120 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 22:24:13 »
Más info:



Ha aparecido más info sobre la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en mayo de 2015. Toei Animation ha abierto una web para la película (http://d2015gw.com), aunque no nos revela gran cosa. Pero lo poco que nos dice puede darnos pistas de hacia dónde va encaminada la historia. Al entrar en la página aparece Shenron con un mensaje en los laterales que dice: "El peor deseo de la historia. Este es el comienzo de la desesperación". A continuación aparece unas letras rojas que dicen: "Todo el universo lo espera, una batalla de dimensión divina comienza".

Fte: Fujiwara no Fansub





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #121 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 22:55:35 »
Eso de dimensión divina me da verdadero miedo.

Parece que la cosa cruza un mal deseo que tuerce las cosas a los protas (como en el ataque del dragón), o sino que un villano consigue pedir un deseo a Sheron (cosa que CASI consigue Freezer). Si sumamos a esto la peli de battle of gods......Esto puede acabar siendo como el final de la 1ª peli de Indiana Jones:

(click to show/hide)

Quizá sea mucho decir, pero espero de verdad equivocarme.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #122 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 00:27:41 »
Pregunta (insisto en lo de pregunta, que no me acuerdo bien): ¿No sé suponía que la película esta de la batalla de los dioses iba a ser la última (en el sentido de que no se iban a hacer más) de Dragon Ball?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #123 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 00:30:53 »
Pregunta (insisto en lo de pregunta, que no me acuerdo bien): ¿No sé suponía que la película esta de la batalla de los dioses iba a ser la última (en el sentido de que no se iban a hacer más) de Dragon Ball?
Creo que nunca se dijo, de hecho daba la sensación de que habría la puerta a una nueva serie o tanda de películas con los dioses de la destrucción y el resto de universos como protagonistas.

IsaaX

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #124 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 00:44:13 »
Pufff, yo no sé. Yo no soy fan de Dragon Ball (solo me gusta Dragon Ball a secas, osea Goku de chico y la primera parte de Z), pero de verdad los que seáis fan de Dragon Ball queréis más de la serie? Yo creo que lo único que consiguen es cargarse el buen recuerdo que puedan tener algunos de la serie.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #125 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 00:51:23 »
Yo soy fan de DB y opino que se debería dejar de lanzar nada más de esta fantástica serie desde hace más de una década, juegos incluidos. Lo único bueno que se ha hecho de esto en muchos años es el Multiverse, y está hecho por fans.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #126 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 00:52:42 »
Yo soy fan de DB y opino que se debería dejar de lanzar nada más de esta fantástica serie desde hace más de una década, juegos incluidos. Lo único bueno que se ha hecho de esto en muchos años es el Multiverse, y está hecho por fans.

+100
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #127 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 02:08:23 »
Coincido con Kishin en casi todo, salvo lo de los juegos, el Budokai Tenkaichi 3 me ha dado demasiadas buenas horas como para pensar que hubiera sido mejor que no estuviera

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #128 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 10:33:50 »
Pufff, yo no sé. Yo no soy fan de Dragon Ball (solo me gusta Dragon Ball a secas, osea Goku de chico y la primera parte de Z), pero de verdad los que seáis fan de Dragon Ball queréis más de la serie? Yo creo que lo único que consiguen es cargarse el buen recuerdo que puedan tener algunos de la serie.

El problema es la sobreexplotación... el sacar juegos iguales todos los años, remakes como kai, etc, etc.





joselpgmca06

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #129 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 02:12:58 »
La verdad es que no se que esperar de la nueva película. Como fan de DB no me hubiera perdonado no ver la Batalla de lo Dioses, pero algo me decía que podía decepcionarme. Así que la vi con pocas expectativas, pero sinceramente fue muy mala. La trama es muy infantil , ridícula y muy forzada, las batallas muy cortas, la transformación de goku (ni hablar, mínimo debió haber cambiado en algo físicamente, era lo que cualquier fan esperaba).
Lo interesante es, que al hablar de nuevos guerreros y nuevos mundos, ellos (los productores) estarían avisándonos de que muy probablemente venga una nueva serie, o solo un conjunto de películas venideras (como la ya anunciada, y que no creo que vaya a ser la ultima)
« última modificación: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 02:21:18 por joselpgmca06 »

Ovichan

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #130 en: Mar 16 de Septiembre de 2014, a las 21:17:10 »
Así son los japos, otra muestra ess la sobre explotada evangelion... un dia los evas van a tener hijos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #131 en: Mar 16 de Septiembre de 2014, a las 23:07:00 »
Así son los japos, otra muestra ess la sobre explotada evangelion... un dia los evas van a tener hijos.

Ovichan

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #132 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 18:38:19 »
Si me refiero a que evangelion tuvo su version original despues salieron: renewal, director's cut... y ahora siguen con cuatro peliculas que son paralelas al hilo argumental de la serie original... Y cuando ya no sepan que sacar... Shinji se lo montará que no montar, en su EVA y a tener pequeños EVITAS XD... Lo se, estoy machacao del melón.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #133 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 20:21:29 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #134 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 20:30:33 »
Para aquellos que les interese recordar viejos tiempos, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en castellano:

http://megacrypter.com/!c5XNSZSxRtQEXh2GzM7O9V_s5PD25FRmDYOmfXjsFOg0egB9cy9DRSa2usj6MXRh5JHCitxkpvozfSibDeuGKxdEg-O6atK2bxLLxmIQKRK0NHIGXlVOskumSQXgM3XVkahUR0YGoAg5yFJoL6CMsQ!7ef7ab12
Otra opción, que la compren que ya va a salir a la venta.