Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Splatoon  (Leído 12406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #15 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 19:07:25 »
WiiU no tiene third parties, vale; pero cuando sale algo de Nintendo puedes estar tranquilo de un mínimo de calidad. Ni bugs, ni dlc´s de X euros para un puñado de skins, ni seasons pass de 30-50€, etc.... No todo es perfecto en nintendo porque ahí esta su gran asignatura pendiente (el online), y lleva la etiqueta que hizo accesible a Wii de "juegos para niños". Por cosas así, las compañías no quieren colaborar. Sí, su catálogo es más limitado, pero la mayoría son juegos de la propia compañía, que son revisados escrupulosamente para transmitir ese "feeling" tan Nintendo.

Si lo que quieres es una plataforma para jugar mucho y de calidad pillate un buen pc.
Si quieres los juegos de moda de las grandes compañías, y no te importa que se vean un poco peor, teniendo a cambio la comodidad de tenerlo todo en una sola plataforma, y un mando único; pillate One o PS4.
Si te gustan las franquicias de Nintendo, pillate WiiU.

Es así de simple, la cosa va en función de lo que quieras jugar y con lo que te sientas más cómodo. No puedes comparar un melón, con una patata o una zanahoria, sólo porque todo nazca de la tierra; e igualmente no puedes hacerlo con las máquinas porque cada una tiene sus pros y contras, y tú decides con lo que te quedas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zanjado el tema, qué tal el competitivo de Splatoon? He visto que todo el mundo usa el rodillo, dicen que está muy OP xD

Si estamos de acuerdo... Pero de lo que estabamos hablando era del catálogo en general, WiiU tiene grandes juegos, pero, que es lo que puede que me haya faltado decir antes, a lo mejor, en un buen año, te saca 4 grandes juegos, mientras que en las otras plataformas, pues te pueden sacar 7 u 8 grandes juegos, y otros tantos de un escalón por debajo. Entonces, si eres un jugador "casual" que sólo juega a 2 o 3 juegos al año pues le puede valer. Pero si eres como yo, que le gusta jugar  bastante y a varios tipos de juegos... pues no lo armotizaría.





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #16 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 19:26:24 »
Zanjado el tema, qué tal el competitivo de Splatoon? He visto que todo el mundo usa el rodillo, dicen que está muy OP xD
El rodillo para mí es una buena forma de empezar a cogerle el gustillo al juego, pero par mi forma de jugar te deja demasiado vendido en el cara a cara contra tus rivales. Combinado con el supercalamar es muy efectivo, eso sí. Personalmente prefiero armas con cadencia rápida con las que sea necesario moverse mucho, supongo que soy un simple xD

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #17 en: Lun 08 de Junio de 2015, a las 00:49:27 »
Huy, yo estoy viciadísimo. Probé varias armas, pero la que mejor se me da es la nueva de este fin de semana, el pincel. Y que conste que no me dedico a campear en absoluto, hay que saber por donde puedes ir según el arma que lleves.

Da gusto que Nintendo dé oportunidades a nuevas IP, y que lo hagan con juegos de esta calidad y adicción.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #18 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 18:23:36 »
 :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

El primer festival de Splatoon para Europa tendrá lugar el 4 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

https://twitter.com/NintendoES/status/614100838450073600

 :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #19 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 18:49:45 »
Hurra! A ver con qué tema nos salen, pero voy a darlo todo *^*