Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Top 10 de videojuegos  (Leído 32562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #30 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 17:05:28 »
Tranquilo Sorrow, estoy bien, no me ha pasado nada.
(click to show/hide)

Que chulito se cree por tener el platino del vanquish...

KDK

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #31 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:52:26 »
Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:
Vale, creo que voy a modificar la lista xD
Lo que hice fu en copy-paste de otro lugar, este mensaje fue hace meses, donde estaba enganchado al PES 11 de WII xDDD

1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Sorrow

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #32 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:07:05 »
Vale, creo que voy a modificar la lista xD
Lo que hice fu en copy-paste de otro lugar, este mensaje fue hace meses, donde estaba enganchado al PES 11 de WII xDDD

1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Nooooooo, tu primera opción es un juego deportivo, el dios de los videojuegos está en estado agónico XD.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #33 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:31:18 »
Nooooooo, tu primera opción es un juego deportivo, el dios de los videojuegos está en estado agónico XD.

Joder Sorrow dejame en paz, estoy perfect.. cof, cof...
(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #34 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 22:51:08 »
Joder Sorrow dejame en paz, estoy perfect.. cof, cof...
(click to show/hide)

Maldito niñato creído
« última modificación: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 22:53:12 por Gilgamesh »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #35 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:38:45 »
Poner un juego deportivo que se renueva cada año no me parece adecuado para un Top, pero bueno para gustos se hicieron los colores xD

Os voy a poner mi lista personal (advierto que soy muy Nintendero)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - N3DS - ¿Por qué pongo el más reciente? Pues por que a mi parecer se ha pulido lo impulible, si el apartado de control del original de N64 era sobresaliente, con las opciones del menú en pantalla táctil es rizar el rizo. El 3D para mí es secundario. Y la mejora gráfica es notable y muy acertada. Pena de la resolución de la pantalla de 3DS. La inclusión del Master Quest le da un punto aún más interesante si te van los retos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess - NGC/Wii - Este juego me encanta. El mapa es inmenso, hay mogollón de submisiones y tiene la historia más oscura de los Zelda. El Skyward no le llega a la suela (dentro del universo Zeldero) a mi parecer. Gráficamente es impecable (Hablamos de la época de Gamecube/PS2) No había gozado tanto un Zelda desde el Ocarina original.

Final Fantasy X - PS2 - Para mí es uno de los mejores juegos con los que me he topado. Por desgracia nunca pude jugar al FF VII por eso para mí, el mejor FF de todos los tiempos es este. Amen de ser enorme y de tener una historia muy elaborada, el apartado cinemático es excelente aunque un poco cansino (fallo de todos los Final Fantasy a mi parecer)

Final Fantasy IV - NDS/PSP/GBA/SNES - La enorme aventura y la dificultad ajustada hace de este Final Fantasy un muy buen juego para mi. Muy buenos ratos pasé enganchado a la NDS. La reedición en 3D de ésta consola es tan buena que merece mención aparte.

Trilogía Metroid Prime - NGC/WII - Pena que hasta la 3ª parte sólo pudiésemos disfrutarlo los 12 millones de poseedores de Nintendo Gamecube, un muy buen juego para hardcore gamers, a mi parecer no tiene nada que envidiar a un Halo o a cualquier otro juego de temática futurista. Mi preferido por la crudeza que tiene es el primero, el Prime 1. Nunca había pasado tanta tensión y angustia en un juego. El control de Wii en la tercera entrega, sublime.

Mario Golf - Toadstool Tour - NGC - Vale, diréis, al tío este ya se le ha ido la pelota del todo. Nada más lejos de la realidad, yo creo que no he echado más horas a un juego multijugador en mi puta vida. Dirás, es golf, que rollo, pero no, es muy adictivo. Quemamos una Gamecube jugando a este juego yo y 3 colegas más xD Simplemente muy divertido.

Super Smash Bros. Melee y Brawl - NGC/Wii - Nada que añadir, todos conocéis el juego mamporrero de Nintendo. La versión Brawl destaca por su modo historia con cinemáticas impresionantes y por quemar alguna lente que otra de la Wii al ser el primer juego de doble capa (las primeras Wii no lo leían bien si no estaba la lente impoluta).

Pokemon Plata y Oro - GB/GBC - Este tío está más loco que una regadera ya. NO! A mí este juego me marcó profundamente y no han sabido volver a replicar la experiencia. La expansión de un mundo a dos, la noche y el día, el reloj a tiempo real, mejores sprites, crianza de pokemon, nuevos tipos de pokemon, COLOR... este juego fue pionero en mogollón de cosas que se dan por sentadas hoy en día con los juegos de Pokémon. Innovaciones tan profundas no se han vuelto a hacer. Sin más.

Super Mario Galaxy / Galaxy 2 - Wii - Que decir, la última vuelta de tuerca al género de plataformas. Escenarios preciosistas y banda sonora orquestada. Simplemente brillante.

Pokémon Blanco y Negro 2 - NDS - Vamos con uno que apenas tiene un mes en España. La historia y el cambio del mapa de Teselia hacen aún mas inmersivo este juego que la primera parte. Muy buen juego.



La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #36 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 11:14:57 »
P48L1N me podría equivocar, pero seguro que te compraste la edición coleccionista del zelda con la consola de la 3ds si eres tan nintendero xD.
Es verdad que en mi top podría haber puesto el twilight princess o el skyward, pero cómo ninguno de los dos me los he terminado pues ni lo he nombrado xD.
Me gustaría jugar al zelda 3ds con la nueva consola XL ya que pienso que se disfrutará mucho más.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #37 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 11:40:27 »
P48L1N me podría equivocar, pero seguro que te compraste la edición coleccionista del zelda con la consola de la 3ds si eres tan nintendero xD.
Es verdad que en mi top podría haber puesto el twilight princess o el skyward, pero cómo ninguno de los dos me los he terminado pues ni lo he nombrado xD.
Me gustaría jugar al zelda 3ds con la nueva consola XL ya que pienso que se disfrutará mucho más.

Te has equivocado de lleno de hecho xD. Te contaré mi historia con la 3DS:
Mi 3DS es una 3DS azul normal, comprada el día que salió, un 25 de marzo de 2011, no existían más que rumores sobre el Zelda por aquel entonces. Y no me pude arrepentir más, créeme. 250€ para que a los 6 meses la tiren de precio y además, la compré sin ningún juego por que los que había de salida eran una puta mierda para mí. No vuelvo a ser "early adopter" en mi puta vida. Con Wii U estoy viendo lo mismo. Fijo que en 6 meses - 1 año van a eliminar el modelo básico y bajar de precio el premium por mucho que digan que no van a hacer lo mismo que con 3DS. La ventaja es que mi 3DS es Embajadora. Dispone de 20 juegos de los cuales mas o menos la mitad nunca verán la luz para la Consola Virtual, según palabras de Nintendo. 10 de NES y 10 de GBA.

A día de hoy apenas la uso, de hecho he vuelto a usar mi DSLite solo para jugar al Pokémon Negro 2. (por el flashcart que si no... xD)
Tengo 3 juegos, ordenados por fecha de adquisición son: Mario Kart 7, TLOZ:OoT3D y Super Mario Land 3D. Si sacasen un Zelda: Majora's Mask 3D iría de cabeza. Nunca me lo he pasado y por alguna razón extraña siempre lo abandono en el mismo punto. Lo he intentado 5 veces a lo largo del tiempo y ninguna he pasado de la entrada al 4º Templo. Me gustaría poder pasármelo en 3DS.
Y si, la pantalla de 3DSXL tiene mejor pinta, aunque la resolución sea la misma.

Lo peor es que la historia se repite, con el Galaxy SIII, ahora regalan una Tab 7 si te lo compras... U_U


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #38 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 13:00:48 »
Lo peor es que la historia se repite, con el Galaxy SIII, ahora regalan una Tab 7 si te lo compras... U_U
Si fuera regalo seguro, sería una putada, pero sortean 20.000, ¿no?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #39 en: Mié 07 de Noviembre de 2012, a las 15:35:49 »
Yo leí que las REGALABAN y no Phone House, sino Samsung a través de ellos. Que era para potenciar las ventas del SGSIII de hecho tengo esta publi en el correo:

(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #40 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:22:13 »
Uhmmm, iba a crear un tema para hablar de nuestros videojuegos favoritos pero parece que este me servirá xD. Hoy me ha dado por ver un vídeo en YT de The Last of Us y quería comentarlo en algún lado. Es lo mejor que he jugado en mi vida e incluso meses después se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas escenas. Lo disfruté hasta el último céntimo que me costó.

Mi ranking:

1.- The Last of Us (y el DLC "Left Behind" en PS3)
2.- Final Fantasy 7-9 (PSX)
3.- Tomb Raider (PS3)
4.- Bioshock Infinite (PS3)
5.- Black Ops 2 (PS3)
6.- COD 4 (PS3)
7.- Resident Evil 3: Némesis (PSX)
8.- Ni no Kuni (PS3)
9.- Age of Empires (PC)
10.- PC Fútbol 5.0 (PC)
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:48:32 por Mort1984 »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #41 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:38:02 »
Pondre una lista de mis preferidos en lugar de un top 10.  Es como si tuviera hijos y me pregunten a cual quiero mas xDD

Lista sin importancia en el orden de los que me acuerdo:

  • Pokemon (todas las sagas)
  • Goldeneye 64
  • Super Mario World
  • Fallout 3
  • Skyrim
  • Resident Evil 2,3 y 4
  • Bioshock - toda la serie
  • Age of Empires 2
  • Legend of Zelda (OoT, TP y SS)
  • Pikmin - toda la serie
  • Dead Space - toda la serie
  • Crash Bandicot Warped
  • GTA 3 y Vice City
  • Super Smash Bros.
  • Metroid Prime - toda la serie
  • AC 1 y el Brotherhood
  • Chrono Trigger
  • Star Fox 64


De los que recien me acuerdo, sin embargo siguen en mi lista

  • The Last of Us (incluido Left Behind)
  • BloodBourne (el cual sigo jugando y aun no llego a avanzar)
  • Dark Souls
  • Command and Conquer (Casi toda la saga, hasta el Generals)
  • Starcraft (Toda la serie)
  • WarCraft 3
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:48:48 por javcube »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


marx1000

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #42 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:53:32 »
Aquí dejo mi top "10" (aunque seguro se me escapan varios pro weno :sleep:

- golden sun
- kingdom hearts
- pokemon (y todos sus hijos)
- final fantasy tactics (A/A2)
- white and knight chronicles
- fire emblem
- final fantasy XIII/X
- pandora´s tower
- xenonblade chronicles
- etrian odissey
- tales of xillia
- the last story
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 21:55:37 por marx1000 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #43 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:20:33 »
Como soy muy de sagas con varios titulos los pondre en el mismo saco XD:

- Saga Shin megami Tensei ( Nocturne,Devil Saga, Devil Summoner, Persona)
- Saga final Final Fantasy ( 6 al 10 y el Type 0)
- The Last Of Us
- Kingdom Hearts
- Read Dead Redemption
- God Of War (1,2,3)
- Zone of Enders
- Ookami
- Metal Gear Solid
- Saga Tales of (Eternia, Abyss,Symphonia,Vesperia,Graces F, Xillia)

Y seguramente me deje alguno XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #44 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 22:36:14 »
Como soy muy de sagas con varios titulos los pondre en el mismo saco XD:

- Saga Shin megami Tensei ( Nocturne,Devil Saga, Devil Summoner, Persona)
- Saga final Final Fantasy ( 6 al 10 y el Type 0)
- The Last Of Us
- Kingdom Hearts
- Read Dead Redemption
- God Of War (1,2,3)
- Zone of Enders
- Ookami
- Metal Gear Solid
- Saga Tales of (Eternia, Abyss,Symphonia,Vesperia,Graces F, Xillia)

Y seguramente me deje alguno XD

Ulqui, tendremos nuestras diferencias en el tema de Bleach, pero sabía que a pesar de todo tenías buen gusto. No me has defraudado.
Como diría Marge en Los Simpsons: Besame condenado guaperas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018