Me parece a mi que lo friendzonearon en la primera temporada ya x'DDD
Solo le falta un poco de "acción" para pasar el lÃmite. XXDDMe encanta DxD, me parto un montón la caja cuando Issei piensa en voz alta (casi siempre), cuando Matsuda y Motohama se ponen verdes de envidia, cuando Kiba pide perdón, los comentarios de Koneko-chan,... Y ante todo Rias Gremory-sama, ¡buchō!.
Akeno es vida, Akeno es amor (click to show/hide)
buaaaaaaaa acabada DxD! joder se me ha hecho cortisimo :(al final happy ending me habia asustado por un momento con el cap 11 xDD
al final mi ranking de chicas es: 1º Akeno, 2º Rias y 3º Xenovia
yyyy........ se sabe algo de la 3º temporadaaaaaaa?!
Para el año deberÃa estar, y si no, vamos a Japón y quemamos al estudio por no sacarla (?) xD. De todas formas aún quedan bastantes temporadas de DxD por salir, que creo que hay más de 15 novelas y por el momento solo han adaptado cuatro. :P
Y que no saquen más temporadas/OVAs/pelÃculas de Suzumiya Haruhi, habiendo ya 11 novelas y solo habiendo adaptado 4... u.uMenos DxD y más Brigada SOS!!
de Barakamon para que la vemos si en poco tendremos las versiones de RLSP-BB? xDD
el anime de Haruhi es una puta basura. todo sin sentido, sin gracia y sin nada xDpero la peli es muy muy buena, me gusto bastante y la recomiendo :Dde Barakamon para que la vemos si en poco tendremos las versiones de RLSP-BB? xDD