Ahora que sacáis el tema, ¿algún fansub para Jojo?
Si quieres saberlo... tp es mucho spoiler (click to show/hide)Va mejorando, a un ritmo muy rápido... pero siempre seguirá con la broma de "tenshai sakuragi", y lo cierto es que sÃ, a mi me terminó cansando un poco, puesto que seguirá haciendo cagadas.Y para más inri, la serie acaba cuando empieza lo mejor
Ahi esta la gracia de la serie, no lo hace un pro de la noche a la mañana. Es una serie realista donde el aprendizaje es lento y dificil; tu sigue y veras como poco a poco va progresando. Lo de creerse un genio es por su personalidad, simplemente Sakuragi es asi de creido, pero en el fondo sabe que si no se esfuerza no llegara a serlo...
tonces cuando acabe el anime tengo que continuar con el manga? >.<
se supone que han pasado 3 meses desde que empezo a jugar... que en 3 meses no sepa controlar las faltas y le hayan expulsado por faltas 3 partidos seguidos... xD por no mencionar que despues de 3 meses no sepa que es un TIRO LIBRE wtf?! que entrenan ahi? solo correr o que jajajay para alguien de su altura hacer un mate seria sencillisimo pero el autor parece que quiere alargar la bromita de el y su sueño de hacer un dunk para Haruko la serie me mola pero lo de arriba es que pffafafafafafafuafbauogbanpoabgouagouab ioabgioag
Por curiosidad quien se ha leÃdo el manga de slam dunkCómo acaba? (click to show/hide)Logra por fin Sakuragi ligar con alguna? o le roba la chica el astuto zorro?
A Sakuragi se la suda el basket, solo está en el equipo por Haruko, en tres meses no van a cambiar eso. Pero más adelante...
Tienes razon en que deberia saber en 3 meses lo que es un tiro libre, pero piensa que son adolescentes; series como Kuroko (por poner otra de baloncesto) dan una imagen demasiado equivocada de que en unos meses niños de 15 años lo aprenden todo.
se que esta en el equipo por Haruko pero joder, en 3 meses alguno le podria haber dicho oye que no se pueden dar 3 pasos sin botar el balon o cosas por el estilo.. no es necesario que salga en el cap ya que no van a mostrar todo de 3 meses pero son cosas que tiene que suceder sin que salga en pantalla XDo sesiones de tiros/tiros libres y no solo correr y echar partidillos entre ellosy por favor las cosas de manga al hilo de manga que ahora ya se que no se llevara a la chica :'(
Quien te ha dicho de forma literal que no se la lleva? No asumas nada y ten todas las opciones abiertas porque puede ocurrir lo que menos te esperes con esta serie. Lo de que no sepa que es un tiro libre esta muy cogido con pinzas es verdad, pero lo de los pasos seguro que lo sabe y aun asi como es novato se despista y lo hace.Y lo de las faltas es por lo bruto que es, siempre ha sido un broncas que solo sabe pelear y hasta que no lo corrija no puede jugar cerca del aro sin hacer muchas faltas. Tu solo sigue viendola y acabaras entendiendolo todo...PD: Si, los partidos son lo mejor de la serie.
la respuesta de esfera da a entender que (click to show/hide)seguramente haruko salga con rukawa y que sakuragi pille a otra chicaque puto troll es el autor, el primer mate de sakuragi y se lo anulan por carga ofensiva xDDD