Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Especial TV 2  (Leído 27123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
One Piece Especial TV 2
« en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 17:39:46 »
Os voy a soltar el rollo, estáis avisados. Como ya llevo un tiempecillo aquí, como muchos de vosotros, me veo en la obligación de hacer balance de lo que ha sido el año para nosotros. No es un secreto que el foro está herido de muerte desde hace tiempo, entre otras razones que me saltaré porque ya las conocéis (son muchos años ya, los foros se ven superados por las redes sociales de masas, etc.), porque este año hemos hecho el vago de forma considerable. Tan simple como eso: no hemos sabido mantener un ritmo de trabajo y releases aceptable, y por tanto, los users no se integran tanto en la vida del foro. Es lo normal. Es comprensible.

Pero no todo es malo. Este año hemos alcanzado una meta que en momentos nos pareció imposible: llenar el hueco de episodios viejos de One Piece. Para nosotros, durante años eso ha sido nuestro particular "siglo vacío", una losa que veníamos arrastrando desde casi los inicios del fansub. No, desde los inicios del fansub, porque era algo que nos impedía ser tomados en serio por mucha gente. Ahora es otra losa la que nos pesa, la de no saber llevar ningún proyecto con la seriedad mínima "exigible". Y lo pongo entre comillas, porque obviamente no estamos obligados a nada. Eso lo sabemos todos, pero no es momento de poner excusas.

Llegados a este punto, podemos decir que tocamos la cima y el fango el mismo año. Ahora es cuestión de cada uno verse desencantado por la aventura, pensar que ya fue suficiente, o seguir abrazado a ella hasta el final, sacar fuerzas de los buenos momentos y reflotar. Es un poco la idea que saco de este Especial de TV: podéis odiar la aventura como Amanda por los malos momentos, o podéis reíros a carcajadas ante cualquier tormenta como Luffy. Yo voto por lo segundo, porque hay mucha gente que me da fuerzas: con su trabajo y esfuerzo constante dentro del fansub, y con su apoyo en los buenos y malos momentos fuera de él. Son malos tiempos, si no los hacemos mejores nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros. Así que a disfrutar, nakamas.




http://www.frozen-layer.com/descargas/89985

« última modificación: Mié 01 de Enero de 2014, a las 17:48:51 por Xehanort »

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #1 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 17:51:34 »
Gracias por el especial  :wub:

dkzippo86

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #2 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:05:11 »
gracias por el aporte, son los mejores :cool:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #3 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:05:22 »
Mucho ánimo, nakamas, y muchas gracias por el especial.
Los fieles seguiremos siempre aquí al pie del cañón agradeciendo vuestro esfuerzo constantemente aunque no sepáis (aunque más bien pienso que lo correcto y más apropiado es decir podáis) llevar un ritmo con mayor seriedad.
Esto cuesta, pero nos habéis dado razones más que suficientes para confiar en vosotros, primero por el esmero que ponéis en cada capítulo, segundo por haber llenado vuestro particular siglo vacío y darnos la posibilidad de tener todos los capítulos desde el primero con vuestra versión, y tercero por demostrar tanto amor a la serie que incluso rehacéis capítulos ya hechos para que tenga la calidad y el nivel que merece.
Sois muy, muy grandes y eso hace que se os pueda perdonar todo, porque nos lo entregáis todo.
Muchísimas gracias a todo el staff por vuestro constante esfuerzo y feliz año nuevo.
« última modificación: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:14:58 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #4 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:16:19 »
Yo he de decir que me he registrado ayer mismo, ya que me he estado descargando todo One Piece estas navidades para verlo entero por recomendación de varios amigos. Empecé a descargarme vuestra versión, porque era la que más me gustaba, y cuando me metí en la página para ver qué teníais flipé. El mejor fansub que he visto de un anime, cuidado al milímetro. Enhorabuena y mil gracias, solo espero que no paréis para poder tener toda la serie con vuestra versión, incluso las resubidas que estáis haciendo del 207 al 318 en HD jajajaja (lo único que no me mola es lo del MKV de 200-300 y pico MB por capi, pero los voy convirtiendo a MP4 con un poco menos de peso pa que me quepan en el disco duro, así que tampoco es el fin del mundo xD). Lo dicho, ¡muchas gracias!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #5 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:20:37 »
Gracias!! Con este ya están los cuatro especiales, ¿verdad?
Por cierto, feliz año!!

dondrizzt

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #6 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:20:47 »
Haceis un trabajo fantastico, seguid asi para siempre, haceis felices a gran cantidad de gente gracias a vuestro trabajo, la mayoria de las grandes series las he visto gracias a vosotros(One Piece a partir de Water 7, Hellsing, FMA, Bellzebub...). Seguid asi, puede q halla años peores y otros mejores, pero lo importante es mantenerse siempre.
Gracias por vuestro trabajo, y por este ultimo especial de TV

Desconectado Pakio07

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 0
  • Pakio07 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #7 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:23:19 »
Aunque no comente os sigo desde hace años, y sois la única versión que pienso descargar de One Piece, también la única que ha fansubeado la práctica totalidad de la obra. Da igual el tiempo que tardéis, no perdáis las ganas, que tenéis a mucha gente detrás que ama vuestras versiones, y entra en la web más de una vez al día para ver si hay algo nuevo jeje

Muchas gracias por los años que nos estáis dando. Seguid asi!! Saludos

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #8 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:32:59 »
Me parece que hoy todos los comentarios serán iguales, no sé cómo os los tomaréis pero está claro que muchísimas personas opinamos lo mismo. No importa que os retraséis o andéis más vagos, sois los mejores y es vuestra versión la que se queda en nuestros discos duros.

Oda, Toei y RedlineSP, esta es mi Santísima Trinidad, mi tres en uno, con que falle uno no habría One Piece.

Ánimo, millones de gracias y que los mejores deseos se derramen sobre vosotros, campeones.  :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #9 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:36:22 »
Muchas gracias por el especial y por todo! Y mucho ánimo para continuar! Yo os sigo desde que ibais por el principio de Thriller Bark hace ya unos añitos, y me importa tres pares de cojones lo que tardéis, y con el manga igual, porque hacéis un gran esfuerzo por sacarlos, y sois los mejores!! Lo dicho, mucha fuerza y ánimo!!!!!!!!! :tuzki012:

Una duda que me ha surgido xD Después del especial de Tv4, los japos ya no sacaron más? Y Feliz año nuevo!!!

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #10 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:44:15 »
¡Primero de todo agradecer el especial y felicitar el año, people!

Creo que esto de no llevar ningún proyecto al día o bajar el rendimiento del fansub es algo que no ha pasado solo aquí  (por BB andamos más o menos igual xDD). Pero vamos, que eso no os desanime, hay mucha gente (yo incluido) que le importa un pimiento el ritmo mientras la calidad siga siendo excelente. Además, como bien dices, no tenéis que obligaros a nada, tenéis un compromiso, vale, pero no lo incumplís, seguís sacando lo que os habéis comprometido a sacar, así que no se os puede pedir más. xD

Por mi parte seguiré esperando vuestras versiones de OP (que es lo que sigo) sin prisa ninguna, así que muchísimos ánimos con todo. Sois unos cracks, así que que el ritmo no pare. ;)

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #11 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:46:50 »
Una duda que me ha surgido xD Después del especial de Tv4, los japos ya no sacaron más? Y Feliz año nuevo!!!

El siguiente especial que sacaron fue el episodio de Nami, luego iría el de Luffy y el último por el momento sería el de Merry.
Hay de monento 7 especiales en total.



Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #12 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:53:00 »
Sinceramente a mi y supongo que a toda la gente que descarga vuestras series y le gusta la verdadera calidad no duda en esperar lo que haga falta por vuestra versión...
Que a todo el mundo le gustaría que saliesen más a menudo? no dudo ni por un momento en que tanto a nosotros (los gorrones) nos gustaría, pero seguro que los que más ganas tenéis en que la serie sea más regular sois vosotros mismos... pero cuando no se puede pues no se puede.
Si yo fuese una persona que solo mira el anime por mirarlo sin importarle la calidad que tenga, no estaría ahora mismo aquí escribiendo ni tampoco estaría esperando por vuestra versión de One Piece, Beelzebub o descargando y esperando a que salga algo más de Basquash! en calidad BD de RedLineSP cuando ya la tengo bajada, vista y grabada de otro fansub, simplemente la calidad lo merece y esperaré lo que haga falta por ellas.
Un saludo, feliz año a todos los los que siguen esta pagina, en especial todos los del staff y no desfallezcáis que nosotros siempre estaremos aquí esperando por vuestras traducciones tardéis lo que tardéis.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #13 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 18:54:22 »
Ah, no sabía que las ovas esas eran también los siguientes especiales de Tv :tuzki012: Gracias por la aclaración :)

Mitsuomi

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #14 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 19:00:36 »
muchisimas gracias por el especil y ya de paso felicitaros el recien estrenado año ^^