les he cogido asco a los hikikomori por culpa de Satou, no sabes que mad me tiene el hdpen lo de la reunion off el hijo de puta no hizo absolutamente nada y lo peor es que casi se mata el tmb por seguir la corriente (WTF)aunque lo que mas me ha cabreado es que NO ha hecho ningun jodido movimiento con senpai (best girl) me cago en dios Satou que ostia puta haces?? si es que al final ni senpai ni Misaki (el final no confirma nada)yo pense que al ser un puto anime pues habria algun final feliz o algo pero nada, ni siquiera un misero beso he visto y eso que se suponia que era algo de genero romance :'( :'(
Es que se está muy confundido respecto al término hikikomori. Con todos los animes que hay de ellos parece que lo normal es que sean como los de No game, no life. Que son genios tratando y controlando a la gente, cuando no, los hikikomori supuestamente son pésimos en las relaciones sociales, sin apenas interacción cuando se encuentran con otras personas. Yo lo vi perfecto que hicieran asà al personaje, igual que el hermano de la que vende productos (creo que era su hermano vamos).No es un anime shoujo donde tengan que mostrar amor o un shonen donde todo acaba guay. Es un seinen totalmente.
Visto el segundo capi de Kiznaiver. Me ha gustado mucho, aunque me ha dejado frÃo una cosa: (click to show/hide)¿Qué mierda de traumas y secretos son esos? Vale que no tengas un pasado como los de One Piece, pero no me jodas, macho. Miedo a los perros, miedo a que sepan que era un gordo en primaria, miedo a que sepan que no soy excéntrica... Como comenté por Ñ, la única que tiene algo mÃnimamente decente es Maki por haber asesinado a Charles Macking (¿será algún familiar por eso de "Maki"? Bueno, va. Yo creo que el planteamiento ya está hecho y la acción comenzará a partir del siguiente. La animación de Trigger es algo extraña, los personajes son un poco deformes y el dibujo tiene trazos más simples de lo que solemos encontrarnos. Aun asà está bastante chulo y el movimiento de Chidori en la escena de casi el final me ha molado.También tiene algunos momentos graciosos, como este: (click to show/hide)
Yo antes de que empezara pensaba que iba a ser una serie de robots o chavales con superpoderes XDDD La verdad es que la estoy siguiendo por curiosidad de ver a donde va, pero de momento no me esta gustando nada, precisamente porque no parece tener un propósito o dirección es angst por ser angst
Cambiando de tema. He empezado a ver Bakemonogatari en 1080p y jamás en la vida habÃa visto un anime con tantÃsima edición absurda. El 90 % de los carteles casi no da tiempo a leerlos y doy gracias de no ser el editor xDDD. Llevo dos capÃtulos, asà que no tengo claro cuál es el objetivo de esta serie o si deberÃa haberme visto algún monogatari anterior. No me conozco la cronologÃa, pero de momento me está manteniendo enganchado.
1.- Koutetsujou no Kabaneri 2.- Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu3.- Kiznaiver4.- Big Order5.- Bungou Stray Dogs6.- Sousei no Onmyouji7.- Ushio to Tora (TV) 2nd Season8.- Hundred9.- Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season10.- Flying Witch***11.- Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités12.- Boku no Hero Academia (sin empezar)13.- Mayoiga (sin empezar)14.- Magi: Sinbad no Bouken (TV) (sin ver)15.- Joker Game