Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418464 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2835 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 00:27:34 »
La animación es el único punto que le puede echar para atrás a algunos, porque en el resto de aspectos es un seriote con todas las letras.

PD: Y a lo que venía, en YnK no verás la S2 de Ajin por su nueva política de licencias, pero sí que se seguirá publicando en Ñyuum (con el mismo staff, por si había dudas).
¿Qué sentido tiene no hacer una serie por seguir una política y que la misma gente lo saque en otro lado? No sé, es absurdo a todas luces.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2836 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 00:57:55 »
¿Qué sentido tiene no hacer una serie por seguir una política y que la misma gente lo saque en otro lado? No sé, es absurdo a todas luces.

Igual es que hay disputas en las altas esferas y han optado por esta solución (?)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2837 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 12:21:31 »
¿Qué sentido tiene no hacer una serie por seguir una política y que la misma gente lo saque en otro lado? No sé, es absurdo a todas luces.

Pues lo mismo que gestionar tus derechos de imagen a través de una sociedad, tener tus servidores en el extranjero o ser infanta, para que llegado el momento puedas decir "no sé, no me consta".

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2838 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 13:01:54 »
Pues lo mismo que gestionar tus derechos de imagen a través de una sociedad, tener tus servidores en el extranjero o ser infanta, para que llegado el momento puedas decir "no sé, no me consta".
Hombre, lo que hizo la infanta es exactamente lo mismo que hicieron todas las esposas de todos los imputados de la  historia para lavarse las manos xD Pero aquí no se embolsan un pastizal, y de haber repercusiones legales irían a por ellos como individuos sacara el fansub que sacara la serie, no sé si me explico.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2839 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 14:37:35 »
Hombre, lo que hizo la infanta es exactamente lo mismo que hicieron todas las esposas de todos los imputados de la  historia para lavarse las manos xD Pero aquí no se embolsan un pastizal, y de haber repercusiones legales irían a por ellos como individuos sacara el fansub que sacara la serie, no sé si me explico.

Yo imagino que será por eso. Que por si acaso hubiera repercusiones, estas no afectaran al fansub, que podria seguir su actividad normal. Y lo que decida hacer cada cual de forma personal ya tal :P
« última modificación: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 14:39:20 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2840 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 16:21:01 »
Yo imagino que será por eso. Que por si acaso hubiera repercusiones, estas no afectaran al fansub, que podria seguir su actividad normal. Y lo que decida hacer cada cual de forma personal ya tal :P

Sería la primera vez. Lo normal es que haya consenso a la hora de hacer o no una serie. De ser licenciada una temporada, se hace la siguiente borrando la anterior; o directamente no se hace. Esto sigo pensando que parece un desacuerdo del equipo a cargo de la serie con los responsables del fansub.

O eso o Ynk han recibido algún susto por parte de Selecta y no se la quieren volver a jugar; aunque quieren trabajar la serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2841 en: Mié 29 de Marzo de 2017, a las 18:11:21 »
Casi todo el staff de la serie está en ambos fansubs, simplemente en Yoru son más restrictivos en cuanto licencias e incluyen Netflix entre las razones para retirar una serie. En Ñyuum no tienen esa restricción, así que ahí se puede publicar. Simplemente eso, no hay que buscarle más vueltas xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2842 en: Vie 31 de Marzo de 2017, a las 18:17:54 »
llego con años de retraso pero por fin me toy viendo shokugeki no soma.. !

por lo que veo el prota bastante decente y las reacciones orgasmicas son la leche jajaja
no se si habra romance en este anime pero apoyo totalmente a Megumi (encima su VA ha trabajado en otros personajes que me encantaron)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2843 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 00:41:50 »
llego con años de retraso pero por fin me toy viendo shokugeki no soma.. !

por lo que veo el prota bastante decente y las reacciones orgasmicas son la leche jajaja
no se si habra romance en este anime pero apoyo totalmente a Megumi (encima su VA ha trabajado en otros personajes que me encantaron)

Novato, cuando avances un poco veras que
(click to show/hide)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2844 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 09:18:50 »
Novato, cuando avances un poco veras que
(click to show/hide)

Bitch please. Todo el mundo sabe que

(click to show/hide)

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2845 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 12:35:00 »
No os preocupéis, todos estáis igualmente equivocados

(click to show/hide)

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2846 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 12:44:50 »
Veo que nadie ha captado la verdadera esencia de la serie, la best girl es...

(click to show/hide)



Juan Luis

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2847 en: Sáb 01 de Abril de 2017, a las 15:29:02 »
Yo he visto ambas series FMA y FMAB y ambas estan guays, pero es como ver dos series con un argumento parecido y un desarrollo completamente diferente... Aunque a mi me gusto mas la primera...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2848 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 01:22:28 »
Yo he visto ambas series FMA y FMAB y ambas estan guays, pero es como ver dos series con un argumento parecido y un desarrollo completamente diferente... Aunque a mi me gusto mas la primera...
La primera es relleno con salpicón de argumento, pero aun así tiene su miga.

La segunda se ciñe en un 95% al manga.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2849 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 03:00:22 »
alice esta muy bien pero Megumi is love, Megumi is life. Ademas que su madre tmb esta cañon :DD



ayyyy xeha ya sabiamos que le iba ese rollo  :))