Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 234079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #150 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 12:46:31 »
Hablando de Law, ¿de q va exactamente su habilidad? eso de enviar 100 corazones a la marina es la leche (me recuerda a Piratas del Caribe y el corazon de Davy Jones). Pero, lo q ya se sabia era q la peña a la q cortaba en sus ROOMS, podia ser separada sin morir, como se vio en Sabaody, pero lo q me intriga, esq ademas de eso, en la pelea contra el pacifista, creo un circulo para trasladar a Jean Bart al sitio de Beppo, y ahora, no solo levantó el barco de Smoker sino tambien el mar q habia debajo de el.
Aunq Law controlase toda materia existente dentro de sus circulos, ¿realmente puede luchar contra un Logia como Smoker con esa habilidad? es decir, por lógica, a un logia no lo puedes herir sin Haki o sin descubrir al menos su debilidad existente, como el caso de Crocodile con el agua, aokiji con el fuego o Asce con el magma.
No se q pasara entre el Doctor Sadico y el fumeta blanco, pero me muero de ganas por verlo

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #151 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 14:11:19 »
Exactamente exactamente creo que no te puedo responder, pero me apetece hablar de este tema jajajajja

Se ha visto que puede controlar el agua, entiendo que también puede controlar moléculas y células.. puestos a intentar comprender esa habilidad.. no me extraña que sea doctor y cirujano, porque se necesita una habilidad enorme para controlar dicho poder.. si fuera Luffy no le serviría para nada  :20:

Entendiendo esto como posible habilidad, yo diría que puede separar el H2O del Oxígeno y cosas por el estilo así que podría matar en medio segundo a todo ser vivo que estuviera en el circulo, de esta manera puede que los de Logia no mueran.. (que si que deberían hacerlo) pero te quitas a toda la demás chusma que no tenga algo para contrarrestar dicho poder, es decir, que Gold D. Roger y otros tantos que no tenían una Akuma no Mi morirían al instante  :16:

Cuidado con esta tontería porque si esto es así (que seguramente nunca lo vamos a saber porque en One Piece la realidad no esta a la orden del día, y digo esto porque me jode que esta habilidad podría ser una puta pasada y se queda en la habilidad del circo... y me jode.. sin ir más lejos el otro día J.Antilles puso en jaque toda un concepto que luego intento razonar al final del titipost xDD) podríamos estar ante uno de los personajes más poderosos hasta ahora a medio y corto alcance.. habilidad mortal a medio y corto alcance (pensad en otros personajes y habilidades).. y puede que en una de estas gilipolleces que se te ocurren mientras escribes, puedeeeeee... que controlando el circulo, no sea un circulo y se estire como un brazo o como un semicírculo y así alargar la zona controlada?? cuidado porque el tio es un Shichibukai, llevamos mucho sin saber de él, lo poco que hemos visto no dice absolutamente nada, porque parecía un niño con hormigas en Sabaody... no ha mostrado en ningún momento todo su potencial..

Por lo tanto es un tema complicado..

¿Qué mola hablar de estos temas? pues si..
¿Dónde hablaríamos de estos temas sino fuera en un foro de anime y manga?? pues también..
¿Qué es una tontería hablar de estos temas sin fundamentos y con teorías entupidas sacadas de coeficientes inferiores a lo que muchos querrían responder?? cada uno decide  :38:

Pdata: tu eres pirata.. entendemos esto como algo egocéntrico e infantil porque su idea es poder hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero Ley número 33  (si a alguien le hace gracia un punto para el baloncesto xDD).

Me estas diciendo que soy doctor y tengo en mis manos a uno de los mas poderosos piratas y por lo tanto enemigo del mundo y no voy a obtener algo que en un futuro me pueda dar la victoria??? que es rastrero y cobarde?? pues si... pero también lo es matar a 1000 personas de un pueblo porque no me dan comida y tengo el poder suficiente como para no pensármelo dos veces.. los piratas son la peor escoria que te puedas encontrar.. su trabajo consiste en eliminar todo aquello que no de beneficios.. si para eso tengo que destrozar a una niña pequeña para que su padre me diga donde esta lo que quiero?? no lo dudo ni un segundo..

Por lo tanto alguno intenta razonar que esta posibilidad no es plausible porque bla bla bla bla y bla... perfecto.. yo lo diría en muchas menos palabras. Señores, esto es One Piece y eso no va a suceder.. ya esta.. no tengo mas argumentos señoría.. se acabo..

Pero si esto fuera el mundo real, Luffy estaba muerto y Law con la recompensa.. y ya puestos, cuando Law fuera a entregar la recompensa, también se lo cargaban por gilipollas.. a quien se le ocurre.. un asesino en serie se presenta en la comisaría o cuartel general a entregarnos a otro asesino en serie  :25:

Para no seguir con la temática pedante.. One Piece mejoraría o empeoraría si adaptara mejor estos términos, es algo que nunca voy a saber.. pero ante la no respuesta.. sigo pensando que mejoraría xDD por pedir... que no se diga jajajja

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 14:18:46 por Titi_Sama »

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #152 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 14:20:28 »
Esto es lo que opino yo de la habilidad de Law y que ya puse en el tema de spoiler del manga
Pues que quereis que os diga, a mi lo que me ha impresionado es que Law mueve los que le sale de los huevos dentro del círculo sin cortarlo ni nada, lo mismo su habilidad es la telequinesis dentro del "room" y lo de unir y separar cuerpos es gracias a su habilidad médica.

En una de las versiones que he leido Smoker les dice a los demás que se alejen, ya que a él no puede cortarle, puede ser debido a que cambiando la consistencia de su cuerpo a humo pues aunque le corte vuelve a unirse y a Law yo no le veo como luchador de corto alcance, hasta ahora no se le han visto habilidades de combate excepcionales y siempre se le ha visto contra morralla o acompañado, no digo que no sea fuerte, que lo será, pero en combate cuerpo a cuerpo yo creo que flaquea.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #153 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 15:52:03 »
Si nos medimos en base a lo que dice la ciencia.. aunque no le mate si puede separar por componentes dicho humo y asi Smoker no puede unirse, porque es Law quien controla cada parte.. su habilidad no consiste en ser fuerte como Luffy o Zoro.. su habilidad consiste en que por muy fuerte que seas, nunca vas a poder acercarte lo suficiente como para tenga que utilizar mi cuerpo en defenderme..

Pero es One Piece, asi que lo dicho, podra cortarle pero Smoker se unira como si nada y entonces tendrá que mostrar alguna otra habilidad o demostrar de lo que es capaz en el cuerpo a cuerpo, porque si no sabia que los Mugiwaras estaban dentro de la "fabrica" mucho Haki no tiene.. a no ser que se haga el tonto, que puede ser xDD

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #154 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 18:52:08 »
Oye, pues viendo aquello del último capítulo, y si bon-chan está entre esos presos congelados? Quizá después de lo de ID llevaron a algunos a Punk Hazard para hacer labores de limpieza,o para que vegapunk experimentara o algo.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #155 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 22:48:36 »
Oye, pues viendo aquello del último capítulo, y si bon-chan está entre esos presos congelados? Quizá después de lo de ID llevaron a algunos a Punk Hazard para hacer labores de limpieza,o para que vegapunk experimentara o algo.

 :20:

Mi querido Bon-chan.. tiene que volver por favor xDD me da igual si vuelve como un fantasma, pero tiene que volver y rememorar con sanji  :2:

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #156 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 14:55:03 »
Seria lo mejor ver a Bonchan de mugiwara, con Zoro y Brook ya hay dos espadachines, asiq, ¿porq no dos pateadores? Sanji haciendo equipo con Bonchan, seria lo mejor... xD
pero no creo q vuelva, si se sacrifico en Arabasta para aparecer en la prision, lo mas probable esq al sacrificarse en la prision solo haya conseguido q del nivel 3 lo pasasen al 4 o algo parecido, hay q recordar q estaba frente a Magellan, asiq su huida de Impel Down, casi como q lo dejo descartada... (por desgracia)

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #157 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 23:19:50 »
Menuda cagada lo de los Centauros, creia q eran centauros de verdad, pero al ver q el jefe es el barbudo ese de los 80 milloncetes q peleara con Hawkins, esta claro q esos tipos son algunas de las "operaciones" de Law

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #158 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 01:46:32 »
Seria lo mejor ver a Bonchan de mugiwara, con Zoro y Brook ya hay dos espadachines, asiq, ¿porq no dos pateadores? Sanji haciendo equipo con Bonchan, seria lo mejor... xD
pero no creo q vuelva, si se sacrifico en Arabasta para aparecer en la prision, lo mas probable esq al sacrificarse en la prision solo haya conseguido q del nivel 3 lo pasasen al 4 o algo parecido, hay q recordar q estaba frente a Magellan, asiq su huida de Impel Down, casi como q lo dejo descartada... (por desgracia)

Menuda cagada lo de los Centauros, creia q eran centauros de verdad, pero al ver q el jefe es el barbudo ese de los 80 milloncetes q peleara con Hawkins, esta claro q esos tipos son algunas de las "operaciones" de Law

 :jijiji:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #159 en: Mié 11 de Abril de 2012, a las 19:05:53 »
Tengo una teoría que se me ha ocurrido leyendo el capítulo de hoy.

Primero en el capítulo se dice que Ceasar Clown (CC) es un antiguo cazarrecompensas y científico experto en armas de destrucción masiva.

Según mi teoría, Law es shichibukai “gracias” a Ceasar Clown (lo pongo entre comillas porque en un capitulo, Law dice que el titulo de shichibukai no le importa). Yo creo que CC  fue el que capturó  a todos los presos que había en la sala en la que estaban congelados, y es que siendo cazarrecompensas y compañero de Vegapunk no creo que le fuera difícil. Así que le facilito los cuerpos a Law para que enviara sus corazones a la marina y así conseguir el título de shichibukai.

Ceasar Clown, puede que este creando algún arma súper-mortal y por eso necesita a Law, ya que por su habilidad y su dominio de la medicina  tiene un gran conocimiento  sobre el cuerpo humano y como hemos visto también puede hacer casi cualquier cosa sobre el cuerpo. Así que, de alguna forma obligo a Law a que se uniera a él. Puede que CC  tenga a toda su tripulación presa o algo así, esa también seria  la explicación de porqué, hasta ahora, solo ha salido Law, sin Beppo ni sus nakamas. Y el porqué necesita que sea shichibukai, mmmn… no lo sé aún, tendré que pensar (fantasear) más todavía XD

Y otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribia. ¿Y si el tamaño de los niños fuera un efecto secundario de lo que les hacen allí? Lo digo porque unos son muy altos, otros normales, otros medianos…


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #160 en: Mié 11 de Abril de 2012, a las 19:31:16 »
Tengo una teoría que se me ha ocurrido leyendo el capítulo de hoy.

Primero en el capítulo se dice que Ceasar Clown (CC) es un antiguo cazarrecompensas y científico experto en armas de destrucción masiva.

Según mi teoría, Law es shichibukai “gracias” a Ceasar Clown (lo pongo entre comillas porque en un capitulo, Law dice que el titulo de shichibukai no le importa). Yo creo que CC  fue el que capturó  a todos los presos que había en la sala en la que estaban congelados, y es que siendo cazarrecompensas y compañero de Vegapunk no creo que le fuera difícil. Así que le facilito los cuerpos a Law para que enviara sus corazones a la marina y así conseguir el título de shichibukai.

Ceasar Clown, puede que este creando algún arma súper-mortal y por eso necesita a Law, ya que por su habilidad y su dominio de la medicina  tiene un gran conocimiento  sobre el cuerpo humano y como hemos visto también puede hacer casi cualquier cosa sobre el cuerpo. Así que, de alguna forma obligo a Law a que se uniera a él. Puede que CC  tenga a toda su tripulación presa o algo así, esa también seria  la explicación de porqué, hasta ahora, solo ha salido Law, sin Beppo ni sus nakamas. Y el porqué necesita que sea shichibukai, mmmn… no lo sé aún, tendré que pensar (fantasear) más todavía XD

Y otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribia. ¿Y si el tamaño de los niños fuera un efecto secundario de lo que les hacen allí? Lo digo porque unos son muy altos, otros normales, otros medianos…
+1 algunas cosas discrepo
(click to show/hide)
pero por lo demás no es que sea cierto pero me parece plausible
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #161 en: Mié 11 de Abril de 2012, a las 19:38:15 »
En capitulos anteriores hemos visto que Smoker dice que hay mas veneno en la isla que el que deviera, y si...
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #162 en: Lun 21 de Mayo de 2012, a las 18:55:53 »
Como voy a empezar a reveerme el anime desde el capítulo 1 porque se me pierden detalles por el camino aprovechare para volver a participar en este tema en el que en su tiempo era un asiduo.

Lo primero, se ha comentado mucho la posibilidad de que Buggy se convierta en eun Shichibukai y por mi parte no lo vería tan descabellado. Por muy payaso que sea y nunca mejor dicho tiene una habilidad realmente útil como es la Bara Bara no mi, el que no te puedan cortar es una gran ventaja cuando unas de las armas principales son las espadas.

Los Sombrero de paja han avanzado, los Supernovas también, Coby también, en fin muchos de los personajes principales y no tanto y no veo por qué Buggy también no puede desarrollar aun mas sus habilidades. Es un personaje que por si mismo es un circo, todos nos hemos reído con él pero tiene una gran habilidad, navego al lado del Rey de los piratas y uno de los actuales emperadores, ha transcurrido mucho tiempo y todos los personajes quien mas quien menos han ido evolucionando. Buggy lleva consigo un tajo de gente pero yo creo que es probable que también se convierta en alguien fuerte por si mismo, eso o sumara aliados muy potentes, de otra forma no entendería que llegase a ser Schichibukai por muchos piratas de pacotilla que lo acompañen.

Por otro lado en lo referente al Haki es un tema ya muy discutido pero yo soy de los que sin atribuir dicha habilidad a todos los personajes si creo que al igual que Luffy lo tienen tanto Zoro como Sanji, quizás no el Haki del rey pero si uno que les permita luchar contra usuarios de fruta logia que de otra forma son intocables, salvo usando kairouseki (espadas y botas respectivamente por ejemplo, algo que no sería tan vistoso por otro lado).

No hay que olvidar que los Sombrero de paja a diferencia de otras tripulaciones son pocos, y por lo tanto Luffy, Zoro y Sanji tienen que ser capaces de acabar con usuarios de las frutas del nivel de los Almirantes o algunos Shichibukai como Mihawk, eso o junto a otro tripulación que ya de por si es un recurso usado en la guerra de Marineford, además lo que todos esperamos es que la tripulación de los sombrero de paja vaya mejorando y mejorando para llegado el momento puedan acabar con Akainu entre otros, cabezas visibles entre los culpables de la muerte de Ace y Shirohige.
Todo lo que implique la ayuda de terceros sería descafeinar tan esperado momento.

Ergo, y resumiendo, de Luffy ya sabemos, de Zoro es un secreto a voces ya casi (el Ashura para mi que es otra forma de llamar al Haki, al igual que en Skypea lo llamaban mantra si no me equivoco) y dada su enorme voluntad sería muy, muy raro que no lo tuviese. El que quedaría es Sanji, que siendo cercano en fuerza a Zoro sería un error dejarlo sin esa habilidad, aunque no haya demostrado tanta determinación como Zoro a la hora de defender las damas de la tripulación ha demostrado tener casi tanto o mas espiritú que él, y es que ante todo es un caballero y sus principios de hierro lo han demostrado.

Para mi que Sanji desarrollara su Haki en un tiempo, dado que Luffy ya lo domina me extrañaría muchisimo que Zoro y Sanji no acabasen controlandolo, gracias a él o simplemente gracias a su mejoría en un tiempo no determinado. En el barco del Rey de los piratas lo tenian Rayleigh y ahora Shanks (desconociendo el momento en que lo desarrollo), por lo que sin pretender sacar equivalencias tampoco es descabellado pensar que los 3 mas fuertes de los Sombrero de paja acabasen usandolo también.



En otro órden de cosas, pasando al tema sobre el nuevo tripulante yo ya he dicho y vuelto a decir que por mi metía a Hancock, es arrogante en apariencia (una de las razones por las que verla dado todo el humor y gags que conllevan sus apariciones XD) pero luego con Luffy es un trozo de pan, es un personaje muy ambiguo pero con buenas intenciones a fin de cuentas. Su habilidad quizás no es de las mas potentes a priori pero puede aniquilar a muchos enemigos de una vez, y eso sin contar que cuenta con el Haki del rey, una de las razones mas fuertes por las que nunca se uniría dado que solo por eso sería elevar mucho el listón de la tripulación (aparte de su extraordinaria dureza física), además creo que no hemos visto del todo su potencial.

Por otra parte Oda ha dicho que no quiere irse por las ramas con tramas amorosas y dada la fijación de Hancock con Luffy eso sería una constante, además de humor sin parar claro esta, yo al menos me parto con los desvarios de Hancock XD. Así que muy a mi pesar este personaje con mucha solera queda descartado.

Hasta nuevo aviso me uno a todos los que piensan que el próximo tripulante será un tritón o alguien muy fuerte en el agua, a la espera de ver nuevos indicios sobre quien puede ser dicho personaje. Por mi parte espero sea un personaje femenino, no por otra cosa sino porque le daría mas variedad a la tripulación, por alguna razón lo veo mejor que otro personaje masculino, probablemente porque estás aportan algo diferente por su carácter y sus reacciones que suelen desembocar por otra parte en mas gags y humor, algo siempre de agradecer entre momentos tan "fuertes" como el momento cuando van a rescatar a Robin en Enies Lobby, la muerte de Ace y etc.

Tengo muchisimas cosas que comentar, con teorías mas elaboradas porque me da la impresión que ahora me he desviado tanto que al final es difícil seguirme, lo siento por ello XD.  Otro día intentare ser mas conciso que hoy estoy algo cansado.

Saludos.
« última modificación: Lun 21 de Mayo de 2012, a las 19:06:38 por Edward Newgate »

Declan Neic

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #163 en: Mar 05 de Junio de 2012, a las 00:07:24 »
¿De que Yonkou hablaba Law?
No creo q haga un enlace con Luffy pa ir directamente a por Kurohige desde el principio, y si hubiera dicho Shanks, Lufy le habria partido la cara sin pensarselo dos veces
Por la cara de felicidad q puso Luffy, creo que hablaba de Big Mom (Estoy casi seguro de ello), pero con Oda nunca se sabe asiq podria ser Kaidou... ¿vosotos que creeis?

shadow!

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #164 en: Mar 05 de Junio de 2012, a las 16:09:51 »
Pues yo precisamente por la cara de felicidad que puso, no descarto para nada a Shanks... Primero, pq sabemos como es Luffy, q seguro q se emocionaría por algo así, y segundo pq hay que tener en cuenta que se supone q su objetivo es reencontrarse con él habiéndole superado, y vencerle es una clara forma de hacerlo.

No lo digo como algo seguro, también puede ser Big Mom, pero vamos q a mi la cara de felicidad me parece q más que descartar a Shanks es al contrario, lo hace factible.

A Kurohige lo descarto pq creo q su reacción hubiera sido más bien de enfadarse al pensar en él (basándome en el cabreo q tenía en Impel Down cuando le vió)

Y a Kaidou lo descarto de momento pq:
a) No sabemos nada de él. Oda no pondría el bombazo de una alianza pirata para enfrentarse a un pj del que aún no se sabe nada, pq esas cosas al público le resultan jugosas cuando o bien les gusta el pj, o bien le odian. Kaidou aún no tiene ni lo uno ni lo otro.

b) por como es Luffy, hasta dudo de que sepa quién es el 4º emperador...

Fin de mi reflexión (: