Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 67113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #105 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 09:16:21 »
yo no lo veo aburrido y se k tienen ponerlo pero si k me ha parecido lento en muchas series lo k se hace es ir metiendo argumento junto con accion para hacerlo mas supremo y llevadero mas como en el manga supongo k como leo el manga y eso se pasa rapidito me parecio hyper lento el anime U_U



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #106 en: Mar 18 de Junio de 2013, a las 22:44:54 »
Me empece a ver la serie ayer y... Qué pedazo de historia!!

Madre mía, me habían dicho que estaba bien, había leído que molaba, pero no me esperaba esto xD

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #107 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 01:49:44 »
A pesar de lo alabada y criticada que ha sido la serie, desde mi punto de vista me parece una obra maestra (sin leerme aún el manga y estando en el ultimo episodio del anime), sin ser de mis preferidas.
Cada episodio es verdaderamente emocionante, las gráficas, las voces de los personajes, la banda sonora y la manera en las que se las arreglan para hacer que cada episodio termine pidiendo el otro a gritos.
Hay que decir que la serie es genial y no es por ponerla en un altar ni defenderla a muerte, sus cosas no tan perfectas tendrá pero desde mi perspectiva es el mejor anime que actualmente se esta emitiendo (Sin dejar de lado a ONE PIECE).

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #108 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 16:27:20 »
El final del capi 11 como siempre, te deja con unas ganas del siguiente impresionante xDDD!! dios ahora empieza lo bueno otra vez.
« última modificación: Jue 20 de Junio de 2013, a las 16:32:31 por Laharl »

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #109 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 20:31:28 »
El final del capi 11 como siempre, te deja con unas ganas del siguiente impresionante xDDD!! dios ahora empieza lo bueno otra vez.
MIKAZAA! me va a llover, pero creo que no voy a leer el manga; con el anime tendré... :P

y el 12 no avanzó nada... es el único de los que va que no me agradó mucho que digamos.
a esperar el 13...
« última modificación: Lun 24 de Junio de 2013, a las 07:12:08 por dnFoster »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #110 en: Jue 27 de Junio de 2013, a las 02:56:15 »

activakiller

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #111 en: Jue 27 de Junio de 2013, a las 05:50:46 »
A mi me encanta esta anime de esta temporada waaoohhh

mas nada q decir exelente !!

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #112 en: Jue 27 de Junio de 2013, a las 08:30:40 »
Apropósito del Lanzamiento de "attack on titan" Original Soundtrack, he de decir que el soundtrack de esta serie ha sido impecable, fabuloso, me atrevería a decir que casi una obra maestra, lo he escuchado de principio a fin y es verdaderamente asombroso el como puede dar una banda sonora tanto poder a una serie, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=UhRe_xtSZSs
En lo personal lo que es  Atˈæk 0N Tάɪtn, Cóunter・Attàck-Mˈænkάɪnd, Vogel Im Käfig, Bauklötze y Omake-Pfadlib son las mejores pistas de todo el Soundtrack, aunque prácticamente todo esta excelente.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #113 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 03:40:36 »
ya ha salido el 13!!!!!


diosssssssss que epicidad la primera mitad del capi dios mio!

y al parecer la semana que viene sera un capitulo recopilatorio FFFFFUUUUUUUU

Apropósito del Lanzamiento de "attack on titan" Original Soundtrack, he de decir que el soundtrack de esta serie ha sido impecable, fabuloso, me atrevería a decir que casi una obra maestra, lo he escuchado de principio a fin y es verdaderamente asombroso el como puede dar una banda sonora tanto poder a una serie, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=UhRe_xtSZSs
En lo personal lo que es  Atˈæk 0N Tάɪtn, Cóunter・Attàck-Mˈænkάɪnd, Vogel Im Käfig, Bauklötze y Omake-Pfadlib son las mejores pistas de todo el Soundtrack, aunque prácticamente todo esta excelente.

pos mis preferidas serian asi

The reluctant heroes > attack on titan > call your name > DOA > counter attack mankind XD

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #114 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 05:56:05 »
ya ha salido el 13!!!!!


diosssssssss que epicidad la primera mitad del capi dios mio!

y al parecer la semana que viene sera un capitulo recopilatorio FFFFFUUUUUUUU

¡¡¡QUÉ EPISODIO!!! No solo la primera mitad, todo el capitulo; de los mejores que ha tenido la serie hasta ahora, toda una ráfaga de buena y ardiente voluntad. Cuando empezó a sonar "Call your name" junto con las palabras de Eren :'o , casi rompo en llanto como niña chiquita. Ademas cuando dice "¡Las alas... de la Libertad!" Arg!!! >u< Así se llamará el nuevo Opening. Ah! y el otro si es un episodio recopilatorio, pero de igual manera debe de ser genial por que contarán la misma historia aunque desde una perspectiva y musicalización diferente, supongo.

P.S. Los primeros planos de esa enfermera junto con su vos eran terriblemente siniestros. :S

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #115 en: Lun 01 de Julio de 2013, a las 12:54:59 »
Ya era hora de que taparan el agujero se pasaron 2 capítulos planeándolo y 2 con Eren en el suelo XD

La serie en general me sigue pareciendo pasable, pero INCREIBLEMENTE lenta, y encima creo que la semana que viene toca capitulo resumen. CAPITULO RESUMEN! si solo llevan 13 episodios y al principio de cada capitulo siempre meten resumen de 2 minutos del capitulo anterior y...tampoco es que haya pasado gran cosa >O<

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #116 en: Lun 01 de Julio de 2013, a las 16:56:05 »
Ya era hora de que taparan el agujero se pasaron 2 capítulos planeándolo y 2 con Eren en el suelo XD

La serie en general me sigue pareciendo pasable, pero INCREIBLEMENTE lenta, y encima creo que la semana que viene toca capitulo resumen. CAPITULO RESUMEN! si solo llevan 13 episodios y al principio de cada capitulo siempre meten resumen de 2 minutos del capitulo anterior y...tampoco es que haya pasado gran cosa >O<

Bueno, cierto es que van a hacer resumen pero, por lo que tengo entendido, será desde otro punto de vista. De qué o de quién, ni idea.

Hache

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #117 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 17:40:01 »
ya ha salido el 13!!!!!


diosssssssss que epicidad la primera mitad del capi dios mio!

y al parecer la semana que viene sera un capitulo recopilatorio FFFFFUUUUUUUU

pos mis preferidas serian asi

The reluctant heroes > attack on titan > call your name > DOA > counter attack mankind XD

Capitulo resumen??creía que la serie se había acabado!!(no subtitularon la parte del final del fansub que lo vi xDDD)Gracias por alegrarme le día Ueeeeee!!
PD: Es necesario un resumen??? xDD

Yuuko

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #118 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 21:32:48 »
No sabía que ahora tocaba resumen, bueno a ver qué tal desde la otra perspectiva ^^ Por cierto, gracias por la OST *^*

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #119 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 18:37:25 »
Ahora que se ha acabado... un buen fansub del que verla???