Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Amiguitos peludos (o no tanto)  (Leído 52942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #90 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 22:09:20 »
Por que los gatetes molan mucho *_*

Ya estamos, más gente fan de esas bolas de pelo. Hay que quemarlas! TODAS!! Son asesinos en potencia, el de Atlas es la prueba de ello; nos quieren matar!!

Atlas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #91 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 22:36:32 »
Ya estamos, más gente fan de esas bolas de pelo. Hay que quemarlas! TODAS!! Son asesinos en potencia, el de Atlas es la prueba de ello; nos quieren matar!!
Vamos a ver:
A que seres adoraban los antiguos egipcios? a los gatos
Sabrias decirme algun superheroe de la marvel o de DC que este vinculado al perro? NO, pero en cambio tenemos a Catwoman que es una gata xDD
En Japon, que figurita de que animal es representada para atraer riquezas? el gato
Cuantos vidas tiene un gato? 7 el perro solo 1 (y esto es irrefutable xD)
Y podria decir mil más ....... muchas más.....muchisimas mas.... tantas que no cabrian en este tema...... de verdad, eh? xDD

Además, los perro parece medio idiota en cambio los gato son graciles, listos, independientes, pasotas, este gif que pongo a continuación refuerza mi teoria
(click to show/hide)
Veis!!! el perro todo ilusionado como si fuera lo mejor y en cambio el gato parece que dice, "lo hago y me dejas en paz, vale?" xDDD

Aunque he de reconocer que los bulldog me parecen chulisimos xDD


pd:
Por cierto, mencionando a mi gata, en mi patio trasero hay un limonero y a su alrededor le hierba está bastante alta, ella se oculta por ahí esperando a que una inocente paloma baje.... jojo, y ya ha pillado unas cuantas xDD haber si un dia al pillar alguna le hago la foto y la subo xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #92 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 22:38:24 »
pd:
Por cierto, mencionando a mi gata, en mi patio trasero hay un limonero y a su alrededor le hierba está bastante alta, ella se oculta por ahí esperando a que una inocente paloma baje.... jojo, y ya ha pillado unas cuantas xDD haber si un dia al pillar alguna le hago la foto y la subo xDD
Mis gatas del pueblo cazan topos. Un alivio para los pimientos, hoyga!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #93 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 23:15:26 »
Por cierto, mencionando a mi gata, en mi patio trasero hay un limonero y a su alrededor le hierba está bastante alta, ella se oculta por ahí esperando a que una inocente paloma baje.... jojo, y ya ha pillado unas cuantas xDD haber si un dia al pillar alguna le hago la foto y la subo xDD

Mis gatas del pueblo cazan topos. Un alivio para los pimientos, hoyga!

WOW!

zellws

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #94 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 00:08:47 »
Bueno, rebuscando por ahí he encontrado un par de fotillos de una mascota que tuve, ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida, no me arrepentiré nunca XDD
(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #95 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 01:40:05 »
zellws llamame lo k kieras pero... no se k bicho es ese xDDD aunk mola mil!!!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #96 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 09:29:50 »
zellws llamame lo k kieras pero... no se k bicho es ese xDDD aunk mola mil!!!!

Es un hurón, tío xD
Son la mar de simpáticos aunque a veces muerden y según me tienen contado huelen bastante mal :/

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #97 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 20:41:41 »
Es un hurón, tío xD
Son la mar de simpáticos aunque a veces muerden y según me tienen contado huelen bastante mal :/
MUY MAL... aparte es un olor que se pega a todos lados y cuesta horrores quitar. Yo llevé uno en el maletero una vez y después de limpiar el maletero 2 veces, a los 6 meses seguía oliendo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #98 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 20:49:59 »
MUY MAL... aparte es un olor que se pega a todos lados y cuesta horrores quitar. Yo llevé uno en el maletero una vez y después de limpiar el maletero 2 veces, a los 6 meses seguía oliendo.

Si es que Pablín, alma de cántaro, tienes que asegurarte de que el hurón no lleve tiempo muerto antes de meterlo en el maletero, y si aun así lo quieres meter, usa una bolsa xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

zellws

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #99 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 22:18:01 »
Bueno si huele mal si no se le opera, pero tras haberle metido una operación que me clavaron 200 euros por castrarla y quitarle las glándulas que sueltan ese olor que es asqueroso no huele casi nada, como cualquier otro bicho que puedas tener en casa XD. Tuve que castrarla por que me comentaron que es malísimo el celo para los hurones hembras, y decían que podían hasta morirse desangradas con la menstruación, cosa que me extrañó mucho, pero bueno mas vale prevenir que curar XD además que se ponen muy agresivos en la época de celo. Yo tuve suerte y la verdad se portaba super bien, solo te mordía los calcetines cuando quería jugar contigo jajaja
(click to show/hide)
Otra fotillo aunque esta se ve regular, cosas de los móviles de antes XD
« última modificación: Jue 04 de Julio de 2013, a las 22:21:25 por zellws »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #100 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 22:31:41 »
Bueno si huele mal si no se le opera, pero tras haberle metido una operación que me clavaron 200 euros por castrarla y quitarle las glándulas que sueltan ese olor que es asqueroso no huele casi nada, como cualquier otro bicho que puedas tener en casa XD. Tuve que castrarla por que me comentaron que es malísimo el celo para los hurones hembras, y decían que podían hasta morirse desangradas con la menstruación, cosa que me extrañó mucho, pero bueno mas vale prevenir que curar XD además que se ponen muy agresivos en la época de celo. Yo tuve suerte y la verdad se portaba super bien, solo te mordía los calcetines cuando quería jugar contigo jajaja
(click to show/hide)
Otra fotillo aunque esta se ve regular, cosas de los móviles de antes XD

Cada vez que veo un hurón me acuerdo de South Park y el gay ese que se metió una rata. Yo y mi mente perturbada xD
(click to show/hide)
« última modificación: Vie 05 de Julio de 2013, a las 11:03:20 por Gilgamesh »

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #101 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 10:49:13 »
Bueno si huele mal si no se le opera, pero tras haberle metido una operación que me clavaron 200 euros por castrarla y quitarle las glándulas que sueltan ese olor que es asqueroso no huele casi nada, como cualquier otro bicho que puedas tener en casa XD. Tuve que castrarla por que me comentaron que es malísimo el celo para los hurones hembras, y decían que podían hasta morirse desangradas con la menstruación, cosa que me extrañó mucho, pero bueno mas vale prevenir que curar XD además que se ponen muy agresivos en la época de celo. Yo tuve suerte y la verdad se portaba super bien, solo te mordía los calcetines cuando quería jugar contigo jajaja
(click to show/hide)
Otra fotillo aunque esta se ve regular, cosas de los móviles de antes XD

Ahh pues no sabía que olían mal por eso ves, ya sé una cosa más.
La verdad es que a mi me parecen super simpáticos además que son super juguetones :3

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #102 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 17:31:30 »
lol ami los urones me dan cosa demasiado saltarines y rapidos para mi xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #103 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 12:12:30 »
lol ami los urones me dan cosa demasiado saltarines y rapidos para mi xDD

Ni que fueras un barrilete xD
Son parecidos a los gatos xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #104 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 12:38:58 »
Como molan el uron.


Y si los gatos son lo mejor d elo mejor jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way