Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kishin Zoro

Páginas: [1] 2 3 ... 194
1
Noticias / Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« en: Lun 04 de Julio de 2022, a las 19:15:48 »

Aquí un viejo viniendo a contar batallitas, pero la cosa es esta, en la antigüedad, esto de ver dibujitos chinos era más complicado que ahora, hoy en día tenemos a Selecta Visión trayendo series (a Jonu no la cuento porque menudo desastre es con todo lo que toca) y con las plataformas de streaming tenemos casi de todo, y si no en una sola plataforma, entre todas nos viene prácticamente todo, al menos lo más potable de cada temporada, pero en su día no era así, no teníamos una mierda, hablando claramente, por eso surgieron los fansubs, para que los frikazos como nosotros pudiéramos ver series que no veríamos en la vida de ningún otro modo. Así que esa es la finalidad de todo fansub, traer cosas que no podrías ver de otra forma, pero las cosas han cambiado, y me gusta pensar que en parte por gente como la que hemos participado en este fansub, pero la cuestión es esta, si una serie está disponible de forma legal, no se hace. En parte para no pisarle a aquellos que sí se dejan sus billetes en que podamos verla, a los profesionales que se ganan la vida con ello y por qué no decirlo, para qué dedicarle las horas que requiere un capítulo si ya lo está haciendo otra persona. Podemos discutir en que si la calidad de plataformas como Cruncyroll están a la altura de las que hacemos muchos fansubs, pero es una discusión estúpida, es evidente que nosotros lo hacemos mil veces mejor, pero con el apoyo suficiente, con el tiempo sé que la cosa mejorará. Lo que tenemos en Netflix (que te traen series dobladas directamente, vease Stone Ocean o Tiger and Bunny) y Prime era impensable hace una década, y la cosa irá mejorando con el apoyo adecuado, porque no nos engañemos, si da pasta, apoyarán y mejorarán esto, si no lo da, lo mandarán a la mierda, así son las cosas.
¿A qué viene toda esta parrafada? A que Selecta y Crunchyroll han licenciado dos series nuestras. Selecta ha licenciado Overlord, que mañana empieza su cuarta temporada e íbamos a hacerla, pero no solo van a traer en formato físico y seguramente en plataformas digitales las tres primeras temporadas, con esta cuarta temporada van a hacer un simulcast, o sea, lo sacarán de forma gratuita en su web todos los martes a media tarde, repito, gratis, y más adelante la vendrán en formato físico. Como es evidente, no les vamos a pisar cuando la apuesta que han hecho con esta serie ha sido bien grande, y de hecho, desde RedLineSP los apoyamos y les deseamos lo mejor, por eso vamos a cancelar la cuarta temporada y como es habitual, iremos retirando las tres primeras conforme se pongan a la venta o en plataformas digitales.
El siguiente caso es el Nini en otro mundo, o Mushoku Tensei, como lo prefiráis, y es que Crunchyroll ahora tiene los derechos de la serie y va a sacar la segunda temporada, y digo yo que pondrán también la primera. Este caso es diferente al de Overlord, ni hay formato físico ni cine de por medio (como pasó con las pelis de One Piece), pero no queremos quitarles visitas, o más bien yo no quiero hacer eso, que One Piece también sale ahí y la hacemos, pero ahí no intervengo yo, con Mushoku yo soy el traductor. La cuestión es que este caso es un poco diferente, pero si decimos sacarla será directamente en bluray meses después de que haya acabado, así al menos no le quitamos a Crunchy a los fans que quieran ver la serie conforme salen. Digo yo que de aquí a un año ya la habrá visto casi todo el mundo que estuviera interesado. Si la hacemos o no para entonces todavía no lo sabemos, pero es probable.
En resumen, por cuestiones morales y legales, no haremos Overlord y Mushoku en todo caso para el año que viene, finales como pronto. Desde el staff de RedLineSP esperamos que lo entendáis y apoyéis el anime legal, y si íbais a ver nuestra versión vayáis a la web de selecta y a crunchy a ver ahí las series.
Hay que ir pasito a pasito, de este modo, en unos cuantos años, cuando Disney lo haya absorbido todo y tengamos todo el anime en un único sitio con buena calidad, lo agradeceremos.


2
Noticias / One Piece 1000
« en: Mar 14 de Diciembre de 2021, a las 23:23:05 »
Mil capítulos. Mil semanas (No exactamente, que hay descansos de vez en cuando, pero ya me entendéis). Doscientos cincuenta meses. 21 años. De los cuales quince han sido con nosotros.

Cuanto más lo analizo, más locura me parece.

Pero ea, aquí estamos, quince años después dejándoos el episodio 1000. Da un poco de vértigo pensar que empezamos en su día con el final de Skypiea, que por aquel entonces parecía ya la serie larga de la hostia, y creo que no llegaba a ser ni el episodio 200, o sea, una quinta parte de lo que llevamos. Seguimos desde ahí, con la legendaria saca de Condoriano, luego el Davy Back Fight, luego Water 7 y Enies Lobby, donde nos pusimos al día por primera vez. Luego vendrían los atrasos del copón, ponernos al día otra vez, volver a coger retraso y así una y otra vez, en un ciclo sin fin que ríete tú del del rey león. Pero bueno, después de eso, como llevar la serie al día nos parecía de nenazas, quisimos rellenar el hueco del principio, y lo logramos con mucho esfuerzo y muchos, pero muchos sacrificios (humanos). Y como ya dije antes, llevar la serie al día sin más era para débiles, quisimos hacer la edición en BR, un puto suicidio, y como eso no era suficiente, los cafres de siempre dijeron que volver a hacer Water 7. En serio, como una vez dijo el sabio Kakasí, «Yo los tiraba por la ventana y lo dejaba todo en manos de la gravedad.»

Pero inexplicablemente aquí seguimos, en el ecuador de la serie (Disparadme, por favor), con cientos de versiones 2, sagas a medio rehacer, ediciones a medio rehacer y putos chalados diciendo que hagamos One Pace, la versión sin relleno que están montando unos guiris. Eso para cuando rehagamos Water 7 y los cafres habituales se sientan poco explotados. Recordad el ciclo sin fin del que os hablé antes.

En fin, que me pierdo, mil capítulos, hemos perdido a tantos por el camino... pero los que todavía quedamos lo hacemos con orgullo, y al ser una cifra tan redonda, hemos decidido hacer una noticia un pelín especial, dándole voz a todos aquellos que seguimos aquí, hayamos participado o no en la serie, aunque casi todos lo hemos hecho en alguna ocasión. Muchos abandonaron el fansub, otros la profesión, otros el foro, otros el mundillo y hemos perdido el contacto, otro por desgracia ya no están entre nosotros (Hitokiri, no te olvidamos), así que aquí os dejo una serie de frases chorra de parte del staff.

(click to show/hide)





3
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 12 de Diciembre de 2021, a las 10:39:43 »
La 1º de Re Zero me gustó mucho, pero me acabó de ver la 2º y ya no estoy tan contento. Es casi todo hablar, charlas motivadoras y momentos entrañables reiterativos. Este anime no es de peleas, pero en la 1º había mucha tensión porque el prota podía morir de mil formas y no se sabía ni de dónde le venían los tiros, tenía que ingeniárselas para evitarlo a la vez que no podía contarle a nadie lo que pasaba. La 2º empieza así, pero llega un momento en el que todo es hablar y hablar para ver quien tiene mejor psicología de vida. Al final la cosa se arregla, pero creo que 25 capitulos para solo esta saga es demasiado.

Y Rem sale muy poco. Menos mal que loli Emilia salva la temporada:
(click to show/hide)
Entiendo lo que dices, porque si viendo la temporada del tirón te lo ha parecido, imagínate verla semana a semana, pero es comprensible, si lo analizas fríamente, la evolución de los personajes en esta temporada ha sido considerable, y de muchos personajes, también te han mostrado lore con las brujas y han mostrado más amenazas futuras. Y han asentado la historia consiguiendo varios aliados bastante importantes.
La primera temporada era para presentar a los personajes y el mundo, así como sus mecánicas, en esta han asentado la historia y los personajes de cara a una historia más largar. Y además, seamos sinceros, en la primera temporada se pasan veinte pueblos puteando a Subaru, tenían que bajar el ritmo sí o sí.
Repito, entiendo lo que dices porque yo pensé lo mismo en su día, cuando la vi, pero analizada y viéndola como la segunda parte de una historia que tendrá seis o siete temporadas así de largas, era una muy necesaria que ha hecho bastante de cara al futuro.
Esta es una de las cosas que ves con mejores ojos con el paso del tiempo, al menos a mí me ha pasado.

4
Noticias / Mushoku Tensei 14
« en: Mar 16 de Noviembre de 2021, a las 16:39:35 »
¿Creíais que era una noticia del próximo Rey de los Piratas? ¡Pues no, es la del nini que roba bragas a lolis!
En este capítulo veremos cómo llevan a rastras a Rudeus a la aldea Doldia, llena de chicas bestia. Y van y llevan ahí a un Greyrat, ¡esta gente está loca!
Chicos en pelotas, bromance entre reclusos varones, una chica gata que te mira con cara de asco y un final digno del lema familiar de los Targaryen. En serio, esta serie tiene de todo, para todos.
Ah, oigo por ahí latigazos y gritos de dolor en el departamento de One Piece, eso es que se cuece algo por ahí. No digo más.
Hasta la próxima.









5
Anime / Re:Dragon Ball
« en: Sáb 09 de Octubre de 2021, a las 23:26:46 »
Soprendentemente en esta película Piccolo parece que va a tener algo parecido a un papel, así que más que contento. Lo que me preocupa es que meta spoilers de las próximas sagas del manga, o de la que está ahora en marcha.
En cuanto a que los villanos sean de nuevo de la Red Ribbon, no sé, no sé cómo puede seguir viva la organización después de tantas décadas, con la saga de Cell deberían haberse olvidado ya de ellos.

6
Noticias / Re:Leyendas de los 9 Reinos
« en: Mié 30 de Junio de 2021, a las 12:07:34 »
Va un poco en contra de mi etica dar tantas estrellas sin leerme los libros (Ojo que les veo buena pinta y me los apunto para cuando tenga tiempo), pero tengo amigos en la misma situación y se lo cruel que puede ser la gente por tener una simple errata cuando son meses y años de trabajo, asi que comentario hechos en todos los libros :D, cuando por fin me los pueda leer, dejare una opinión más sincera :D
¡Muchísimas gracias! No sabes lo que ayuda eso.

7
Manga / Re:One Piece 1012
« en: Lun 10 de Mayo de 2021, a las 11:22:20 »
Emparejamientos hasta ahora:
Luffy (Y Yamato) - Kaido
Kid (Y Law) - Big Mom
Zoro - ???
Nami - Ulti
Usopp - Page One
Sanji - ???
Chopper - ???
Robin y Brook - Black Maria
Franky - Sasaki
Jinbe - Who´s Who
Killer - Hawkins
Drake - Apoo
Inuarashi - Jack
Nekomamushi (Con Carrot y Wanda) - Perospero

Zoro, Sanji y Chopper no tienen enemigo fijado, pero quitando a Marco, King y Queen estarían libres, por pura lógica interna de la serie, Zoro se encargaría de King, aunque no sé cómo va a hacerlo en ese estado, y Sanji de Queen. Pensándolo ahora, quizás Marco cure parcialmente a Zoro, lo suficiente para justificar que siga luchando, y Chopper ayudará a Sanji con Queen, aunque este se merece su combate individual, aunque no sé contra quién.

Y todo esto cuando los Piratas de Big Mom aún no se han unido a la fiesta, suponiendo que sean los únicos xDDD Marina y los Piratas de Kurohige podrían entrar en la refriega. Con la tontería solo Onigashia van a ser veinte tomos xDDDDDDD

8
Videojuegos / Re:Final Fantasy XV
« en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 18:48:22 »
Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.
Sí, hay mazmorras ocultas, probablemente esa misión de nivel 99, que no es especialmente difícil llegar si acumulas mucha experiencia y descansas en el hotel de la ciudad de agua, que tienen experiencia por tres, creo que era, pero si solo quieres el platino puedes pasar de la mazmorra. Ya el logro de pescar es pescar y pescar, ese fue mi último trofeo y fue un poco coñazo, pero bueno.
¿¡Te fuiste a por el tortugón sin estar al máximo!? ¡Con dos cojones xDDDDDDDDDDDDDD! Yo fui con todo y aun así tardé muchísimo. Aunque cuando lo hice solo se podía manejar a Noctis, con Promto debe ser mucho más facilico.

9
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 18 de Abril de 2021, a las 14:01:11 »
Ansias, que sois unos ansias xDDDDDD Mira que yo llevo pocas series y aun así me cuesta. Y ahora porque me he pillado crunchyroll y así es más cómodo, en el ordenador es que no me apetece para nada, será por estar aquí todo el puto día trabajando, pero así se me han acumulado un montón de series y he dejado muchas de temporadas anteriores.

10
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 18 de Abril de 2021, a las 12:44:40 »
Bueno, a ver, me acabo de poner al día con el anime de la arañita, gran fan del manga y que había dejado acumulando un buen número de capis. De primeras me chocó el diseño del personaje, el mismo de las novelas pero distinto al del manga, pero me he acostumbrado rápido, hay cgi a puñaos, pero es algo que se entiende. La serie es de lo más disfrutable y se puede ver la parte de los héroes, cosa que en el manga no aparece, con ganas de que siga ahora que voy al día porque casi han alcanzado al manga, y eso que este solo adapta la parte de la arañita xD Van a destajo y se comen cosas (solo de lo que he visto, así que vete tú a saber cuánto de han comido de la parte de los héroes) pero enganchado. Y ECC por fin sigue el manga dentro de nada, que llevaba de parón no sé si dos años, o casi.

To your eternity, aún no he empezado el anime, pero sigo el manga y es un historión, en especial la parte donde imagino que terminará esta temporada, si es cortita, ganas de empezar y recomendadísima.

La de Nagatoro, un poco lo mismo. Aún no he empezado el anime pero recuerdo que el inicio del manga me echó para atrás por lo repelente que era ella, pero el autor lo soluciona rápido haciendo que todas sus putadas se vuelvan contra ella y la verdad es que la relación evoluciona bien.

La de la tía caza slimes, empecé el manga y lo abandoné, no empieza mal pero es un coñazo sin rumbo poco más adelante, pasaré del anime.

Iruma-kun es otra serie que ha empezado ahora, su segunda temporada, fan a muerte del manga, y esta parte que va a adaptar esta temporada es de mis favoritas, con personajes ya asentados y explorando otros, si aún no la habéis empezado, no lo dudéis, eso sí, es una serie tontorrona de humor e hiperpositiva, si no es vuestro género, casi que paséis, no esperéis dramones ni nada de eso, a mí personalmente me levanta el ánimo siempre.

11
Noticias / Mushoku Tensei 01
« en: Mié 31 de Marzo de 2021, a las 15:32:02 »
Os voy a poner un poco en antecedentes, ¿vale?
He trabajado en este fansub desde que se fundó hace ya muuuuuuchos años, he traducido cientos de capítulos y he intentado retirarme varias veces, la última vez fue después de poner al día One Piece tras un retraso del copón, quemado a más no poder (Puñeteros flashbacks de Whole Cake Island y Levely), y le encasqueté Wano a Erke. Desde entonces he estado en este plan:

Hasta aquí todo correcto. Me quité de este mundillo, me centré en mi trabajo (Mi yo joven se avergonzaría de mí) y medio vivía de acuerdo a mis responsabilidades. Hasta que llegó esta serie. Una serie de un puto nini al que el mayor asesino en serie de la historia de Japón, Cambión-kun, mandó a otro mundo de un hostión, como a tantos otros antes que él. Todo iba bien, me leí las novelas hace años y sigo al día su adaptación del manga, me encanta esta serie y parecían estar haciendo un buen trabajo, pero el calvario llegó cuando entré al discord:


Boo (Bart y Lisa): ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. No.


Bueno, eso demostraba que le gustaba la serie, y como a mí también, pues me alegré por él y lo rechacé con educación.
Entonces llegó la loli maga.


Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No!


Un poco después llegó el capítulo de la amiga de la infancia.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡No!


Y un poco después la tsundere pelirroja extremadamente violenta.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo!


Luego la escena en la que la gata enseña sus nalgas de acero.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡Nooooo!


Luego la aparición del tío de la lanza que los lleva a la aldea de lolis legales.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡¡NOOOOOOOOOO!!
Nota: Marge en esta analogía es Nahook lanzando indirectas de que quería hacerla.


Y yo finalmente tras ver el undécimo y último episodio.


Como veis ha sido una montaña rusa en la que el pu** Boo se ha salido con la suya y me ha arrancado de mi retiro (Por segunda vez) para hacer una serie que todo apunta que será larga de cojones, aunque con la mínima decencia de dividida en temporadas cortas. Así que bueno, dentro de lo malo... Pero sí, recalco que la serie me gusta bastante, pero me da una pereza horrible, aunque eso no quita que quiera hacerla lo mejor posible. Y lo haré. Igual que todos (O les voy a dar con el látigo hasta que este me diga que por dios, tenga piedad de ellos).

Os pongo también un pequeño resumen de la serie.


Citar
Sinopsis: Una noche lluviosa un hombre entrado en carnes, descalzo y en pijama agoniza en una ambulancia. Deambulaba sin rumbo por la ciudad cuando ha sido víctima de un atropello. El herido cierra los ojos y se sumerge en la oscuridad esperando la muerte, pero escucha voces en una lengua extraña. Abre los ojos y unos desconocidos lo miran rebosantes de amor y satisfacción. ¡Ahora es un recién nacido en otro mundo!

Ese niño, Rudeus, el primogénito de los Greyrat, pronto dará que hablar. Inteligente, perspicaz, maduro y muy precoz, aprende rápidamente a hablar y a leer y se entusiasma con la magia y las mujeres.

Esta es la historia de una segunda oportunidad.

Datos de la serie:
Nº de episodios: 11
Duración: 24min
Versión: WR 1080p


Staff:
Traductor: Kishin Zoro
Corrector: montvilar
Logo: Teleken
Karaokes: Kuro Diamonds
Edición: montvilar
Compresión y créditos: Nahook
QCs: Erke, Kuro Diamonds, Boo Boo
Traductor japo: Erke

Tiene novelas para parar un tren, y en teoría sería solo una precuela de una historia más grande que creo que el autor aún ni ha empezado, si quieren adaptarla entera tendremos cientos de capítulo a lo largo de los próximos años y se supone que han hecho un equipo específico solo para esta serie, así que veremos si nos pueden ir dejando temporadas a un ritmo aceptable. Las web novel llevan años terminadas, y las novelas ligeras, en Japón, creo que también desde hace poco, así que imagino que dependerá de la aceptación que tenga esta primera temporada, así que démosle cariño.











12
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Vie 19 de Marzo de 2021, a las 16:26:04 »
A mí la de No Game No Life me encantó, de hecho la tengo en mi videoteca xD Y recuerdo la película pero no me hizo mucha gracias, básicamente porque había un montón de diálogo y estaba más centrado en leer que en ver la peli en sí, estoy ansioso por que Selecta la saque para poder verla en condiciones, pero no sé por qué no dejan de atrasarla.
Y por favor, que saquen más temporadas, material creo que tienen y si ahora después de ocho años le han dado una al Rey Demonio del McDonald también deberían hacer lo mismo con esta. Intenté leer las novelas pero no fui capaz, son un coñazo xD

13
Manga / Re:One Piece 1007
« en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 20:14:16 »
Lo más seguro es que se trate de Onimaru, el zorro capaz de transformarse, y esté ahí con Hiyori, que será la silueta que salió hace unos capítulos, vendándolos. ¿Por qué sale aquí como Oden? Ni puta idea, lo mismo es para tratar de motivarlos o vete tú a saber, pero como sea Oden de verdad me cagaré en Oda, cosa que no he hecho en toda la serie.

14
Manga / Re:One Piece 999
« en: Dom 20 de Diciembre de 2020, a las 11:04:21 »
Si Kaido y Big Mom estan hablando, parece que todas las vainas rojas fueron derrotados, no me gustaria que fuese asi  la verdad, tantos años de cargar con esa rabia para que terminen con ellos tan rapido, estamos hablando de Kaido pero joer, un poco mas de chicha no?
Era más que evidente que ellos no podían derrotar a Kaido, en mi opinión, bastante han hecho logrando herirlo y sorprenderle en varias ocasiones, aunque este no fuera en serio. De hecho diría que en el mundo de One Piece, muy pocos han logrado poner en ciertos apuros a Kaido, y en las últimas décadas solo Oden, así que es una gesta importante.

15
Manga / Re:One Piece 997
« en: Sáb 28 de Noviembre de 2020, a las 10:31:45 »
A mí también me parece que Oda está alargando esto muchísimo. Siguen siendo buenos capítulos, muy entretenidos, y con la tontería Jack y Apoo ya han caído, aunque me cuesta creer de verdad que a Jack se lo hayan ventilado fuera de cámara. Pero en fin, veamos emparejamientos.
Luffy - Kaido: Sí o sí.
Zoro - Queen: Sería la primera vez que Zoro no va a por el segundo, pero parece lo más obvio ahora mismo.
Sanji - King: Por ser el único Sombrero de Paja capaz de volar.
Franky - Sasaki: Practicamente confirmado, aunque en vista de los capítulos anteriores en los que todos se turnan, a saber.

Y poco más, la verdad, puede que Nami y Usopp quieran la revancha con Ulti y Page 1, pero está claro que no están a su altura, aunque con Tama y X Drake por ahí podrían cambiar las tornas. Black Maria, por lógica onepiecera, deberá ser para Robin, o Nami, a una tía se la tiene que ventilar otra tía, si no a saber la que se lía. El único que quedaría por ahí sería Who´s Who, al que también quedaría lógico que se enfrentara X Drake.
Pero claro, recordemos que Law, Kid y Killer siguen por ahí. Ah, y Jinbe, que lo mismo este se para antes de subir arriba del todo con Who´s Who.

Lo mismo arriba del todo tenemos un Luffy/Law/Kid/Marco contra Kaido/Big Mom, pero no sé, dos emperadores juntos sí que es demasiado para cualquiera. Ya lo es uno solo xDDD

Lo que sí es verdad es que Oda tiene que confirmar sí o sí los putos emparejamientos y a quitarse enemigos de encima para empezar un Todo Dios contra Kaido/Big Mom.

Y ahora que lo pienso me he olvidado por completo de Yamato. Quizás él se ocupa de Black Maria en lugar de Robin.
Ah, yo qué sé, con Oda uno nunca sabe, y me da igual que los combates sean muchos y largos, estos combates individuales de los No Luffy siempre me gustan, pero que los establezca y empiece con ellos de una vez.

Páginas: [1] 2 3 ... 194