Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Noticias / Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« en: Lun 04 de Julio de 2022, a las 19:15:48 »

Aquí un viejo viniendo a contar batallitas, pero la cosa es esta, en la antigüedad, esto de ver dibujitos chinos era más complicado que ahora, hoy en día tenemos a Selecta Visión trayendo series (a Jonu no la cuento porque menudo desastre es con todo lo que toca) y con las plataformas de streaming tenemos casi de todo, y si no en una sola plataforma, entre todas nos viene prácticamente todo, al menos lo más potable de cada temporada, pero en su día no era así, no teníamos una mierda, hablando claramente, por eso surgieron los fansubs, para que los frikazos como nosotros pudiéramos ver series que no veríamos en la vida de ningún otro modo. Así que esa es la finalidad de todo fansub, traer cosas que no podrías ver de otra forma, pero las cosas han cambiado, y me gusta pensar que en parte por gente como la que hemos participado en este fansub, pero la cuestión es esta, si una serie está disponible de forma legal, no se hace. En parte para no pisarle a aquellos que sí se dejan sus billetes en que podamos verla, a los profesionales que se ganan la vida con ello y por qué no decirlo, para qué dedicarle las horas que requiere un capítulo si ya lo está haciendo otra persona. Podemos discutir en que si la calidad de plataformas como Cruncyroll están a la altura de las que hacemos muchos fansubs, pero es una discusión estúpida, es evidente que nosotros lo hacemos mil veces mejor, pero con el apoyo suficiente, con el tiempo sé que la cosa mejorará. Lo que tenemos en Netflix (que te traen series dobladas directamente, vease Stone Ocean o Tiger and Bunny) y Prime era impensable hace una década, y la cosa irá mejorando con el apoyo adecuado, porque no nos engañemos, si da pasta, apoyarán y mejorarán esto, si no lo da, lo mandarán a la mierda, así son las cosas.
¿A qué viene toda esta parrafada? A que Selecta y Crunchyroll han licenciado dos series nuestras. Selecta ha licenciado Overlord, que mañana empieza su cuarta temporada e íbamos a hacerla, pero no solo van a traer en formato físico y seguramente en plataformas digitales las tres primeras temporadas, con esta cuarta temporada van a hacer un simulcast, o sea, lo sacarán de forma gratuita en su web todos los martes a media tarde, repito, gratis, y más adelante la vendrán en formato físico. Como es evidente, no les vamos a pisar cuando la apuesta que han hecho con esta serie ha sido bien grande, y de hecho, desde RedLineSP los apoyamos y les deseamos lo mejor, por eso vamos a cancelar la cuarta temporada y como es habitual, iremos retirando las tres primeras conforme se pongan a la venta o en plataformas digitales.
El siguiente caso es el Nini en otro mundo, o Mushoku Tensei, como lo prefiráis, y es que Crunchyroll ahora tiene los derechos de la serie y va a sacar la segunda temporada, y digo yo que pondrán también la primera. Este caso es diferente al de Overlord, ni hay formato físico ni cine de por medio (como pasó con las pelis de One Piece), pero no queremos quitarles visitas, o más bien yo no quiero hacer eso, que One Piece también sale ahí y la hacemos, pero ahí no intervengo yo, con Mushoku yo soy el traductor. La cuestión es que este caso es un poco diferente, pero si decimos sacarla será directamente en bluray meses después de que haya acabado, así al menos no le quitamos a Crunchy a los fans que quieran ver la serie conforme salen. Digo yo que de aquí a un año ya la habrá visto casi todo el mundo que estuviera interesado. Si la hacemos o no para entonces todavía no lo sabemos, pero es probable.
En resumen, por cuestiones morales y legales, no haremos Overlord y Mushoku en todo caso para el año que viene, finales como pronto. Desde el staff de RedLineSP esperamos que lo entendáis y apoyéis el anime legal, y si íbais a ver nuestra versión vayáis a la web de selecta y a crunchy a ver ahí las series.
Hay que ir pasito a pasito, de este modo, en unos cuantos años, cuando Disney lo haya absorbido todo y tengamos todo el anime en un único sitio con buena calidad, lo agradeceremos.


2
Noticias / One Piece 1000
« en: Mar 14 de Diciembre de 2021, a las 23:23:05 »
Mil capítulos. Mil semanas (No exactamente, que hay descansos de vez en cuando, pero ya me entendéis). Doscientos cincuenta meses. 21 años. De los cuales quince han sido con nosotros.

Cuanto más lo analizo, más locura me parece.

Pero ea, aquí estamos, quince años después dejándoos el episodio 1000. Da un poco de vértigo pensar que empezamos en su día con el final de Skypiea, que por aquel entonces parecía ya la serie larga de la hostia, y creo que no llegaba a ser ni el episodio 200, o sea, una quinta parte de lo que llevamos. Seguimos desde ahí, con la legendaria saca de Condoriano, luego el Davy Back Fight, luego Water 7 y Enies Lobby, donde nos pusimos al día por primera vez. Luego vendrían los atrasos del copón, ponernos al día otra vez, volver a coger retraso y así una y otra vez, en un ciclo sin fin que ríete tú del del rey león. Pero bueno, después de eso, como llevar la serie al día nos parecía de nenazas, quisimos rellenar el hueco del principio, y lo logramos con mucho esfuerzo y muchos, pero muchos sacrificios (humanos). Y como ya dije antes, llevar la serie al día sin más era para débiles, quisimos hacer la edición en BR, un puto suicidio, y como eso no era suficiente, los cafres de siempre dijeron que volver a hacer Water 7. En serio, como una vez dijo el sabio Kakasí, «Yo los tiraba por la ventana y lo dejaba todo en manos de la gravedad.»

Pero inexplicablemente aquí seguimos, en el ecuador de la serie (Disparadme, por favor), con cientos de versiones 2, sagas a medio rehacer, ediciones a medio rehacer y putos chalados diciendo que hagamos One Pace, la versión sin relleno que están montando unos guiris. Eso para cuando rehagamos Water 7 y los cafres habituales se sientan poco explotados. Recordad el ciclo sin fin del que os hablé antes.

En fin, que me pierdo, mil capítulos, hemos perdido a tantos por el camino... pero los que todavía quedamos lo hacemos con orgullo, y al ser una cifra tan redonda, hemos decidido hacer una noticia un pelín especial, dándole voz a todos aquellos que seguimos aquí, hayamos participado o no en la serie, aunque casi todos lo hemos hecho en alguna ocasión. Muchos abandonaron el fansub, otros la profesión, otros el foro, otros el mundillo y hemos perdido el contacto, otro por desgracia ya no están entre nosotros (Hitokiri, no te olvidamos), así que aquí os dejo una serie de frases chorra de parte del staff.

(click to show/hide)





3
Noticias / Mushoku Tensei 14
« en: Mar 16 de Noviembre de 2021, a las 16:39:35 »
¿Creíais que era una noticia del próximo Rey de los Piratas? ¡Pues no, es la del nini que roba bragas a lolis!
En este capítulo veremos cómo llevan a rastras a Rudeus a la aldea Doldia, llena de chicas bestia. Y van y llevan ahí a un Greyrat, ¡esta gente está loca!
Chicos en pelotas, bromance entre reclusos varones, una chica gata que te mira con cara de asco y un final digno del lema familiar de los Targaryen. En serio, esta serie tiene de todo, para todos.
Ah, oigo por ahí latigazos y gritos de dolor en el departamento de One Piece, eso es que se cuece algo por ahí. No digo más.
Hasta la próxima.









4
Noticias / Mushoku Tensei 01
« en: Mié 31 de Marzo de 2021, a las 15:32:02 »
Os voy a poner un poco en antecedentes, ¿vale?
He trabajado en este fansub desde que se fundó hace ya muuuuuuchos años, he traducido cientos de capítulos y he intentado retirarme varias veces, la última vez fue después de poner al día One Piece tras un retraso del copón, quemado a más no poder (Puñeteros flashbacks de Whole Cake Island y Levely), y le encasqueté Wano a Erke. Desde entonces he estado en este plan:

Hasta aquí todo correcto. Me quité de este mundillo, me centré en mi trabajo (Mi yo joven se avergonzaría de mí) y medio vivía de acuerdo a mis responsabilidades. Hasta que llegó esta serie. Una serie de un puto nini al que el mayor asesino en serie de la historia de Japón, Cambión-kun, mandó a otro mundo de un hostión, como a tantos otros antes que él. Todo iba bien, me leí las novelas hace años y sigo al día su adaptación del manga, me encanta esta serie y parecían estar haciendo un buen trabajo, pero el calvario llegó cuando entré al discord:


Boo (Bart y Lisa): ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. No.


Bueno, eso demostraba que le gustaba la serie, y como a mí también, pues me alegré por él y lo rechacé con educación.
Entonces llegó la loli maga.


Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No!


Un poco después llegó el capítulo de la amiga de la infancia.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡No!


Y un poco después la tsundere pelirroja extremadamente violenta.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo!


Luego la escena en la que la gata enseña sus nalgas de acero.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡Nooooo!


Luego la aparición del tío de la lanza que los lleva a la aldea de lolis legales.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡¡NOOOOOOOOOO!!
Nota: Marge en esta analogía es Nahook lanzando indirectas de que quería hacerla.


Y yo finalmente tras ver el undécimo y último episodio.


Como veis ha sido una montaña rusa en la que el pu** Boo se ha salido con la suya y me ha arrancado de mi retiro (Por segunda vez) para hacer una serie que todo apunta que será larga de cojones, aunque con la mínima decencia de dividida en temporadas cortas. Así que bueno, dentro de lo malo... Pero sí, recalco que la serie me gusta bastante, pero me da una pereza horrible, aunque eso no quita que quiera hacerla lo mejor posible. Y lo haré. Igual que todos (O les voy a dar con el látigo hasta que este me diga que por dios, tenga piedad de ellos).

Os pongo también un pequeño resumen de la serie.


Citar
Sinopsis: Una noche lluviosa un hombre entrado en carnes, descalzo y en pijama agoniza en una ambulancia. Deambulaba sin rumbo por la ciudad cuando ha sido víctima de un atropello. El herido cierra los ojos y se sumerge en la oscuridad esperando la muerte, pero escucha voces en una lengua extraña. Abre los ojos y unos desconocidos lo miran rebosantes de amor y satisfacción. ¡Ahora es un recién nacido en otro mundo!

Ese niño, Rudeus, el primogénito de los Greyrat, pronto dará que hablar. Inteligente, perspicaz, maduro y muy precoz, aprende rápidamente a hablar y a leer y se entusiasma con la magia y las mujeres.

Esta es la historia de una segunda oportunidad.

Datos de la serie:
Nº de episodios: 11
Duración: 24min
Versión: WR 1080p


Staff:
Traductor: Kishin Zoro
Corrector: montvilar
Logo: Teleken
Karaokes: Kuro Diamonds
Edición: montvilar
Compresión y créditos: Nahook
QCs: Erke, Kuro Diamonds, Boo Boo
Traductor japo: Erke

Tiene novelas para parar un tren, y en teoría sería solo una precuela de una historia más grande que creo que el autor aún ni ha empezado, si quieren adaptarla entera tendremos cientos de capítulo a lo largo de los próximos años y se supone que han hecho un equipo específico solo para esta serie, así que veremos si nos pueden ir dejando temporadas a un ritmo aceptable. Las web novel llevan años terminadas, y las novelas ligeras, en Japón, creo que también desde hace poco, así que imagino que dependerá de la aceptación que tenga esta primera temporada, así que démosle cariño.











5
Noticias / [Reshare] One Piece 801-900
« en: Lun 09 de Septiembre de 2019, a las 13:04:39 »

¡Hola!

Como ya es costumbre por aquí, terminamos un centenar de capítulos de One Piece y hacemos un torrent para los tardíos. Un centenar de capítulos, decirlo en voz alta suena aún más bizarro que en mi cabeza xD

¿Y qué tenemos en este torrent? La casi totalidad de la saga de Whole Cake Island o más conocida como ¡¡¡WEDDING CAKE!!!, la totalidad del Levely y el inicio de Wano. Solo faltan los 17 primeros episodios de la saga de Big Mom, lo de Totto Land, empieza por el combate contra Cracker.

Y no hay mucho más que decir, Whole Cake Island y Levely, las dos sagas me han quemado tanto que me he retirado de la serie, con tanto flashback, relleno y alargamiento, pero al menos hemos tenido el Luffy VS Katakuri y a Brook en modo PUTO AMO durante más de cincuenta capítulos, así que vale, e imagino que verlo todo del tirón será más llevadero.

En fin, descargadlo y compartid, el siguiente que llegará hasta el episodio 1000 no lo sacaremos hasta dentro de un par de años, quizás para entonces ya haya terminado Wano.


Izq: Toei Der. Oda

Y como buen reshare, lleva una serie de correcciones de errores en varios capítulos. Os dejo una lista con los CRC antiguos y nuevos por si ya tenéis todos los capitulos, que solo tengáis que bajar estos. ¡Ah! Y en los enlaces de Mega ya están todos actualizados. También tenéis allí la lista de CRCs completa.

(click to show/hide)





6
Noticias / 12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 14:37:02 »


Venga, vamos, seamos todos sinceros aquí, sabíais que esto iba a pasar. ¿Quién se creía de verdad que íbamos a pasarnos un aniversario sin sacar nada? Bueno, a ver, siempre hay algún chalado que hasta se ofende por no darle su anime gratix, pero bueno, es lo que tiene tener un aniversario en agosto, en plena época de quedadas fansuberiles. (Eso unido a la mala baba de alguno que otro del fansub, pues genera este pequeña bromita nuestra)

¡Pero vosotros, como fieles leechers aquí estáis, al pie del cañón con nosotros y por eso seguimos trabajando para daros la mejor versión de nosotros mismos! (Con lo poco que tenemos)

Este pack también es algo especial para mí, ya que aquí se condensa mí última aportación al anime de One Piece. Sí, me retiro de esta serie, no del fansub, aun queda algún que otro proyecto en las sombras en los que ayudaré. Pero bueno, después de trece años, una jubilación previa que tuve que cancelar por medio centenar de capítulos de retraso, ponernos al día (casi a costa de mi cordura) y hacer todo Whole Cake Island (¡Weding Cake!) y ahora el Levely (¡¡¡¡FLASHBACKS!!!!), ya he tenido suficiente y le doy el relevo a Erke.

One Piece es una serie mágica, maravillosa y la mejor de nuestra generación, este es un hecho indiscutible, te guste o no la serie, pero el anime... Joder con el anime. Quieras que no, una serie con casi 900 episodios y los 400 o 500 que le quedan, como que se hace cuesta arriba, en especial cuando te alargan los capítulos lo inimaginable, te meten flashbacks constantes y mil mierdas así. (El Levely lo he odiado con toda mi alma por nuestra maldita regla de consistencia y de buscar absolutamente todos los flashbacks para poner lo mismo que en su día, y aquí hay episodios con flashbacks de más de veinte episodios distintos, va en serio)

Así que bueno, pues eso, me retiro de One Piece, que me tiene más que quemado, pero el fansub seguirá erre que erre hasta su último episodio. Sed buenos con Erke, que viene con mucha ilusión y ganas de trabajar, y por favor, no seáis como esa gente que se ofende cuando tenemos una mala racha, los que lleváis aquí mucho tiempo con nosotros sabéis que tenemos malas rachas con muchos retrasos y otras que todo va como la seda, es lo normal, pero sed cívicos y agradecidos con el trabajo que realizamos.

Y bueno, nada más, ya me he despedido, he dado mis explicaciones y el relevo, ahora bajad, compartid el torrent y disfrutad del aniversario de los gatos comunistas, que sí, esto no se acaba con este pack, no me seáis ilusos.





7
Noticias / Overlord III - 13 BD [FINAL]
« en: Vie 15 de Marzo de 2019, a las 14:48:59 »
Seguro que más de uno de vosotros creía que no terminaríamos la serie. ¡Pues lo hemos hecho!


Sasuga Ainz-sama!

El principal culpable de este monstruoso retraso ha sido mío, pero entre estudios, trabajo y One Piece, casi no tenía tiempo para esta serie. Prioridades, gente, prioridades. Pero ya está, aquí está el final de la tercera temporada con una psuda-confirmación de una futura cuarta temporada, que por las novelas que ha sacado esta serie (me las he leído todas) tienen material para tres o cuatro temporadas más, crucemos los dedos.

Y como nota adicional, puesto que ya me he quitado esta serie de encima puedo retomar Nanatsu, tampoco creáis que vamos a empezar a sacar capítulos de Nanatsu la semana que viene, pero ahora por fin estamos con ello. Necesitamos más traductores en el staff  :bye: Que dejé de traducirla por darle prioridad a Overlord.

Ah, sí, antes de que se me olvide, antes o después habrá un reshare de la serie con alguna que otra corrección y puede, puede que otros reshares de las dos primeras temporadas corrigiendo pequeños detalles, como el género de Hamusuke, que nos hemos enterado en esta serie de que es una hembra (¿¡Cómo cojo*** íbamos a saberlo!?) y un apodo por ahí, creo, pero bueno, esto último no es prioritario, pero lo del reshare de la tercera temporada con cosas corregidas sí, lo digo por si sois esos bichos raros entre los que me incluyo que aún guardan las series en dvds.

Y nada más, eso es todo, muchas gracias a todos los miembros del staff que han participado en esta serie y a todos aquellos que han seguido fielmente nuestra versión, sois un primor~.






8
Noticias / Leyendas de los 9 Reinos
« en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 22:36:18 »
Hola, soy Kishin Zoro, lo más probable es que solo los veteranos sepan esto y que a los demás les dé igual, pero yo fui uno de los tres fundadores de RedLineSP, y el único de los tres que siguió en esto al terminar aquel verano (empezamos el  1 de Agosto), desde entonces han pasado 12 años y medio, parece mentira, ¿eh? Soy el único superviviente de aquel verano y casi de ese año. Desde entonces me he sacado el bachiller, una carrera y con suerte a finales de este año, unas oposiciones.

¿Que por qué he hecho esta noticia contando todo esto? Pues porque necesito vuestra ayuda, sin más.

Mi sueño (por muy cursi que suene para un treintañero como yo) es ser escritor. Bueno, eso es algo que soy desde hace años, así que lo diré de un modo más sencillo y conciso, mi sueño es ganarme la vida escribiendo. Algo jodido en España, os lo aseguro.

Desde hace ya unos seis años soy escritor independiente y publico mis libros en Amazon, donde he ido cogiendo un pequeño hueco entre el número cuasi infinito de libros que hay allí, y aunque ya me genera un minisueldo estable, no es el suficiente como para vivir de esto, ni siquiera malvivir, tal y como están las cosas.

He aquí la razón de ser de esta noticia y la ayuda que os quiero pedir. Hasta la fecha he escrito y autopublicado siete libros, y estoy escribiendo el octavo, y solo los he publicado en Amazon, ya que es la única plataforma que realmente funciona para escritores como yo, ahí existe el sistema de estrellas y comentarios con el que la gente puntúa una obra, para bien o para mal, y que puede encumbrar o hundir una obra. Un gran número de comentarios positivos y una media alta de estrellas te da una reputación que los compradores usan como referencia para comprarse o no una obra (o leerla gratis en Kindle Unlimited), y lo que es más importante, visibilidad, por desgracia, solo uno de cada cien lectores deja un comentario (o esa es la media, en mi caso diría que el índice es aún menor), por lo que mi progreso es lento, pero positivo. Pero lento.

Yo, por desgracia, soy un escritor independiente a la fuerza, ninguna editorial ha decidido aún apostar por mí. Es lamentable, pero desde hace muchos, muchos años, en España o eres un veterano consagrado, tienes amigos en buenas posiciones, eres un famosete o un influencer, o las editoriales ni te mirarán. Y yo no cumplo ningún requisito, me temo.

Ser independiente tiene muchas cosas buenas, pero también unas cuantas malas. Algo que tengo comprobado es que pertenecer a una editorial, grande o pequeña, lleva consigo docenas de críticas positivas. Lo he comprobado mirando durante años a autores en editoriales únicamente digitales, cómo en las obras en las que no están con esa editorial tienen uno o dos comentarios y en las que tienen el sello editorial tienen docenas. Podría aprovechar esto e ir a una de esas editoriales, pero son una estafa, te compran esos comentarios tan suculentos, sí, pero no hacen nada más, tú tienes que hacer todo lo demás, escribir, la corrección y la publicidad y ellos se quedan más que tú, o un porcentaje que considero inaceptable y hasta denunciable. Por eso no voy a recurrir a ellos.

En su lugar voy a recurrir a vosotros. No es algo que me guste hacer especialmente, me sabe realmente mal, os lo digo en serio, pero es algo que debo intentar. Económicamente no estoy pasando por mi mejor momento y las perspectivas laborales aquí en Andalucía no son especialmente alentadoras.

¿Cómo os pido que me ayudéis? No os pido que os compréis mis libros. No os pido que os los leáis. ¿Que queréis hacerlo? Nada me haría más feliz que engancharos con mi obra y teneros como lectores habituales, pero no, no os lo voy a pedir. Lo único que os pido es que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo en acceder a la página de alguno de mis libros, si son varios mejor, y si son todos, mejor que mejor, le pongáis 5 estrellas y un comentarios positivo, no extenso ni bien elaborado, con que pongáis una frase diciendo que os ha gustado y que lo recomendáis, es suficiente. No os costará más de un par de minutos y ningún céntimo, pero a mí me puede valer una mejora sustancial en mi carrera como escritor y en mi vida gracias a la reputación y visibilidad que me daréis. Y a ser posible, que sean 5 estrellas, no es que cuatro sean malas, pero por desgracia, hay gente que publica un comentario de una o dos estrellas, porque no le ha gustado, porque ha encontrado alguna que otra errata (no puedo permitirme correctores profesionales, pero confío en mi ortografía), porque no ha entendido algo (tal que así) o porque eso no se corresponde con su idea preconcebida. Es frustrante, pero sí, hay gente así, que te hunde sin vacilar, y quiero mitigar el daño futuro de esta clase de gente, que son una minoría, pero que hacen un daño atroz.

¿Que por qué deberíais tomaros esta molestia? Esa es una buena cuestión y en verdad, recurrir a vuestra “humanidad” y “buena fe”, quizás sea algo demasiado manido e insustancial, por ello os voy a dar un motivo que justifica que esta noticia esté en este foro:

Yo fundé RedLineSP, este, uno de los mejores fansubs de habla hispana y más longevos y con mejor reputación de la red. En estos años he traducido:
Series en proceso

One Piece – Alrededor de 700 episodios, 2 películas
Nanatsu no Taizai - 28 episodios y 2 OVA
Overlord - 39 episodios, 8 especiales


Series completas

 [C] - 11 episodios
Infinite Stratos - 24 episodios y 2 OVA
Märchen awakens romance – Algunos episodios
Nurarihyon no mago - 48 episodios y 4 episodios recopilatorios

Series ya licenciadas
Devil May Cry - 12 episodios
Highschool of dead - 13 episodios y 1 OVA
 


¿Has visto alguna de estas series? ¿Te han gustado? ¿Te ha gustado nuestra versión? ¿Te plantearías la posibilidad de mostrar tu agradecimiento por la ingente cantidad de tiempo y esfuerzo que he dedicado en este fansub y en tu entretenimiento más allá de un “gracias” en una noticia o en un “me gusta” de Twitter? Un agradecimiento real, que supone el mismo esfuerzo que escribir un tweet o un comentario en facebook. Uno que realmente signifique algo. Aquí tienes la oportunidad.

Esto es algo muy sencillo para cualquiera de vosotros que me puede cambiar la vida, literalmente. Esto es un asunto real, de la vida real.

Estas son mis obras, por favor, os pido que al menos lo consideréis.

Libro 1: El mercenario: http://www.amazon.es/dp/B00NNZ1EB8
Libro 2: El Voranto: http://www.amazon.es/dp/B00TLPQPUY
Libro 3: El Hijo de la Diosa: https://www.amazon.es/dp/B01HOTDYN4
Libro 4: El Devoradioses: https://www.amazon.es/dp/B071GLS4QF
El esclavo 3-8-4: http://www.amazon.es/dp/B013CGYQB2
Titanomaquia:  https://www.amazon.es/dp/B07DX7QDB4
Fuego fatuo: https://www.amazon.es/dp/B07G2C3JHC
La Rata Roja: https://www.amazon.es/dp/B082XDF3W7
Aprendices de Pluma Negra: https://www.amazon.es/dp/B08FK9JLS5
Gracias.

9
Noticias / One Piece 867
« en: Vie 08 de Febrero de 2019, a las 20:46:49 »
¿Qué? ¿Creíais que este proyecto se había ido a la porra? Pues casi casi, pero aquí seguimos.
Lo creáis o no, seguimos trabajando, pero ya sabéis cómo es la dichosa cuesta de enero, que es jodida hasta para los fansuber, pero seguiremos, y por ahí detrás alguien me dice que va a caer alguna que otra cosilla estos próximos días, así que estad atentos.




10
Noticias / One Piece 864-866
« en: Dom 06 de Enero de 2019, a las 22:25:09 »
Creíais que ya habíamos repartido todos los regalos de reyes, ¿verdad? ¡¡PUES NO!! ¡Faltaba el último Rey, el de los Piratas!
Con este pack no nos ponemos al día,  ya que hace unas horas salió el de esta semana (¡Maldito seas, Japón!), pero bueno, es lo más al día que podemos ir, así que como si lo fuéramos xD
Y ahora sí que sí, este es el último regalo que han traído los reyes aquí para todos vosotros, han sido un buen puñado de gigas, ¿eh? No podéis quejaros (Aunque seguro que algún monstruo esferuzo lo hace, aunque solo sea por pura maldad).
Con esto ya se puede dar por finalizada oficialmente la navidad, así que ya podéis ir quitando el árbol, deprimiros un poco, volved a la rutina y como dice mi madre: ¡¡Que empiecen los juegos del hambre!!
Hasta la próxima noticia y una vez más: Feliz 2019.







11
Noticias / Overlord III - 01 BD
« en: Mar 01 de Enero de 2019, a las 17:39:42 »



Empezamos el año con la versión BD de la tercera temporada de Overlord (que ya se dijo más de una vez que saldría directamente en este formato), la cual no es la última, ya que la siguiente está confirmada, aunque aún no conocemos la fecha, quizás de aquí a uno o dos años, pero bueno.
Sabemos que más de uno estaréis de resaca o hechos picón por el fiestorro de anoche (no veáis cómo está el pobre Esfera de tanto rodar), así que empezaremos la tanda navideña anual con moderación. Un capitulo autoconclusivo con nuestro querido Esqueletor y su amada Albedo (¿O era al revés)?) y el día a día en Nazarick, entre carnicería y conquista en honor del Ente Supremo.
Estad pendiente estos días porque habrá alguna que otra sorpresita preparada para vosotros, y comentad, que el foro está muy muerto, leñe.







12
Noticias / One Piece 855
« en: Mar 16 de Octubre de 2018, a las 16:00:06 »
Último episodio con el opening 20, en el siguiente ya tenemos el nuevo que ya está terminado, a ver si lo podemos sacar esta semana y recuperar un ritmo más o menos estable. Me gustaría estar más inspirado para hacer una noticia más agradable de leer, pero estoy espeso y me han encasquetado la noticia (maldito P4), así que no me enrollaré más, descargad y disfrutar la soberana paliza que le están metiendo a Luffy.




13
Noticias / 12.º Aniversario: Nanatsu no Taizai 10-11
« en: Sáb 11 de Agosto de 2018, a las 10:31:20 »


Seguimos con el desfase, dejando cosas que teníamos acumuladas y otras que estamos haciendo a toda hostia por ser el aniversario, que no sé qué tiene que les da ganas de trabajar a todos los vagos que tenemos aquí, que no sé para qué les pago. O bueno, por qué les dejo vivir.

Otro pack de Nanatsu, una serie que teníamos muy atrasada, por mi culpa, que quería darle prioridad a la segunda temporada de Overlord, cosa que no voy a repetir.

Aprovecho esta noticia para informar de esta serie y de la tercera temporada de Overlord, ambas series, después del aniversario, saldrán directamente en su versión BD. "¿Por qué?" os preguntaréis, pues por mí. Resulta que yo traduzco One Piece, Nanatsu y Overlord y me faltan manos, en gran medida por ser verano y que se me trastoquen los horarios, trabajo durante el día y traduzco por la noche, pero ahora suelo llegar tarde todos los días y se me quitan las ganas o como mínimo tengo menos tiempo para ponerme, así que, bueno, pues eso, puesto que vamos a hacer los capítulos tarde pues los sacamos directamente en BD, y con lo mencionado antes de que di prioridad a Overlord ante esta serie, no voy a repetirlo porque si no no la acabo en la vida, así que no sacaremos la tercera temporada hasta que al menos yo haya terminado de traducir Nanatsu, es lo que hay. Esto no es una trolleada ni nada parecido, que conste, es que no doy para más, así de simple.

Avisados quedáis.






14
Noticias / 12.º Aniversario: One Piece 842-843
« en: Sáb 04 de Agosto de 2018, a las 18:04:33 »




Y seguimos al pie del cañón con nuestra serie estrella, como tiene que ser. Otra cosa no, pero estos días de fechas especiales nos sirven para motivarnos lo que no está escrito.



¿Será este el último pack de One Piece? ¿Habrá más? Seguid visitándonos y lo sabréis.






15
Noticias / 12.º Aniversario: Nanatsu no Taizai 08-09
« en: Vie 03 de Agosto de 2018, a las 11:31:21 »


Y seguimos con la fiesta. ¿Creíais que nos habíamos olvidado de esta serie? Pues no, es que queríamos munición para este mes xD
Esta noticia en principio no me correspondía, pero son todos una panda de vagos que no querían hacer ni una triste noticia, así que me ha tocado a mí de última hora y no sé qué poner, así que pasando.
Descargad el pack y nos vemos en el siguiente lanzamiento. ¡Disfrutad de las vacaciones!






Páginas: [1] 2 3 ... 15