Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393947 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #885 en: Jue 04 de Mayo de 2017, a las 15:57:41 »
Mi colección ha digievolucionado este año:
(click to show/hide)
No voy a tratar de indagar de dónde sacas tanto dinero, pero ¿de dónde sacas tanto tiempo? Porque no vivimos cerca, que si no te pedía prestada más de la mitad de la colección xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #886 en: Jue 04 de Mayo de 2017, a las 18:43:15 »
No voy a tratar de indagar de dónde sacas tanto dinero, pero ¿de dónde sacas tanto tiempo? Porque no vivimos cerca, que si no te pedía prestada más de la mitad de la colección xD

Quién ha dicho que juegue a algo de esto? xDD
Muchos los tengo más porque los pillé a buen precio en ofertas que otra cosa. Algunos si los he terminado, pero ni una cuarta parte. de lo que ves.

Y el dinero, fácil. No tengo que pagar un alquiler ni facturas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #887 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 18:11:36 »
No tiene mucho que ver con este tema, pero alguno conoce alguna web fiable en la que no te pidan el hígado para comprar camisetas de fútbol? Es que en la mayoría que he mirado los envíos son una barbaridad. Gracias de antemano y sorry si no es en el tema indicado.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #888 en: Vie 19 de Mayo de 2017, a las 14:32:56 »
(click to show/hide)

Lo compre básicamente porque navegando por eBay un buen dia lo vi relativamente barato...pero nunca me llego X-D Me devolvieron el dinero pero como para entonces ya estaba encaprichado pues lo volvi a comprar, no tan barato, pero bueno.

Ahora falta ver como queda la cosa montada, mi ultimo intento fue un tanto desastre, pero también es cierto que no le puse interés, con este al menos la intención es hacerlo con el acabado completo (shading, paneling y todo eso...) veremos que me sale XD

zellws

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #889 en: Vie 19 de Mayo de 2017, a las 19:51:57 »
Aquí están mis últimos caprichos  :tuzki008: Me he interesado por ir conociendo un poco como van las cosas por el universo marvel de los cómics y esto ha sido lo primero que he comprado
(click to show/hide)
Si alguien está un poco metido en el tema y me recomienda algún cómic para ir empezando se lo agradecería bastante, por que estoy bastante perdido jaja.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #890 en: Vie 19 de Mayo de 2017, a las 20:01:43 »
Desunidos te va a gustar. Quizas no es de los mejores para iniciarte pero bueno. Si te gusta, la linea a seguir es Nuevos Vengadores. Yo me he leido los 3 primeros tomos (porque el presupuesto no me permite ir mas deprisa) y son la leche. Personajes de sobra conocidos y otros quizás no tantos. Para mi, el segundo tomo es una obra maestra que me descubrió un personaje totalmente desconocido para mi y me hizo fan automaticamente.

Vengadores vs X-Men tambien esta muy bien. Dinastía de M, Civil War (que nada tiene que ver con la peli) y si no siempre te puedes ir a algun personaje en concreto. Spiderman tengo entendido que acaba cruzandose con todo cristo, X-men, Iron Man, Capitán América... asi que si quieres dedicarte a él sin dejar en el olvido a otros héroes pues también es una opción.

Creo que el experto en el foro es Jon, si no recuerdo mal

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #891 en: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 12:59:34 »
Si alguien está un poco metido en el tema y me recomienda algún cómic para ir empezando se lo agradecería bastante, por que estoy bastante perdido jaja.

Para empezar son buenas compras. La pena que en tomos de recopilación estoy algo perdido, como siempre he sido más de ir comprando mes a mes las series regulares no les suelo prestar mucha atención xD

Pero para empezar y por cronología no has empezado mal. Como ha dicho Kain, lo más lógico tras Desunidos sería leer Los nuevos Vengadores, que da un giro completo sobre lo que venían siendo los Vengadores tradicionales y se hace bastante accesible a nuevos lectores. De las cenizas de Desunidos también sale un nuevo comic llamado Jóvenes Vengadores que  también está bien y es bastante accesible al presentar nuevos personajes. Por otro lado, los tomos de Spiderman guionizados por J.M. Straczynski son lo mejor que se ha escrito del personaje en mucho tiempo. Y a partir de ahí seguir la estela hasta llegar a House of M, World War Hulk, Civil War... Tras esta última te recomiendo hacerte con el tomo de los Thunderbolts, que está muy bien.

Y con eso, de momento ya tienes para dejarte un montón de dinero xD
« última modificación: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 21:40:07 por Jon Antilles »

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #892 en: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 14:19:47 »
Si alguien está un poco metido en el tema y me recomienda algún cómic para ir empezando se lo agradecería bastante, por que estoy bastante perdido jaja.

Yo te voy a decir uno que no te han dicho Kain ni Jon: Lobezno. El Viejo Logan. Un cómic imprescindible incluso si no te gusta mucho el personaje. ¿Que te gusta Lobezno? Pues entonces tienes que leer también el recopilatorio de Lobezno: Origen donde cuentan de dónde viene este personaje.

Luego, ya que te has pillado Planeta Hulk, lo siguiente sería World War Hulk para ver cómo continúa la historia.

Hay otro cómic interesante que es 1602, que narra cómo sería si los superhéroes de hoy en día hubieran nacido en aquella época.

Y bueno, otra saga de cómics mítica donde las haya es Tierra X, Universo X y Paraíso X.

Spiderman tengo entendido que acaba cruzandose con todo cristo, X-men, Iron Man, Capitán América... asi que si quieres dedicarte a él sin dejar en el olvido a otros héroes pues también es una opción.

Spiderman es la putita de Marvel, lo usan en donde sea.

P.D.: Y ya que hablamos de cómics, si quieres tener todos apuntados en un sitio y comprobar si te falta un número de algo, whakoom es tu sitio.
« última modificación: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 14:21:20 por SpikeSpiegel »

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #893 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 12:53:58 »
Joder siiiiiii !!! Por fin tengo la pareja. Lo que me a costado juntar a estos dos cracks !! Vamos Jojo's !!! No se aprecia bien la calidad por la leche de mi móvil, pero están super detalladas  :wub: :wub:
(click to show/hide)

Y por cierto,esto es lo que pasa cuando tu hermana se va de viaje a Madrid y quiere tener un detalle contigo( Será falsa ? una versión alternativa de un mundo paralelo  :ninja: , ojo a la base !!! xDD : 
(click to show/hide)

zellws

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #894 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 15:28:58 »
Vuelvo con más compritas que he hecho xD. Ha sido una temporada de derrochar dinero a tope.
Antes que nada daros las gracias a Kain, SpikeSpiegel y Jon Antilles.
(click to show/hide)
Estos son todos los que llevo comprados hasta ahora. Me falta el primero de thor, que lo tengo en el escritorio leyéndolo jaja. También he leído que los New X-men de Morrison están muy bien y los tengo todos a falta de 3 tomos.
Hasta ahora tengo leídos la mayoría de los que tengo comprados y me están gustando muchísimo, no sé como no me he metido en esto antes jaja

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #895 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 15:53:53 »
Vuelvo con más compritas que he hecho xD. Ha sido una temporada de derrochar dinero a tope.
Antes que nada daros las gracias a Kain, SpikeSpiegel y Jon Antilles.
(click to show/hide)
Estos son todos los que llevo comprados hasta ahora. Me falta el primero de thor, que lo tengo en el escritorio leyéndolo jaja. También he leído que los New X-men de Morrison están muy bien y los tengo todos a falta de 3 tomos.
Hasta ahora tengo leídos la mayoría de los que tengo comprados y me están gustando muchísimo, no sé como no me he metido en esto antes jaja

Los New X-Men de Morrison y Quitely son "peculiares", pero si les pillas el gusto son de lo mejor de los mutantes. Y a  mi por lo menos me dejaron el culo torcido en cierto momento.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #896 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 17:58:38 »
Vuelvo con más compritas que he hecho xD. Ha sido una temporada de derrochar dinero a tope.
Antes que nada daros las gracias a Kain, SpikeSpiegel y Jon Antilles.
(click to show/hide)
Estos son todos los que llevo comprados hasta ahora. Me falta el primero de thor, que lo tengo en el escritorio leyéndolo jaja. También he leído que los New X-men de Morrison están muy bien y los tengo todos a falta de 3 tomos.
Hasta ahora tengo leídos la mayoría de los que tengo comprados y me están gustando muchísimo, no sé como no me he metido en esto antes jaja
Joder, la libreria que frecuentes tiene que estar llorando de felicidad. Les has hecho el mes.

Zellws: Qué series me recomienda?
Librero: Esta de los X-men, esta de los jovenes vengadores, al Caballero Luna, Agente Venom, Deadpool... (10 series despues) en fin, hay muchos donde escoger.
Zellws: No me diga más, pongamelos todos en un palé

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #897 en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 21:46:29 »
Entre tanto, en el mundo de las compras obsesivo-compulsivas....

(click to show/hide)

Creo que es la steelbox más bonita de mi insignificante colección.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #898 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 16:15:07 »
Las compras de ayer:



Detective Conan 87: al día, nunca me canso de este manga. Este año creo que ha cumplido 22 años, Gosho dijo que le faltaba "poco" para terminar y que no pasaría de los 100 tomos. Por lo que supongo que terminará en unos 3 años, coincidiendo con el 25 aniversario. El anime dijeron que no terminaría tan pronto y que lo alargarán mucho.

Berserk 37: al fin ha llegado, después de 4 años. Muy buen trabajo el de Panini, es idéntico al formato de Glénat. Quitando el símbolo de la editorial, nadie sabría de que editorial es cada una. la única pega el poster que no viene. Una delicia leer este manga, aún quedan 2 tomos para estar al día con Japón.

Jojos 1: el manga que nunca pensé que tendría en castellano xD. Muy buena edición, les ha quedado muy bien, esperemos que venda los siguientes números y que traigan las partes 5,6,7 y 8.

Dragon Ball Full Color 2: pensaba que la sacarían el mes que viene, pero al encontrarlo en la tienda se vino para casa xD.

One Piece 49: poco a poco me estoy poniendo al día (aunque aún faltan muchos tomos, al ritmo que los sacan en poco tiempo lo alcanzo xD). La suerte es que estos tomos, desde el 42 ya están en buen papel, una ventaja el pausarla el 41 hace siglos xD.

My Hero Academia 5: cada vez va a más, tiene pinta de que será uno de los shonen que me gustarán mucho.

Toriko 29: termina una parte de la historia, ya ahora se supone que empieza el plato fuerte, aunque estos 9 tomos han estado muy potentes. Mucha sangres, enemigos carismáticos, buenas luchas... No entiendo como vende tan poco, con lo que aquí gustan estos shonen. 

Prison School 12: por si no fuera suficiente, ahora las situaciones son más pervertidas y guarronas xD. Manga muy divertido.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #899 en: Mar 18 de Julio de 2017, a las 17:33:00 »
Me acaban de llegar hoy estos tres tomos de Tragones y Mazmorras. El manga lo descubrí hace un par de años y menudo sueño cumplido el otro día cuando los vi al español. No dudé en hacer el pedido  :redface:
Os lo recomiendo mucho, es una risa y muy, muy entretenido.
Si le queréis echar un ojo por internet podéis buscarlo como; dungeon meshi o delicious in dungeon.



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!