Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418741 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2895 en: Sáb 13 de Mayo de 2017, a las 14:00:08 »
Pues pobre Keiichi, debería alejarse de Belldandy y buscarse otra. Lo hizo un mago suena mejor xD.

Los protas tímidos no necesitan justificación porque ya la tienen, además del odio del público xD. Pero los protas lanzados suelen necesitar más guionazos para no lograr sus objectivos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2896 en: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 21:32:23 »
que pasa este año con las pelis?? primero fue Kimi no nawa y ahora Koe no katachi...

solo leo cosas muy buenas de ambas pelis pero aqui ando yo esperando a las BD xDD


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2897 en: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 22:03:43 »
Ha salido ya Koe no Katachi?

Le empecé a seguir la pista cuando empezaron a comentar que la iban a hacer y cada cierto tiempo miro a ver si ya ha salido. Me llama mucho la atención el argumento y la animación :D
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2898 en: Mar 23 de Mayo de 2017, a las 00:25:40 »
Ha salido ya Koe no Katachi?

Le empecé a seguir la pista cuando empezaron a comentar que la iban a hacer y cada cierto tiempo miro a ver si ya ha salido. Me llama mucho la atención el argumento y la animación :D

sep pero he leido que los subs de momento son malos asi que mejor esperate a que salgan mejores subs

a mi el argumento no me llama mucho pero dicen que es 10/10 y tiene mucho feels asi que por eso me interese xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2899 en: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 17:46:17 »
buah cada vez se esta poniendo mas emocionante boku no hero

despues del capi de hoy para mi Uraraka best girl!

alguna lagrimilla ha caido y todo :(

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2900 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 19:38:18 »
El capitulo de la semana que viene va a ser badass as hell, si no cogen y cortan en el mejor momento, los Japoneses tienen un serio problema a la hora de poner los cliffhangers.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2901 en: Lun 29 de Mayo de 2017, a las 20:18:26 »
Acabo de ver Gantz:O y debo decir que teniendo en cuenta las películas que hay por ahí de ciertos mangas y como fue el anime de Gantz, está bastante bien. Obviamente han omitido muchas cosas del manga, lo que le quita un poco el trasfondo de lo importante que fue esta saga en el manga, pero aun así, mucho mejor que el anime. Y quien haya leído el manga, creo que la disfrutará.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2902 en: Mié 31 de Mayo de 2017, a las 03:14:16 »
vista kimi no nawa y algo decepcionado con la peli.. no se si es por las expectativas pero no me ha parecido nada del otro mundo.
ni historia buena, ni feels de esos que acostumbran, ni una OST que me haga sentir algo.

Espero que cuando vea koe no katachi no me decepcione como esta peli

El capitulo de la semana que viene va a ser badass as hell, si no cogen y cortan en el mejor momento, los Japoneses tienen un serio problema a la hora de poner los cliffhangers.

seguro que lo cortan como han hecho con los anteriores xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2903 en: Sáb 03 de Junio de 2017, a las 18:02:45 »
pues para llevarme la contraria no han cortado en lo mejor.

BUAH CAPITULAZO. Aunque no me gusto que lo intentaran parar sobre el final :(

para que veais lo epic que es este capi la palabra ''boku'' esta siendo TT en twitter españa XD en tarde de final de champions ni mas ni menos
« última modificación: Sáb 03 de Junio de 2017, a las 18:23:17 por Chibi Luffy »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2904 en: Dom 04 de Junio de 2017, a las 12:12:35 »
Si, por una vez no se recreearon y pusieron el combate enterito y quedo de 10.

Es lo que tiene no cortar cuando llega el climax, que sientes el climax y la sensación de satisfacción es maxima.

Por cierto, es cosa mía o crunchy cada vez oscurece mas las luces en los momentos de batalla? Coño, al final me va a tocar bajar subs y raws a parte, porque el momento final de la pelea parecía de noche.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2905 en: Dom 04 de Junio de 2017, a las 12:47:30 »
Los videos de Crunchy son puta mierda. Modifican el vídeo como les sale de los huevos. Pero bueno, es lo que hay xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2906 en: Dom 04 de Junio de 2017, a las 18:37:33 »
Creo que eso es cosa de las raws o la serie en sí, porque lleva pasando desde la primera temporada.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2907 en: Dom 04 de Junio de 2017, a las 23:40:22 »
Los videos de Crunchy son puta mierda. Modifican el vídeo como les sale de los huevos. Pero bueno, es lo que hay xD

Es cosa del tipo de encodeo. Oí hace tiempo que cambiaron el encodeo en algunas series, mientras en otras dejaron el antiguo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2908 en: Lun 05 de Junio de 2017, a las 20:48:16 »
No es del encodeo, es a propósito, porque crunchy (y por extension horrible) oscurece las partes con muchas luces como pasaba con Pokemon en TV cuando empezaron a emitirlo en occidente (cuando los dinosaurios dominaban la tierra).

Tu coges una raw cualquiera de nya y el capitulo no aparece oscurecido en esas partes. Como es solo lo que crunchy saca en occidente y no viene de fabrica supongo que es porque las distribuidoras aun se piensan que nos puede dar un ataque epiléptico o algo XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2909 en: Mié 07 de Junio de 2017, a las 00:04:40 »
Vista la peli de Koe no Katachi y tengo que decir que me ha encantado una barbaridad. Una trama sobre acoso escolar, unos personajes que generan empatía (unos más que otros, obviamente), una animación genial... No le he puesto el 10, pero poco me ha faltado, sinceramente.

Incluso al "némesis" de la historia,
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 07 de Junio de 2017, a las 00:06:23 por Mort1984 »