Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 60288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxyyyzzz

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #45 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 12:19:17 »
lo mismo es por subir la foto de dropbox, tú sí la ves porque tienes acceso en tu cuenta, prueba a subirla a algún sitio como imgbox si quieres

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #46 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 12:43:25 »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #47 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 14:55:14 »
Sí, efectivamente, la diferencia es brutal.

Tengo la de Luffy porque sí creo que valga 1'50, pero aquí acabó mi relación con Salvat y sus figuras

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

xxxyyyzzz

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #48 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:24:47 »

:blink: :blink: :blink:
Aquí un servidor que se suma a no comprar más de salvat si figuras como esas se pueden conseguir por 15€

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #49 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 17:19:12 »
A ver, las cosas como son, a mí me salieron baratísimas y ni yo mismo sé por qué, estas tres se pueden encontrar en amazon por unos 40 euros, en la tienda a la que iba, que pedían a sd distribuciones, yo le pedía precios de las que me interesaban y me daban precios, cuando veía una chula a buen precio me la pedía, esas de Zoro y Law creo que fueron 12 cada una. Supongo que es cuestión de encontrar una tienda que te haga buenas ofertas.
Ojo, en el gameshop de donde vivo hay una de Sabo de ese estilo por 18 y he visto antes de Usopp, Nami y Chopper por 16 o así. Es cuestión de buscar bien. En Amazon estas cosas valen un ojo de la cara.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #50 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 18:42:26 »
Si vendía esas miniaturas a menos de 15 euros, normal que tuviese que reconvertirse, era una máquina de perder dinero. Yo las compro en una tienda física de Madrid y lo menos que te piden son 30-35. Dicho lo cual, dime donde está el gameshop ese, que por 20 euros/mini igual les pido unas cuantas xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #51 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 13:26:05 »
Esas figuras solo las encuentras a menos de treinta euros por algún tipo de rebaja de un vendedor majo o porque sean falsas en realidad (aquí en Madrid abunda esto último).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #52 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 17:38:32 »
Siento (solo un poquito) reflotar este tema, pero puesto que viene a ser lo mismo, prefería no crear un tema nuevo.
El caso es que planeta se ha sumado a esta iniciativa y está haciendo la misma colección pero de Naruto: https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/coleccion-figuras-naruto-personajes/entregas-5264586/p2
Por lo que se ve, tamaño, calidad y precios iguales.

Con la colección de One Piece solo tengo intención de pillarme a los de la banda y Shirohige, con ésta tal vez haga algo parecido. Supongo que me suscribiré para que me regalen la de kakashi y decidir qué hacer con los siguientes pedidos. Gaara y Kurama también me interesan.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #53 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 18:06:26 »
Algunas figuras igual que pasaba con One Piece son horribles. Minato, Orochimaru... menudas caras... Gaara (mi personaje favorito junto a Shikamaru en Naruto) se ve "decente".

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #54 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 22:52:36 »
A ver, por 1.50 la verdad es que poco puedes pedir. Yo tengo la de Luffy de la coleccion anterior y no esta mal del todo, pero las siguientes no crei que mereciera la pena seguir comprandolas.

Respecto a la de ahora con Naruto; si no tuviera ya una figura casi igual a la que dan en el primer fasciculo la compraba, pero los siguientes valen mas de lo que yo pagaria por una figura asi no comprare ninguno. Aunque es una pena, me molaria tener una figura de Gaara...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #55 en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 18:02:21 »
Aquí os dejo un video donde se ven las tres primeras figuras: https://www.youtube.com/watch?time_continue=397&v=PL-DhAq4WrU
La verdad, en el video se ven como mucha más calidad que en las fotos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #56 en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 18:32:54 »
Pues si las veo, haré como con las de OP, me pillaré las dos primeras, y luego si paso por el kiosko y veo alguna de un personaje que me guste, me la pillaré.

De One Piece, a parte de Luffy y Zoro, me pillé la de Law. La de Kakashi no creo que la pille si la veo, porque ya tengo una de él.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #57 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 14:21:38 »
Mirad la pedazo figura de Shirohige:


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #58 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 22:48:33 »
Joder, y en el kiosko de mi pueblo, siguen con la de Brook... xD.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #59 en: Sáb 10 de Junio de 2017, a las 23:34:38 »
Es una puta bestia la figura, los ojos los tiene chicos pero todo lo demás es espectacular. Me sabe hasta barata, aunque se nota que el material es malo. Es una lástima, quería hacerme con todas las figuras de la banda, pero la de Franky ya está agotada, según la web de Salvat. Con la de Jinbe tengo que estar pendiente.