Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 11ª Aniversario de RedLineSP  (Leído 18561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feveranal

  • Visitante
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #15 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 21:41:25 »
Aquí, aquí es el sitio correcto donde felicitaros xD. Pues nada, eso mismo, muchas felicidades por el aniversario, no se si ha sido casualidad o que, pero estaba buscando la segunda temporada de Oreimo de algún fansub español porque Nanikano (que hizo la 1ª temporada) cerró hace ya algo mas de 2 años y precisamente me estaba fijando en la cantidad de series que sacaron y supongo que despues de tanto tiempo se quedaron sin relevos. Cada X tiempo aparecen nuevos chavales dispuestos a fansubear, pero casi siempre optan por abrir su propio fansub, en estos 4/5 ultimos años hemos podido ver como han salido algunos bastante buenos como Ñ o YnK u otros que aunque bajo mi punto de vista hicieron buenos trabajos, al final chaparon como Kanarianime (Tonari no Kaibutsu-kun) o Bakari (Mushishi junto con Analcrónico), todo esto mi opinión personal, luego a lo mejor hay gente que piensa lo contrario, no digo que no xD, me dejo muchos fansub españoles, pero los que he dicho es por poner un ejemplo, hoy estoy aquí por vosotros, por vuestro aniversario y ya habiendo visto algunas de vuestras series, se que haceis un trabajo genial y ya no es solo felicitaros, tambien es dar las gracias por todo esto y como bien se ha dicho, hay años malos y años buenos, pero lo importante es que esteis ahí y sigais cumpliendo años, que nosotros, vuestros seguidores, aquí estaremos esperando la "manteca"

Y una vez soltado todo el tochamen, me gustaría volver a dar las gracias por unas cuantas series que me llevo, no es que las vaya a ver inmediatamente, pero he estado unos años desconectado y tengo una cosa clara, bajar hoy lo que no pueda bajar mañana, porque hay veces que por una cosa u otra resulta imposible acceder a algunas series de muchos fansub, así que aquí guardadito seguro que en algún momento lo veré y disfrutaré de vuestro curro.

Por último decir que nunca me ha llamado la atención One Piece, tengo ya una edad y desde siempre he escuchado que si OP es muy buena, que si es muy divertida y muchas otras cosas positivas y al verlo hoy todo tan agrupadito y tan bien puesto, con sus semillitas en el torrent y todo eso, pues he decidido bajarla, pero ahora el quid de la cuestión, recomendais empezar a ver aunque sea poco a poco los mas de 700 capítulos que hay?

Muchas gracias por todo señores!! Felicidades y a cumplir muchos años mas!! Saludos.
« última modificación: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 21:43:37 por feveranal »

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #16 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 21:46:59 »
Felicidades por esos 11 añacos que llevas ya!!!

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #17 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 22:19:12 »
Felicidades por otro añito más gente, se le agradece todo el curro que han realizado en 11 años y los que faltan (?)
Pos nada, felicidades nuevamente.  :tuzki012:

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #18 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 22:28:42 »
Pese a los baches de sequedad que van surgiendo con el paso de los años (cosa totalmente lógica, que los quehaceres cada vez son mayores y el tiempo para el vicio va a menos) siempre es un gran motivo de celebración conmemorar un año más vuestras andanzas por este mundillo. Ya era todo un gran mérito haber llegado a las dos cifras con esos 10 añazos y con tantos proyectos a la chepa; y joder, el puto tiempo vuela y ya nos hemos plantado en los 11 como quien no quiere la cosa.

No suelo ser muy activo por estos lares pero os sigo muy de cerca, por lo que felicidades a todo el staff por aguantar la vela un año más, y enhorabuena por seguir por aquí dando toda la guerra que podáis mientras os lo permita la vida. (?)


qiqke7

  • Visitante
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #19 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 22:30:21 »
JAJAJAJAJA SIIII ONE PIECE GOLDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaré al loro estos días...jejeje

Desconectado Naruhina

  • *
  • Mensajes: 70
  • Reputation Power: 1
  • Naruhina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #20 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 22:41:30 »
Muchas felicidades y muchísimas gracias por todo el curro y el cariño que le poneis a las series! :))

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #21 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 23:08:50 »
¡¡muchas felicidades!!


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #22 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 23:32:18 »
Aquí, aquí es el sitio correcto donde felicitaros xD. Pues nada, eso mismo, muchas felicidades por el aniversario, no se si ha sido casualidad o que, pero estaba buscando la segunda temporada de Oreimo de algún fansub español porque Nanikano (que hizo la 1ª temporada) cerró hace ya algo mas de 2 años y precisamente me estaba fijando en la cantidad de series que sacaron y supongo que despues de tanto tiempo se quedaron sin relevos. Cada X tiempo aparecen nuevos chavales dispuestos a fansubear, pero casi siempre optan por abrir su propio fansub, en estos 4/5 ultimos años hemos podido ver como han salido algunos bastante buenos como Ñ o YnK u otros que aunque bajo mi punto de vista hicieron buenos trabajos, al final chaparon como Kanarianime (Tonari no Kaibutsu-kun) o Bakari (Mushishi junto con Analcrónico), todo esto mi opinión personal, luego a lo mejor hay gente que piensa lo contrario, no digo que no xD, me dejo muchos fansub españoles, pero los que he dicho es por poner un ejemplo, hoy estoy aquí por vosotros, por vuestro aniversario y ya habiendo visto algunas de vuestras series, se que haceis un trabajo genial y ya no es solo felicitaros, tambien es dar las gracias por todo esto y como bien se ha dicho, hay años malos y años buenos, pero lo importante es que esteis ahí y sigais cumpliendo años, que nosotros, vuestros seguidores, aquí estaremos esperando la "manteca"

Y una vez soltado todo el tochamen, me gustaría volver a dar las gracias por unas cuantas series que me llevo, no es que las vaya a ver inmediatamente, pero he estado unos años desconectado y tengo una cosa clara, bajar hoy lo que no pueda bajar mañana, porque hay veces que por una cosa u otra resulta imposible acceder a algunas series de muchos fansub, así que aquí guardadito seguro que en algún momento lo veré y disfrutaré de vuestro curro.

Por último decir que nunca me ha llamado la atención One Piece, tengo ya una edad y desde siempre he escuchado que si OP es muy buena, que si es muy divertida y muchas otras cosas positivas y al verlo hoy todo tan agrupadito y tan bien puesto, con sus semillitas en el torrent y todo eso, pues he decidido bajarla, pero ahora el quid de la cuestión, recomendais empezar a ver aunque sea poco a poco los mas de 700 capítulos que hay?

Muchas gracias por todo señores!! Felicidades y a cumplir muchos años mas!! Saludos.
En primer lugar gracias por el agradecimiento tan currado, es de los que calan hondo, y en segundo: Esto es un fansub de One Piece, claro que te la vamos a recomendar xDD Pero sé bien que empezar una serie con casi 800 cuesta, yo me siento igual empezando ahora JoJo, por poner un ejemplo, pero es una serie que merece la pena. Yo te recomendaría que te bajaras los dos primeros pack y a ser posible te vieras la serie hasta el final de la saga de Arabasta, que acaba en el ciento y poco, que con eso ya tienes material de sobra para ver y para juzgar la serie, porque sí, empezar empieza siendo un shonnen mucho más típico para poder mantenerse originalmente a la revista, pero no es hasta donde te digo que la serie ya está consolidada y el autor empieza a crear la historia, y se nota.
JAJAJAJAJA SIIII ONE PIECE GOLDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaré al loro estos días...jejeje
NO LA VAMOS A SACAR.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #23 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 23:41:23 »
Aquí, aquí es el sitio correcto donde felicitaros xD. Pues nada, eso mismo, muchas felicidades por el aniversario, no se si ha sido casualidad o que, pero estaba buscando la segunda temporada de Oreimo de algún fansub español porque Nanikano (que hizo la 1ª temporada) cerró hace ya algo mas de 2 años y precisamente me estaba fijando en la cantidad de series que sacaron y supongo que despues de tanto tiempo se quedaron sin relevos. Cada X tiempo aparecen nuevos chavales dispuestos a fansubear, pero casi siempre optan por abrir su propio fansub, en estos 4/5 ultimos años hemos podido ver como han salido algunos bastante buenos como Ñ o YnK u otros que aunque bajo mi punto de vista hicieron buenos trabajos, al final chaparon como Kanarianime (Tonari no Kaibutsu-kun) o Bakari (Mushishi junto con Analcrónico), todo esto mi opinión personal, luego a lo mejor hay gente que piensa lo contrario, no digo que no xD, me dejo muchos fansub españoles, pero los que he dicho es por poner un ejemplo, hoy estoy aquí por vosotros, por vuestro aniversario y ya habiendo visto algunas de vuestras series, se que haceis un trabajo genial y ya no es solo felicitaros, tambien es dar las gracias por todo esto y como bien se ha dicho, hay años malos y años buenos, pero lo importante es que esteis ahí y sigais cumpliendo años, que nosotros, vuestros seguidores, aquí estaremos esperando la "manteca"

Y una vez soltado todo el tochamen, me gustaría volver a dar las gracias por unas cuantas series que me llevo, no es que las vaya a ver inmediatamente, pero he estado unos años desconectado y tengo una cosa clara, bajar hoy lo que no pueda bajar mañana, porque hay veces que por una cosa u otra resulta imposible acceder a algunas series de muchos fansub, así que aquí guardadito seguro que en algún momento lo veré y disfrutaré de vuestro curro.

Por último decir que nunca me ha llamado la atención One Piece, tengo ya una edad y desde siempre he escuchado que si OP es muy buena, que si es muy divertida y muchas otras cosas positivas y al verlo hoy todo tan agrupadito y tan bien puesto, con sus semillitas en el torrent y todo eso, pues he decidido bajarla, pero ahora el quid de la cuestión, recomendais empezar a ver aunque sea poco a poco los mas de 700 capítulos que hay?

Muchas gracias por todo señores!! Felicidades y a cumplir muchos años mas!! Saludos.

Jo. El tamaño de tu post ha hecho que me salte la lagrimilla y todo. Tal como ha dicho el Gran Jefazo Kishin, no podemos no recomendártela. Lo que sí podemos decirte para que que la montaña se reduzca es que te saltes los rellenos, que algo ayuda xD
Menos el del G8, que va a partir del 196. Ese es cremita y vale mucho la pena verlo.

Es por agradecimientos currados como este que merece la pena seguir (el de Shichi no cuenta que ya lo tenemos muy visto xDDD)

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #24 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 23:49:47 »
¡Felicidades y que dure! :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado Nazgûl Skoiz

  • *
  • Mensajes: 88
  • Reputation Power: 11
  • Nazgûl Skoiz Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • The forges fire, si ashen cold.
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #25 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 00:46:56 »
Felicidaaaaaaaaaaaaades a todos los que forman este pedazo de fansub!!!
 
Muchas gracias por tantos años dedicados a este mundo y por no tirar por la borda todo y seguir viento en popa a toda vela. Ánimo gente!

Un saludo!
"Don't tell me what I can't do"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #26 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 03:56:45 »
Felicidades chavalada! Suma y sigue un añito más ^^

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #27 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 11:18:32 »
Muchas felicidades!!! Sois uno de los mejores fansubs que existen ahora mismo. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Duréis lo que duréis, siempre será bien recibido todo el esfuerzo que dediquéis a traernos anime (aunque sea poco).

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #28 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 11:49:58 »
Bueno todo eso está muy bien y tal. Pero veo falta de latigazos en este fansub. Xeha se ha cogido vacaciones? Estáis muy vagos y no me valen excusas de "Es una cosa temporal".

Para cuándo Basqu.... Digo.... Kaito??? xDDD

Pdta. Felicidades gentuza. Llevo con vosotros desde el inicio primero fuera y luego como mosca cojonera dentro del fansub, a la que no matáis porque sois demasiado vagos para matarla. Gracias por tanto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #29 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 12:08:50 »
Ay, no sé muy bien en qué año empecé a seguir vuestro trabajo, pero sí sé por qué serie fue. Lógicamente fue esa del muchacho del sombrero pirata que no sabe nadar (?)  Empecé a verla a lo perry online y cuando me puse al día (en menos de un mes) mi intención era la de seguir viéndola y pensé que lo que se subía a esas páginas perrys debía salir de alguna parte y que se vería mejor. Así que investigué un poco y fue como os conocí. Después seguí viendo series vuestras que eran canela como FMAB o Claymore.
Seguro que conseguís salir del bache otra vez, un bache por el que normalmente  todos los fansubs pasan, así que solo me queda desearos un feliz cumpleaños!! (eso sí, con retraso xD)