Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Formula 1  (Leído 111390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

st_nuky

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #15 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 23:44:17 »
Hispania Racing no rodará mañana ya que algunas partes del coche, en concreto los amortiguadores, están retenidos en la aduana.

Gerovit

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #16 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 18:01:55 »
No se si lo sabreis pero para mi es una gran noticia:

Citar
Las retransmisiones de Fórmula 1 en Alta Definición empezarán a llevarse a cabo esta temporada, tras haberse producido la confirmación oficial por parte de la FOM. En los últimos meses, el presidente de dicha entidad, Bernie Ecclestone, dejaba entrever la posibilidad de que se adelantasen los planes de emisión previstos para 2012, y los esfuerzos llevados a cabo para que este proceso se convirtiese en realidad empezarán a dar sus frutos a partir del próximo Gran Premio de Bahrein, los días 11, 12 y 13 de marzo.

La noticia se hace pública poco después del anuncio por parte de Sky Germany, cadena que al igual que la británica BBC, la brasileña Globo y la australiana OneHD, ya ha confirmado que retransmitirá este deporte en Alta Definición. Todas las cadenas que tienen un acuerdo para emitir la F1 dispondrán de la oportunidad de hacerlo en HD, por lo que la FOM espera que "muchos otros canales hagan lo mismo antes de que se inicie la temporada."

La inversión que la FOM ha realizado en el material necesario para dar este paso tecnológico permitirá emitir "alrededor de todo el mundo a una velocidad de 42 Megabits por segundo (MPEG-2)", y las retransmisiones poseerán una resolución 1080i.

Uno de los inconvenientes que Bernie Ecclestone señalaba al hablar de la introducción de la Alta Definición eran las cámaras onboard, ya que en lugares como el túnel de Mónaco parecían no funcionar óptimamente. Esa es la razón por la cual, mientras todas las cámaras de pista serán full HD, las de los monoplazas continuarán teniendo resolución estándar mejorada.

fuente:f1aldia

st_nuky

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #17 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:42:33 »
Pues para mí no, porque con mi televisor no vale de nada, pero me alegro por todos los que puedan disfrutar de la F1 en HD, tiene que ser brutal.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #18 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:55:25 »
En HD, coooooooooooooooomo mola, dios eso si que va ser un espectaculo.

Me imaginaba que las imagenes de los bolidos no estarian en esa resolucion pero tiempo al tiempo cuando vaya mejor la tecnologia ya lo tendremos,

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gerovit

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #19 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 12:11:36 »
Otra gran noticia para los aficionados:

Citar
Pedro de la Rosa se une a Marc Gené como comentarista de laSexta
En la presentación de la temporada de Fórmula 1 de 'laSexta', poseedora de los derechos televisivos en España, Antonio Lobato ya dejó claro que intentaría reunir a Marc Gené y Pedro de la Rosa en la cabina de retransmisión.

Finalmente el periodista deportivo lo ha conseguido y tener a ambos pilotos probadores, uno de Ferrari y otro de McLaren, resultará muy interesante para los aficionados españoles que sigan las retransmisiones por este canal. El fichaje de De la Rosa no supondrá ningún cambió para el resto de profesionales de laSexta, Jacobo Vega continuará con sus labores de comentarista en cabina y Nira Juanco como reportera en el 'pit lane'.

Pedro de la Rosa, que ya está en Melbourne con su equipo, se ha mostrado encantado en su regreso a la escudería de Woking: "Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil. Debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro".

"El primer GP de la temporada es siempre el más interesante", afirma De la Rosa. "Después de todo el invierno haciendo predicciones, por fin sabremos el rendimiento real de cada coche y piloto, aunque para ello deberemos esperar a la Q1".

Sobre la primera carrera sigue pensando que los neumáticos tendrán un papel clave: "El factor Pirelli va a hacer las carreras mucho más interesantes, ¿Cómo funcionarán? ¿Cuántas paradas veremos? ¿Cuánta degradación? Los neumáticos dejarán de ser por fin algo que no importaba para convertirse en una variable vital y de difícil predicción, por eso incomoda a los equipos, pero creedme que los grandes beneficiados serán los espectadores".

Sobre su participación en el desarrollo y evolución del MP4-26, reconocía que aún tiene "mucho que aprender sobre el coche y sus posibilidades y este GP es una buena oportunidad además para trabajar con los ingenieros".

A pesar de llevar un "un año fuera del equipo y pocos días de trabajo real", el piloto español cree que su integración en el día a día "no debe ser difícil" porque conoce "a la perfección a todos los ingenieros y mecánicos de este equipo".

Además de con mecánicos e ingenieros Pedro de la Rosa tuvo la oportunidad de reencontrarse con un viejo amigo, el McLaren MP4-23, con el que realizó una exhibición en el circuito de Albert Park, cuyo asfalto estaba mojado debido a la lluvia.

De la Rosa, que a punto estuvo de ser el piloto titular de McLaren en 2008 tras la marcha de Fernando Alonso, comentaba sobre la demostración: "Hoy (jueves) piloté el McLaren MP4-23 en Albert Park, en mojado y seco, es un gran coche. No puedo imaginar lo que habría sido este coche con un difusor soplado (introducido al siguiente año)...".

Fuente:f1aldia

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #20 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 17:00:10 »
genial de la rosa y marc gene se unen a lobatoo :) por cierto me compre la guia marca de F1 y esta de puta madre por solo 3€ os lo recomiendo

y si finalmente haceis la porra yo me apunto!  ;)

Hadril

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #21 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 23:47:35 »
Pues para cuando se haga el tema de la porra de esta carrera, dejo mi apuesta:
Button, Alonso, Hamilton// Alonso, Button, Vettel// Hamilton // Alguersuari

Asoe

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #22 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 04:00:06 »
Que ganas tengo ya que empiece. Los fines de semana no son lo mismo sin F1. Me estoy viendo hasta los entrenos libres, con eso lo digo todo jajaja. ¿Como va eso de la porra?

Hadril

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #23 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 12:17:23 »
Pueees nada, Alonso 5º..... con Vettel, Hamilton, Webber y Button por delante.... a casi segundo y medio de Vetter... este año va a estar jodia' la cosa.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #24 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 17:55:25 »
joder los red bull otra vez con el cochazo, espero que el 'amigo' hamilton nos haga un favor mañana ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #25 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 16:52:23 »
Al final... dentro de lo malo... Alonso 4º. La próxima carrera, Malasia, dentro de 2 semanas.






Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #26 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 16:03:28 »
La porra querido hadril no se va hacer porque no hay participantes casi y asi no mola ganaros jijijiji.

Sobre la carrera de este finde de semana.

Bueno despues de ver la clasificacion ya me temi lo peor la verdad los redbull otra vez todopoderosos y en clasificacion lo fueron, despues en carrera y con mas kilos no eran tan rapidos como los demas, hamilton no le ataco casi a vettel, seria porque cada dos por tres hacia planos en los neumaticos???? y ademas que se cargo los bajos del coche jejejejeje.

Y alonso aaaaaaaaaayyyyyy alonsito con lo bien que se te daban a ti la salidas que siempre adelantabas un par de coches o al menos no perdias posicion pero tu salida en este gran premio fue un desastre te pusiste 9 creo recordar te adelanto hasta massa tiooooo, lo bueno que la estrategia en ferrari si funciono esta vez y las paradas en boxes fueron buenas, porque asi pudo adelantar a webber, aunque tuvo una salida y perdio unos segundos que fueron decisivos.

Al final Webber, hamilton y petrov consiguieron el podio, con mencion especial a petrov que fue es su primer podio.

Notas negativas el equipo sauber fue eliminado despues de la carrera con lo bien que lo hizo el mexicano que en su primera carrera consiguio ser septimo, alguersuari que tuvo un choque al principio con schumacher y tuvo que entrar en boxes y eso le hizo perder toda oportunidad de optar a los puntos y massa a que aspira este hombre???

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #27 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 18:00:11 »
joeer a ver si se anima la gente a entrar al foro 'bueno' en lugar de entrar al antiguo que no hay ningun tema -_- y asi podemos hacer porras!

Gerovit

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #28 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 18:55:45 »
Pues yo me apunto a la porra, a ver si se anima mas gente

st_nuky

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #29 en: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 00:52:09 »
¿Por qué fueron eliminados los Sauber, Dani?