Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bravely Default  (Leído 24335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #30 en: Sáb 26 de Abril de 2014, a las 22:01:28 »
Lo del aprendiz con que la tenga uno te vale para todo el equipo.

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #31 en: Dom 27 de Abril de 2014, a las 00:14:48 »
Ve probando, si alguno consigue una habilidad que te pueda interesar, haz que la consigan los demás. No sé en qué medida crecen los personajes según el trabajo que les asignes al principio (por ejemplo, para mí ponerle mago negro a Tiz era inútil, pero tal vez sea cosa mía).

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #32 en: Dom 27 de Abril de 2014, a las 11:10:02 »
Yo la verdad es que no me fijo en los stats, así que no te podría decir si el trabajo condiciona su crecimiento. Pero lo que si creo que sucede es que los stats cambian cuando pasas de un trabajo a otro (como mínimo los puntos de vida y de magia). Y al empezar un trabajo a nivel 1 también eres más débil a pesar del nivel del personaje, por eso quizás pueda parecer que al principio haces poco daño.
Personalmente, lo que hago es no centrarme en un trabajo concreto con ninguno, así que les subo niveles de todos los trabajos para tener variedad a la hora de escoger el segundo set de habilidades y las habilidades equipables. Y cuando consigo un trabajo nuevo, se lo suelo equipar siempre a alguien para ojear a ver si me da algo interesante.
Además hay una lista tremenda de trabajos y quedan por conseguir algunos muy potentes.
Como recomedación y sin querer hacer muchos spoilers (aunque sólo ando por nivel 34, capítulo 2), yo subí a todos a mago blanco 4 o 5, ya no recuerdo, para conseguir la habilidad de autocuración como equipable y lo suficiente de esgrimago a para conseguir ataques con debilidad elemental contra los bichos cuando uso clases físicas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #33 en: Dom 27 de Abril de 2014, a las 14:13:00 »
Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta todo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #34 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 19:02:04 »
La verdad es que le estoy metiendo un trille bueno bueno. Pero anda que las vueltas mas tontas que te hacen dar en la subtrama del bardo ese, tiene tela la cosa.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #35 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 18:15:33 »
Pregunta: Estoy en el templo de la vestal del viento y he encontrado un tipo/bicho que me pide algún requisito. Hay que tener un nivel mínimo o algo así para que haga algo? (pelear  supongo). Pensé que bastaría con volver más tarde pero he visto que ni después de vencer a la bestia del cristal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #36 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 18:21:55 »
Pregunta: Estoy en el templo de la vestal del viento y he encontrado un tipo/bicho que me pide algún requisito. Hay que tener un nivel mínimo o algo así para que haga algo? (pelear  supongo). Pensé que bastaría con volver más tarde pero he visto que ni después de vencer a la bestia del cristal.
Necesitas el oficio de Invocador. Ese te da las invocaciones (si no te mata de un golpe a todo el equipo)

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #37 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 18:32:51 »
Necesitas el oficio de Invocador. Ese te da las invocaciones (si no te mata de un golpe a todo el equipo)

Gracias Kain
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #38 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 19:05:02 »
Corrijo una cosa que creo que he dado a mal entendido. Ese te da una nada mas (creo) hay mas como el en otros sitios

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #39 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 19:09:51 »
Corrijo una cosa que creo que he dado a mal entendido. Ese te da una nada mas (creo) hay mas como el en otros sitios

Me lo he imaginado, algo así como en el FFVIII-IX donde derrotabas a una invocación y luego era tuya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #40 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 19:57:37 »
Sí, una vez que tienes ese oficio, solo tienes que aguantar un ataque de la invocación que quieres conseguir.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #41 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 12:49:51 »
Alguna forma de combatir a los dragones elementales que hay que vencer para conseguir el oficio de Vampiro? O solo necesito un nivel alto? Es que me preparo para resistir sus elementos pero una vez me tira el ojo ese que me hace vulnerable ya no hay quien los pare.

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #42 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 13:11:08 »
Ya hace demasiado que no juego, pero creo que usaba el trabajo de Maestro Espiritual, el que tenía una habilidad para protegerte contra debilidades, e incluso tenía una para que en varios turnos nadie hiciese daño en general (dándote tiempo a recuperarte). Vamos, dependiendo del combate, yo iba a muerte, usaba la técnica de eliminar daño (ojo, que con esto tú tampoco haces daño), me recuperaba y volvía a la carga.

Desconectado Erik20

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 26
  • Erik20 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #43 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 16:59:26 »
Recomiendan usar una tecnica un poco "rastrera", pero eficaz, con todo el equipo lleno de ninjas que tengan Utsuemei y Fugacidad, asi, al no poder los dragones usar Brave, no podran quitartelo. Basicamente ganas a contraataques, e incluso ganar el extra de puntos por 0 daño a tus personajes.
"¡Señor, nos atacan!"
"¡Pues usad palos!"
"¡Pero es un Jhen Morhan, señor!"
"¡Pues usad palos largos, coño!"

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #44 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 23:11:59 »
Lo que me parece acojonante de este juego, y no lo digo en el buen sentido, es que un turno mis personajes ataquen antes que el enemigo y al siguientr no o si, en plan aleatorio parece. Contra los dragones estoy perdiendo la paciencia, porque hasta poniendo habilidades de mas agilidad el maldito rng me trollea cuando más lo necesito.
Al final voy a tener que recurrir a lo rastrero, aunque los combates se hagan eternos

(click to show/hide)