Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Top 10 de videojuegos  (Leído 32504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #15 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 17:20:45 »
Tengo menos memoria que un pez, así que pongo los que me acuerdo XD
1- Warriors Orochi 2 (PS2, nunca me cansaré de masacrar hordas y hordas)
2- Final Fantasy VII (PC, nunca tuve PSX)
3- Super Smash Bros. Brawl (Wii)
4- Grim Fandango (PC, tampoco es tan bueno, pero me lo habré pasado más de 10 veces)
5- Pokémon Azul (GB, mi primer juego, viciadas sin fin)
6- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, nunca llegué a tener N64, así que me habré perdido juegos míticos...)
7- Monkey Island 3 (PC, grande, y el 4 tampoco se queda atrás)
8- Final Fantasy X (PS2, lo habría puesto más arriba, pero me acabo de acordar de él, así que aquí se queda XD)
9- Golden Sun (GBA, otro que se me había olvidado, una lástima...)
10- Mario Kart Wii (Wii)

Y se quedan fuera pero se merecen estar dentro la saga Advance Wars, el Red Dead Redemption, el Portal y el Half Life, los Lemmings, los Tekken, prácticamente todo el catálogo de Koei (ahora Tecmo-Koei), la saga Kingdom Hearts, el No More Heroes, el Pikmin, juegos como el Dissidia, la saga Ace Combat, los Prince of Persia (sobre todo Las Arenas del Tiempo) y cien mil más.
« última modificación: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 17:23:25 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #16 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 21:09:36 »
Tengo menos memoria que un pez, así que pongo los que me acuerdo XD
1- Warriors Orochi 2 (PS2, nunca me cansaré de masacrar hordas y hordas)
2- Final Fantasy VII (PC, nunca tuve PSX)
3- Super Smash Bros. Brawl (Wii)
4- Grim Fandango (PC, tampoco es tan bueno, pero me lo habré pasado más de 10 veces)
5- Pokémon Azul (GB, mi primer juego, viciadas sin fin)
6- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, nunca llegué a tener N64, así que me habré perdido juegos míticos...)
7- Monkey Island 3 (PC, grande, y el 4 tampoco se queda atrás)
8- Final Fantasy X (PS2, lo habría puesto más arriba, pero me acabo de acordar de él, así que aquí se queda XD)
9- Golden Sun (GBA, otro que se me había olvidado, una lástima...)
10- Mario Kart Wii (Wii)

Y porque no usas emulador?  :36:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #17 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 00:12:41 »
Y porque no usas emulador?  :36:
Buffff, qué pereza... Además, ahora me estoy pasando el Dark Cloud...
Si alguien sabe instalar el Grim Fandango en un ordenador con Windows 7 de 64 bits que avise, he intentado seguir un hilo que lo explicaba pero el autoinstalador no me instalaba un archivo y luego no podía jugar...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

JackM

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #18 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:46:13 »
1. (Reservado para Skyrim) (PC)
2. Mass Effect 2.(PC)
3. The Elder Scrolls: Oblivion.(PC)
4. The Witcher 2.(PC)
5. Dragon age: Origins. (PC)
6. Fallout New Vegas.(PC)
7. Deus ex: Human Revolution.(PC)
8. Call of Duty 4. (PC)
9. Empire: Total War.(PC)
10. Civilization V(PC)
PC?
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:47:49 por JackM »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #19 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 04:08:04 »
Buffff, qué pereza... Además, ahora me estoy pasando el Dark Cloud...
Si alguien sabe instalar el Grim Fandango en un ordenador con Windows 7 de 64 bits que avise, he intentado seguir un hilo que lo explicaba pero el autoinstalador no me instalaba un archivo y luego no podía jugar...

En gratisjuegos vi un post el mes pasado bastante bueno, te bajabas un exe que te descomprimía todo en una carpeta y el juego automaticamente empezaba a rular en castellano y bien. No tenías ni intro ni nada (aunq no se si es que el juego es así).

Rojo

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #20 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 21:35:23 »
1.- Zelda: Ocarina of time(El juego perfecto)
2.- Zelda Twilight Princess(El juego perfecto, pero menos perfecto que el anterior)
3.- Counter-Strike 1.6 (Juego mítico, 10 años y sigue siendo el shooter mas jugado y con mas torneos internacionales)
4.- Super Mario 64. (Primer juego en 3d de la historia, Bonita historia, largo y simplemente, MARIO)
5.- Zelda Majora's mask (Un zelda, enfocado desde otro punto de vista, pero muy bueno)
6.- GTA San Andreas (Historia en plan gangster, mucha jugabilidad, incluso habiendote pasado la historia puedes seguir jugando horas y horas)
7.- Super smash bross brawl (Juego muy divertido para toda la familia. Cervezas, amigos o familiares, una noche sin nada que hacer y supersmash bross brawl igual noche de risas)
8.- Saga Mario Kart (Especialmente el N64 y wii) (Otro juego para toda la familia, pasa lo mismo que super smash bross brawl)
9.- Lylatwars (No se porqué pero este juego me emociona cada vez que  juego, es un simple shooter solo que con aeronaves, pero me priva la historia y la banda sonora.)
10.- Jack and Daxtter(los 3 primeros nada más) (Historia divertida, bastante jugabilidad y personajes carismáticos)

Bueno, algo que queria remarcar es que seguramente, al haber jugado a tan pocos zeldas, mi top 10 es este, seguramente si hubiera jugado a más, este top 10 estaría plagado de ellos jaja.

Un saludo!

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #21 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 11:26:21 »
En gratisjuegos vi un post el mes pasado bastante bueno, te bajabas un exe que te descomprimía todo en una carpeta y el juego automaticamente empezaba a rular en castellano y bien. No tenías ni intro ni nada (aunq no se si es que el juego es así).
Creo que me he llegado a bajar ése. No me importa admitirlo, pero el final casi me hace llorar, es muy triste... Totalmente recomendado Grim Fandango.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

KDK

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #22 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:33:17 »
1-PES 06
2-PES 2011 (WII ONLY)
3-R.E. 4
4-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS


1-LA SAGA PES (es especial el 6 para PC y el 11 para WII)
2-SUPER SMAHS BROS (N64) y Brawl (WII)
3-R.E. 4
4-POKÉMON (toda la saga) (también los de NGC,N64,GB,WII,DS...)
5-GOLDENEYE
6-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
7-LOS ZELDAS (especialmente, los dos de N64 y el Twilight Princess de WII)   P.D: Nunca pasé de las 3 horas de juego, por otros temas raros...
8-MARIO KART N64 & WII
9-LOS SONIC (todos)
10-INAZUMA ELEVEN STRIKERS
« última modificación: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:52:52 por KDK »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #23 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:43:12 »
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Que tal esta? lo vi en el salón de barcelona pero no pude catarlo. La gente he visto que lo compara con los Mario strikes, pero no le vi tanto parecido con ese.

KDK

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #24 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:54:03 »
Que tal esta? lo vi en el salón de barcelona pero no pude catarlo. La gente he visto que lo compara con los Mario strikes, pero no le vi tanto parecido con ese.
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #25 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 15:58:08 »
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/

Gracias KDK, desde luego estás muy ON FIRE! ;)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #26 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:03:38 »
A mí me encanta, llevo 16 horas y aún no lo he acabado entero entero (conseguir todo platino, todas las supertécnicas combinadas, para eso mirar una página donde te aparezcan, y hazlo al principio, así mejor xD)
Si tienes a alguien con quién jugar, es la leche, además, puedes jugar, ya que los controles son facilísimos. A mí me ha encantado! xD Me pico con mi hermano que no veas xD Te dejo un post donde te destripa todo, todo!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16457457/0/hilo-unico-inazuma-eleven-strikers/
El juego está bastante bien la verdad, es muy recomendable !!

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #27 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:36:05 »
Nunca he sido de hacer top de videojuegos o de series, pero me voy a atrever esta vez xD. Es bastante complicado decir sólo 10, pero allá voy:

1.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64). Para mí el mejor juego de la historia que haya jugado y el que más me he pasado. Tengo pendiente de jugar al de la 3ds cuando me la compre.
2.- Super Smash Bros. Brawl. Es el mejor juego de lucha, divertido y completo que he jugado. Es una mejora del Melee y el de la n64 en todos los sentidos.
3.- Final Fantasy VIII (PC) De los mejores juegos de rol y fue el primer final que jugué. Personajes carismáticos, historia buena y completa, impresionantes gráficos para ese año y combates entretenidos.
4.- Assassin's Creed II y la Hermandad (Xbox 360). En general me está gustando toda la saga a falta de jugar al III, pero destaco esos dos por la jugabilidad, la novedades de esos dos, la historia completa y las ciudades como Roma, Montegrionni o Florencia muy bien conseguidas.
5.- Mass Effect 1 y 3 (Xbox 360).  Una historia futurista muy bien conseguida, con buenos gráficos y una mezcla de acción y rol (a ratos) que me encanta. Un final no del todo bueno, pero el resto es muy recomendable)
6.- Golden Sun (GBA). Otro pedazo juego de rol. Una bonita historia, invocaciones y magias muy chulas para una portátil y unos personajes muy conseguidos.
7.- Resident Evil 2 (N64). Un juego de terror con muchos sustos, una trama entretenida y con suspense hasta el final y una música ambientada para el miedo
8.- Resident Evil 4 (Gamecube). Otro resident muy bueno, donde la acción y la puntería destaca más que el anterior. Unos grandes gráficos, una historia divertida y a veces terrorífica y buenos personajes.
9.- Kingdom Hearts 2 (Ps2). Una mezcla de final fantasy y disney perfecta en este juego, que te introducirá en los clásicos de disney de pequeño y que nunca te cansará de jugarlo. Decir que es de las mejores traducciones al castellano que he escuchado en un juego.
10.- Pokemon azul (Gb). El primer juego de pokemon y para mí muy completo. Pasé muchas horas jugando, combates entretenidos y una historia sencilla pero que enganchaba xD.

Otros juegos como el super mario 64, perfect dark, final fantasy VII, batman arkham, skyrim fallout new vegas serían los siguientes, pero que perfectamente entraría en mi top por muy poco.

Sorrow

  • Visitante
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #28 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:43:53 »
1-PES 06
2-PES 2011 (WII ONLY)
3-R.E. 4
4-FARCRY2 (por cierto, tengo On-Line) si alguien juega también, que me mande un privado y tal :D
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
11-INAZUMA ELEVEN STRIKERS

Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de videojuegos
« Respuesta #29 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 17:01:23 »
Noooooo, tus dos primeras opciones son juegos deportivos.... el dios de los videojuegos hoy a muerto un poco  :chof:

Tranquilo Sorrow, estoy bien, no me ha pasado nada.
(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?