Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1438429 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2445 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 21:45:26 »
RE:Zero, pasado el hype de la batalla con la ballena que todo sea dicho, estuvo chula, creo que es justo preguntarse...¿DE DONDE CARAJOS HA SACADO SUBARU EL TIEMPO? En todos los intentos anteriores en este arco siempre llegaba tarde para salvar la aldea. La vez que mas cerca estuvo fue en el intento anterior a este en el que nada mas respawnear trato de negociar con Crusch, hablo con Priscila y Anastasia un rato consiguió un carro y salió disparado y aún así llego a penas unos minutos antes del ataque.

Y en este turno Ha negociado con Anastasia, ha negociado con el tio del bigote, ha negociado con Crusch, han esperado hasta tener listo un ejercito, han matado a la ballena, han esperado refuerzos, se han ido a la base del enemigo han matado al boss y AUN LES HA QUEDADO TIEMPO de sobra como para llegar cómodamente a la aldea para evacuar antes de que los  minions del culto la ataquen WTF?!

(click to show/hide)

Lo más probable es que en el manga (o la LN novel para quien la lea) dé más detalles de lo que hace en cada intento. Después de haber visto el 22...

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2446 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 21:48:16 »
Me vais a obligar a verme la serie de las mellizas cuyos pelos no paran de recordarme a las píldoras de Matrix (la roja/rosa y la azul).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2447 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 23:17:07 »
Me vais a obligar a verme la serie de las mellizas cuyos pelos no paran de recordarme a las píldoras de Matrix (la roja/rosa y la azul).
Deberías verla, pero a estas alturas espérate a que esté completa.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2448 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 11:10:16 »
(click to show/hide)

Mikoto era el típico personaje hotblooded, al contrario que el Rey Azul que es el personaje en plan líder calculador que da instrucciones a sus subordinados en lugar de hacer cosas el mismo, Mikoto era mas de estar en primera línea en todas y cada una de las batallas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2449 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 18:26:23 »
que tiene que ver fate unlimited blade works con el fate stay night normal? es una secuela de stay night o es lo mismo pero con alguna cosa nueva a lo HxH?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2450 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 20:23:00 »
que tiene que ver fate unlimited blade works con el fate stay night normal? es una secuela de stay night o es lo mismo pero con alguna cosa nueva a lo HxH?

Por lo que me explicaron en el Discord de no recuerdo si Ñ o Yoru, son líneas argumentales ligeramente distintas de una misma VN. Además, el estudio también es diferente. F/SN y F/SN Unlimited Blade Works (peli). Las series de Fate/Zero y F/SN Unlimited Blade Works son de Ufotable, y según me dicen, de mucha mayor calidad.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2451 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 21:28:58 »
Fate Stay Night es una novela ligera con tres rutas donde puedes conquistar tres chicas, la normal con Saber, que es la que se emitió en los 90, aunque por lo visto metieron cosas de las otras rutas, la Unlimites Blade Works, la ruta de Rin, que es como lo que pasa en la homónima y la de Heaven Feels, con Sakura como protagonista, que es la que van a adaptar en tres películas. En cada ruta ocurren distintas cosas, distintas conquistas, distinto servant que toma la delantera al resto, distinto final... En definitiva, son distintos caminos dentro de una misma historia.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2452 en: Mié 31 de Agosto de 2016, a las 00:38:04 »
gracias por la explicacion kishin!  :wub:

pues nada, habra que bajarse la serie que en ynK la acabaron hace poco

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2453 en: Mié 31 de Agosto de 2016, a las 11:58:24 »
Yo hubiera preferido Heaven's Feel como secuela a Zero que UBW, primero porque UBW ya tuvo su adaptación en forma de película, segundo porque la ruta de Sakura me sigue pareciendo que sigue siendo mas secuela natural de Zero que UBW, tercero porque motherfucking Saber Alter and darkness everywhere XD

Aunque claro para ser justos la película de UBW empezaba a mitad historia y si no habías visto la primera serie o conocías el juego no tenia sentido alguno así que es casi como si no existiera.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2454 en: Mié 31 de Agosto de 2016, a las 13:17:51 »
Yo de Heaven´s Feel lo único que he visto es la intro del juego de PSVista, pero he leído en muchos sitios que es la mejor ruta. Y que Sakura es una ninfómana xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2455 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 00:42:15 »
a vosotros os esta gustando michiko??
es que he visto 4 caps y no me esta molando nada de nada... lo mismo luego mejora pero no se.. parece que no es de mi estilo

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2456 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 18:49:08 »
a vosotros os esta gustando michiko??
es que he visto 4 caps y no me esta molando nada de nada... lo mismo luego mejora pero no se.. parece que no es de mi estilo

A mi me durmió XD No tanto como el Cazador de la Bruja, Noir o MAdlax, pero aun si...la sensación fue bastante similar a estas. La diferencia es que Michiko al contrario que esas tres es bastante buena objetivamente hablando, pero ser buena no es suficiente si la serie no te engancha. Por ejemplo yo he intentado ver 3 veces Monster que es una serie que me parece BRUTAL pero...es que no puedo, me entra sopor. XD

Yo de Heaven´s Feel lo único que he visto es la intro del juego de PSVista, pero he leído en muchos sitios que es la mejor ruta. Y que Sakura es una ninfómana xD

Como se suele decir hoy dia, es la ruta mas "edgy" Y quieras que no, eso siempre mola.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2457 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 03:07:09 »
alguien mas se siente asi cuando ve shoujos? >_<



A mi me durmió XD No tanto como el Cazador de la Bruja, Noir o MAdlax, pero aun si...la sensación fue bastante similar a estas. La diferencia es que Michiko al contrario que esas tres es bastante buena objetivamente hablando, pero ser buena no es suficiente si la serie no te engancha. Por ejemplo yo he intentado ver 3 veces Monster que es una serie que me parece BRUTAL pero...es que no puedo, me entra sopor. XD


me alegra no ser el unico xDD
la hija me tenia molesto, tiene algo que hace que no la soporte

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2458 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 10:52:59 »
alguien mas se siente asi cuando ve shoujos? >_<

(click to show/hide)

me alegra no ser el unico xDD
la hija me tenia molesto, tiene algo que hace que no la soporte

Totalmente, TOTALMENTE XDDDDD

Fangirl en estado puro jaja
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2459 en: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 12:31:13 »
Totalmente, TOTALMENTE XDDDDD

Fangirl en estado puro jaja
(click to show/hide)

MIERDA! venia a postear ese primer gif. Ti odio  :ninja:



Los shoujos de hoy no son como los de antes, definitivamente, recuerdo una época en que los shoujos era muchísimo mas dramáticos que cualquier shonen donde colegialas encabronadas eran mucho mas maquiavélicas y crueles que cualquier supervillano y las heroínas pasaban por lo indecible.
« última modificación: Sáb 03 de Septiembre de 2016, a las 12:35:06 por Neclord X »