Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 2014... mal año para los animes??  (Leído 19482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #30 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 02:50:53 »
Psycho Pass es la mejor de esta temporada

Acabo de leeros sobre el anime de One Piece, es evidente que deja que desear por muchos motivos, tales como:

(click to show/hide)

No es una apreciación extraña, todo el mundo fuera de Japón está molesto con la animación (salvo los japos, les gusta más el modo plasta, ya sabemos que se ponen a jugar a un videojuego y casi disfrutan más leveando que pasándose la historia, cosa que en Occidente somos radicalmente opuestos) hay un grupo de gente que está montando los capítulos animados ordenando las escenas al estilo manga pillando escenas de varios capítulos http://onepace.net/ , eso sí, está en inglés.

Yo me estoy chupando los capítulos en anime así manipulados por fans en vez de verlos de aquí (perdonadme RedLineSP), la animación es una mierda, las escenas son las que son, pero al menos es bastante más digestivo, más natural, maquilla algo la cagada de Toei pero no hace milagros, si estáis desencantados con la versión común y entendéis el inglés podéis probar a ver online o descargar de ese proyecto como yo hago, no perdéis nada.

Por ejemplo http://www.vidbux.to/k0hla1jd6j0f , el primer capítulo de Dressrosa siguiendo el patrón del manga, pillando cachos del 625 y del 628 al 631, este dura media hora pero los hay de 20 minutos.

Puta mierda, otro tochopost, ya he cubierto el cupo, hala, hasta dentro de 6 meses shurperros, nos vemos en primavera.

Neclord X

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 11:53:30 »
Pero...es que nadie vio dragon ball en la tele? XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 13:33:59 »
Pero...es que nadie vio dragon ball en la tele? XD

¿Dragon Ball? me suena esa serie de algo, y un tal Oliver y Benji también xD.

Lo de "mal año" depende de para quién. Yo me siento muy contento con varias series que he descubierto a lo largo del 2014 como Shingeki no kyojin o Akame Ga Kill!, ya solo por esas dos me doy con un canto en los dientes. No puedo considerarme "otaku" puesto que lo único que he estado viendo durante los últimos años era Naruto y lo acabé dropeando pq me empezó a dar bastante asquete, pero hace algo más de 6 meses me inicié con One Piece e indirectamente me enganché a otras 4 o 5 más.

Intenté aficcionarme a la de Tokyo Ghoul pero soy incapaz de soportarla más de 5 minutos sin dormirme, que pesadez.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 14:19:39 »
Pero...es que nadie vio dragon ball en la tele? XD
La gente tiene memoria de pez, ya deberías saberlo xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #34 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 14:57:32 »
Pero...es que nadie vio dragon ball en la tele? XD

+1
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #35 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 16:13:49 »
La gente tiene memoria de pez, ya deberías saberlo xD

Cierto todos los capis de DB tenian relleno...pero la animacion era mejor en su dia de lo que es ahora OP

Nalataia

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #36 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 16:20:01 »
Me da en la nariz que el problema está en la temática: no parece que vaya a aparecer nada demasiado innovador.