Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 68605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #90 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 09:53:36 »
Soy la única que piensa que de momento se está haciendo un poquito repetitivo? Tengo que admitir que al principio tenía tanto hype como el que más, pero entre la gente que está haciendo trampa (véase fakeGPS + pokevision + app que se integra con el juego para decirte qué evolucionar) para pillar gimnasios, evolucionar y pillar bichos raros y que se basa sólo en capturar sin luchar y coger gimnasios... a mi está empezando a cansarme un poquito. Aunque bueno, este domingo por la mañana tuve mi lado de emoción al encontrarme un cleafairy en el medio del monte  :))
De todas formas creo que aún le queda muchísimo para llegarle a la suela al de consola.

Se hace repetitivo porque como hemos comentado atrás, los respawn de pokémon están muy descompensados, y al final, si vives en un pueblo te cansas, porque siempre sale lo mismo. Yo al final, he tenido que usar el FakeGPS para capturar los pokémon que me faltan, eso sí, sólo me dedico a capturar, de los gimnasios paso. El pokévision lo han chapado ya, y otras páginas/apps que te dicen donde están los pokémon. Para eso si se han dado prisa, y mientras el radar sigue sin funcionar...





Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #91 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 10:26:24 »
Se hace repetitivo porque como hemos comentado atrás, los respawn de pokémon están muy descompensados, y al final, si vives en un pueblo te cansas, porque siempre sale lo mismo. Yo al final, he tenido que usar el FakeGPS para capturar los pokémon que me faltan, eso sí, sólo me dedico a capturar, de los gimnasios paso. El pokévision lo han chapado ya, y otras páginas/apps que te dicen donde están los pokémon. Para eso si se han dado prisa, y mientras el radar sigue sin funcionar...

Bueno, aquí en Orense aún hay bastante variedad, y como tengo que desplazarme todas las semanas a Pontevedra aún cubro algo más de terreno (Vigo es la central eléctrica de Kanto tal cual, sólo voltorb y magnemite XD), pero a mi me parece repetitivo porque tiene pocas funcionalidades. Que tiene poca chicha, vaya :closedeyes:

Además no sé dónde había leído que este juego no se había hecho con la idea de "capturarlos a todos" (más que nada porque para la gente que no se puede desplazar sería inviable), que está apuntado más al combate. Pero luego te encuentras con un Arcanine al 2000 y pico de un paisano que está al 16 y la cosa empieza a oler mal.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #92 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:14:19 »
Os habéis pillado el juego demasiado pronto, esperad a que lo perfeccionen y añadan nuevas generaciones de pokémon.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #93 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:21:45 »
Ayer estuve andando una hora y lo único que pude capturar fue un triste Caterpie. El día anterior pillé 10 nuevos. Está claro que hay que saber elegir las zonas porque cuanto más desiertas estén, menores posibilidades hay de encontrar algo interesante.

Llevo 41 pokémons diferentes y soy nivel 9.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #94 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:19:50 »
Comentaban que iban a implementar el PvP, a ver si es cierto y hay más meneo.
Lo de los fakeGps y demas... pues una putada, pero era inevitable, yo paso de luchar en gimnnasios, tan solo una vez al dia para cobrar la recompensa y punto.
Por mi zona hay un tio que en 3 dias ha subido del level 30 al 35, que tiene dragonites/gyarados al 2500 o más, cuando aqui en Alcoy, pokemon de agua salen 2 al día. Bastante sospechoso vamos, asi que nada, los gimnasios para él, paso de estar media hora tumbandole el gym para que luego desde su casa en 1 min lo tumbe otra vez y vuelva a poner sus pokemon chetos.

Lo bueno, que por las noches se moviliza gente para hacer quedadas de captura y tal. Conoces gente y nos reimos un rato con unas cervezas en mano xD

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #95 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:26:12 »
Lo bueno, que por las noches se moviliza gente para hacer quedadas de captura y tal. Conoces gente y nos reimos un rato con unas cervezas en mano xD

Calla... eso lo han hecho también en un pueblo de Pontevedra y han salido en el periódico... un crío que había pillado un Pikachu. No entiendo PORQUÉ salen esas cosas en el periódico, de verdad que no lo entiendo...
Pero sí que es cierto que conoces gente, hace un par de semanas estábamos 4 en un parque infantil a las 11 de la noche y se nos acercó un paisano que venía con un perro en plan "estáis jugando a pokémon? de qué equipo sois?". Aluciné ese día XD. Así que mientras ellos hablaban de pokémon yo jugaba con su perro (hay cosas que a mi me tiran más que pokémon... :blush:)

Chibita

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #96 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:57:40 »
Pues hoy ha sido mi dia de suerte....

En Getxo
  • Horsea
  • Koffing
  • Magnemite
  • Hitmonlee
  • Omanyte
  • Oddish

En Bilbao
  • Staryu
  • Exeggute
  • Rhyhorn

Huevos
  • Vulpix


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #97 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 01:57:53 »
el pokevision me parece bien pq por ejemplo en el pokemon real cuando ibas a la pokedex y clicabas en un pokemon pues te salia un mapita y en que zonas te podia salir y eso es lo que es pokevision

pero lo que esta mal son los capullos que se van a santa monica, central park y otros lugadores a cazar todo tipo de pokemon como unos cabronazos

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #98 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 03:12:53 »
el pokevision me parece bien pq por ejemplo en el pokemon real cuando ibas a la pokedex y clicabas en un pokemon pues te salia un mapita y en que zonas te podia salir y eso es lo que es pokevision

pero lo que esta mal son los capullos que se van a santa monica, central park y otros lugadores a cazar todo tipo de pokemon como unos cabronazos

La han cerrado ya :( Niantic se quejó T.T pero no arreglaran las huellas no -.-

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #99 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 04:09:50 »
Existen algunas alternativas a Pokévision, la que a mi parecer va mejor y es la que estoy usando estos días es un programa que se puede bajar desde este enlace https://github.com/mchristopher/PokemonGo-DesktopMap/releases la única pega es que solo se puede utilizar en ordenadores, pero menos es nada. Yo me llevo el portátil pero otra opción sería usar TeamViewer o algo similar para poder controlar el ordenador con el móvil. La única pega que le encuentro es que es algo más lenta que Pokévision pero puedes crear alertas para los pokémon que más interesan así como ocultar aquellos que tienes hasta en la sopa.

Respecto a otras generaciones, durante la Comic-Con anunciaron que llegaran en los próximo meses o años, no dijeron más sobre eso, solo que Pokémon Go es un gran proyecto para que el tienen muchos planes. A corto plazo está previsto que integren las función de intercambio y buscan formas de darles otros usos a las pokeparadas, como por ejemplo que también sean centros pokémon. Al parecer también está en el aire la posibilidad de que se pueda combatir contra otras personas sin necesidad de gimnasios y están estudiando nuevas formas para poder entrenar a los pokémon.
« última modificación: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 04:14:35 por DeathBrainStroke »

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #100 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 09:39:51 »
Respecto a otras generaciones, durante la Comic-Con anunciaron que llegaran en los próximo meses o años, no dijeron más sobre eso, solo que Pokémon Go es un gran proyecto para que el tienen muchos planes. A corto plazo está previsto que integren las función de intercambio y buscan formas de darles otros usos a las pokeparadas, como por ejemplo que también sean centros pokémon. Al parecer también está en el aire la posibilidad de que se pueda combatir contra otras personas sin necesidad de gimnasios y están estudiando nuevas formas para poder entrenar a los pokémon.

Entonces me parece que lo voy a dejar aparcado una temporadita. A día de hoy van por la versión 0.2 (creo), ni si quiera es una versión que se acerque a ser estable. Cuando la cosa vaya cogiendo mejor cara volveré a jugar, pero la verdad ahora mismo no tengo demasiadas ganas. Me parece demasiado básico respecto a lo que conozco, que es el juego de toda la vida de consola portátil. Esos sí, si son capaces de hacer uno como el de consola pero en RA y quieren cobrar por el, según a cuánto lo pongan, pagaré encantada si vale la pena.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #101 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 10:52:35 »
Pues yo al final me he bajado el jueguico. No tenía pensado hacerlo por falta de tiempo, pero mi entrenador me ha mandado descansar del entreno físico 20 días, durante los cuales tengo que caminar 2h diarias. Así que para no aburrirme me lo jugaré, que (creo) estoy en una zona de terrenos muy variados y puedo conseguir de todo tipo de Pokemon. Ya os iré contando a partir de hoy, que empezaré.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

TrafalgarLaw

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #102 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:00:14 »
Aquí otro jugador de Pokemon GO. Vivo en un pueblo, sin ninguna parada y ningún gimnasio. ¿Alguna manera de que pongan alguna? Me quedo sin Pokeballs!! D:

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #103 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:02:37 »
Pues yo al final me he bajado el jueguico. No tenía pensado hacerlo por falta de tiempo, pero mi entrenador me ha mandado descansar del entreno físico 20 días, durante los cuales tengo que caminar 2h diarias. Así que para no aburrirme me lo jugaré, que (creo) estoy en una zona de terrenos muy variados y puedo conseguir de todo tipo de Pokemon. Ya os iré contando a partir de hoy, que empezaré.

San dios, 2 horas diarias... Yo no tengo tiempo para caminar 2 horas diarias  :)) (ni tengo ganas tampoco...). Camino 40 minutos al día a 5km/h (lo que vienen siendo 300 calorías) y voy bajando de peso, esta mañana conseguí entrar en unos pantalones que no me ponía desde 2011  :strong:

¿Para qué entrenas? ¿Para algún deporte o algo?

Aquí otro jugador de Pokemon GO. Vivo en un pueblo, sin ninguna parada y ningún gimnasio. ¿Alguna manera de que pongan alguna? Me quedo sin Pokeballs!! D:

Eso es horrible, en la aldea donde mis padres no hay ni una triste parada. Y salimos a caminar por allí el otro día unos 5km y encontramos sólo 4 pokémon (1 caterpie, 2 rattata y un cleafairy). Pero han dicho los de Niantic que parece ser que esto se regula por cantidad de jugadores concentrados en la zona. Así que en Orense hay sitios donde hay 3 paradas juntas y salen cositas cada poco pero en la aldea es desierto casi absoluto  :))

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #104 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:15:44 »
San dios, 2 horas diarias... Yo no tengo tiempo para caminar 2 horas diarias  :)) (ni tengo ganas tampoco...). Camino 40 minutos al día a 5km/h (lo que vienen siendo 300 calorías) y voy bajando de peso, esta mañana conseguí entrar en unos pantalones que no me ponía desde 2011  :strong:

¿Para qué entrenas? ¿Para algún deporte o algo?

No, pero siempre he sido poco atlético, y este año me he decidido a hacer un cambio de verdad. Me apunté a unas sesiones en grupo con un entrenador personal, que entre muchos no salen mal y tienes pista de polideportivo y tal. Llevaba desde noviembre haciendo un entreno semanal de 2h más 3 salidas de 45min a correr por mi cuenta, salvo por un par de meses que tuve una leve lesión de rodilla que no me permitía correr. He bajado 9 kilos desde entonces. Ahora toca descanso reparador con una sola salida semanal, pero eso, saliendo el resto de días a caminar dos horas.
Ayer hice la primera salida y me aburrí como una ostra, de ahí la decisión del Pokemon Go, para ponerme el objetivo de patear a zonas "especiales" donde encontrar Pokemon de otros tipos que no sean los que salen solo en zonas residenciales.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.