Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Highschool of the Dead OAD para primavera  (Leído 20594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Visitante
Re:Highschool of the Dead OAD para primavera
« Respuesta #30 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 23:08:07 »
no tiene mucho que salio pero con mala calidad

Neclord X

  • Visitante
Re:Highschool of the Dead OAD para primavera
« Respuesta #31 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 12:38:58 »
Lo que yo no entiendo es por qué cojones no contratan a Inazuma para hacer hentais.  :||:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool of the Dead OAD para primavera
« Respuesta #32 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 12:55:07 »
Las cosas como son, la ova es una soberana mierda, pero siempre gustará ver tías con tetas descomunales exhibiendose y botándolas a diestro y siniestro sin motivos aparente.

ertonio3

  • Visitante
Re:Highschool of the Dead OAD para primavera
« Respuesta #33 en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 13:09:34 »
Las cosas como son, la ova es una soberana mierda, pero siempre gustará ver tías con tetas descomunales exhibiendose y botándolas a diestro y siniestro sin motivos aparente.
jajaja mooola, aqui un servidor esperando a ke la saqueis, iba a preguntar sobre la ova pero vi el tema, asi que a esperar :ninja:
 :^^:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Highschool of the Dead OAD para primavera
« Respuesta #34 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 09:27:44 »
Me pregunto cómo llevará el fansub la subtitulación de este OAD, siempre me paso por aquí un par o tres de veces a ver si tiene algo nuevo, pero desde que espeor el OVA me paso 10 veces más por si lo suben.
Dios que ganas de verlo xDD Bueno y de tener los aprches para los capítulos de BD que creo que iban a sacar con este OVA.