Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15
46
Noticias / Overlord 08 + Especial 04
« en: Mié 09 de Septiembre de 2015, a las 11:15:20 »
El staff de RedLineSP pasa por un mal momento, la gente con ganas de hacer noticias ha disminuido a mínimos históricos (y eso que siempre han sido bastante bajos) y al final tenemos que apechugar los mismos, en fin.
Con un buen retraso por mi parte traemos el octavo episodio de Overlord y el siguiente estará pronto, aunque los ingleses han tardado un poco más de lo habitual con él.
Estoy espeso y como aquí lo importante es dejar los enlaces y capturas del capítulo no me enrollo más, a descargar y compartir el torrent, gente.







Entoma lo recomienda

47
Noticias / [BB-RLSP] Infinite Stratos OVA 2 - World Purge
« en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 15:30:58 »
Espero que no quede nadie en todo el foro que no sepa ya que nuestros queridos amigos de BB están celebrando su aniversario, si queda alguno, ¡MUY MAL! Id corriendo todos a su foro a felicitarles por tantos años haciendo series con tanto cariño y calidad, que se han ganado un hueco a pulso entre los fansubs de habla hispana más queridos.



Ya que estamos, quizás alguno no lo sabía o se le había olvidado, pero IS 2, que hiciemos con ellos, tenía una OVA que fui dejando y dejando y al final acabamos aprovechando para sacarla en tan señalada fecha. La OVA en sí son 45 minutos de señoritas muy cachondas en una edad muy mala intentando zumbarse sin remilgos al único chico que hay en su academia, lástima que al pobre le falte un hervor (conozco piedras con más inteligente y líbido que este sujeto). En resumen, tres cuartos de horas en que las chicas usan la realidad virtual para hacer realidad sus fantasías llenas de fetiches tan propios de japón, el tío mirando y aún así no se da cuenta de que están todas coladas por él. Básicamente esto:


Le fatal bien poco para ser hentai, en serio.





48
Noticias / Overlord 07+Especial 03
« en: Vie 28 de Agosto de 2015, a las 16:03:12 »
Este capítulo lleva terminado varios días, pero se me ha ido el santo al cielo, para qué mentiros.
Pero bueno, aquí tenéis el séptimo capítulo y el tercer especial, que al igual que CZ-chan, es la caña. Y demos todos una calurosa bienvenida al majestuoso Sabio Rey del Bosque-degozaru.
Hasta la próxima release.








¡Toma ya!

49
Noticias / 9º Aniversario - Nanatsu no Taizai 17-20 BD
« en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 12:37:21 »


Nueve años son muchos años, y como en nuestro fansubs hay tal cantida de trolls pues querían hacerlo muy especial trolleando a todo el mundo, y de paso tener bien entretenido este mes tan jodidamente asfixiante de calor.

Seguimos con el penúltimo pack de Nanatsu no Taizai en BD, que menudo meneo le hemos metido esta semana, ¿eh? En na´ y menos la tenemos completa, ya lo veréis.

No sé si quedarán cosas en la recámara (mentira), así que seguiros pasando por aquí de vez en cuando, quizás os llevéis alguna otra sorpresa. 





50
Noticias / 9º Aniversario - Nanatsu no Taizai 10-12 BD
« en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 11:46:43 »
No creeríais acaso que con lo de ayer se había terminado el Aniversario, ¿verdad? Pobre ingenuos.
El bueno de jav se está inflando de encodear, su pobre ordenador está trabajando más que un japonés en un día de huelga, así que podéis seguir haciendo hueco en vuestros discos duros para que puedan guardar todo lo que nos queda.
Esta vez me ha tocado traeros un BD más de Nanatsu no Taizai, que hay que ir grabando dvds y meterlos en su carátula correspondiente para que queden bien bonicos en la estantería, para los que no hayáis visto la versión light de la serie no meteré mucho spoiler en las capturas, pero sí hay que enseñar cacho, ¡ESO SIEMPRE!

No sé si volveré a hacer otra noticia de Nanatsu, así que aprovecho ésta y a la fecha que es para agradecer a todo el staff, gracias al cual pudimos hacer tan bien esta serie. Gracias de verdad.






Pd: All Hail Hawk-sama!!


51
Noticias / Overlord - 03
« en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 15:29:05 »
Otra semana más, otro capítulos de Overlord al día. Debería haber salido ayer o el viernes incluso, pero siempre pasa algo.
En fin, nuevo capítulo ya con sangre, nigromancia, Caballeros de la Muerte, caballero de reluciente armadura, Albedo modo demonio y demás, esperamos que os guste y recordad: Falta poco para la gran fiesta  :10:






52
Noticias / Overlord 01
« en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 23:13:02 »
Sí, señoras y señores, aunque parezca mentira, nos vamos a embarcar en una nueva serie de temporada.
Que quede claro que dentro del fansub cada team va a su pu** bola, el team de Overlord seguirá el mismo esquema que Nanatsu no Taizai, versiones light para llevar la serie al día y luego en bluray con karaokes y demás pijadas.
Ante todo, hay que captar gente para que siga la serie, así que empezaremos siguiendo un buen consejo de Neclord X, enseñar cacho:




Puesto esto, podemos dejar la sinopsis:

Citar
La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo.
En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el cual debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, los cuales han cobrado vida.
Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, por lo que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.

La novela ligera en la que se basa cuenta con una adaptación a manga desde hace unos meses, podéis ver sus primeros capítulos online. Digamos que es una especie de Sword Art Online o Log Horizon pero en un ambiente más oscuro cuyos protagonistas son demonios y el prota es el ser más badass que existe.
La serie parece que va a constar de 13 capítulos y quizás alguna OVA luego, como suele pasar, para mí, es la mejor serie de esta temporada, así que le vamos a dar mucho mimo, como hicimos con Nanatsu. Ya nos contaréis cuales son vuestra impresiones, hasta dentro de unos días con el segundo.


Staff:

Traductor: Kishin Zoro
Corrector: Boo Boo
Tiempos: Kishin Zoro
Logo: Erie
Karaokes: Javcube
Edición: Javcube
Compresión: Javcube
QCs: Colt92, P48L1N









53
Noticias / Nanatsu no Taizai - 19
« en: Mié 01 de Abril de 2015, a las 00:15:27 »
Y seguimos con nuestros pecadores favoritos en la recta final del anime (que ni lo dudéis, pasaros al manga).
Hoy toca flashback, que como pasó con Ban, es de lo mejorcito, muy emotivo y todo. Es imposible no cogerle más cariño a King después de verlo.
Pronto más, que hay que acabar esta serie pronto.
Ah, y atentos a estos días de vacaciones, que puede que caiga algo inesperado.






54
Noticias / Nanatsu no Taizai - 17
« en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 23:37:13 »
Y otro capítulo más que teníamos por ahí en la reserva. No tengo ni pizca de ganas de hacer la noticia y no estoy inspirado, pero como lo único que veis de las noticias son las capturas y los enlaces, pues tampoco pasa nada. :1:
Hasta la siguiente release, que no creo que tarde demasiado. (No debería)







55
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 12
« en: Mié 07 de Enero de 2015, a las 14:42:08 »
Al final no pudo llegar anoche, pero bueno, da igual, aquí tenéis el capítulo 12 de Nanatsu con el que nos volvemos a poner al día. Y pronto la versión Bluray, esperadla con ganas que viene con algunos cambios.





56
Noticias / One Piece 667
« en: Mar 06 de Enero de 2015, a las 22:20:15 »
Que reyes más pobretones este año, ¿eh? xD Es lo que tiene que en noviembre nos infáramos a sacar capítulos como posesos, de normal los reservamos para hoy y este año se nos fue la pinza, en fin  :1:

Pero no puede haber reyes sin One Piece en este fansub, aunque solo sea un capítulo, así que os sacamos el capítulo obligatorio y todo el mundo a disfrutar de la última buena cena antes de la dieta obligatoria que no durará una semana (que nos conocemos  :16:)

Pues eso, feliz día de reyes y si hay suerte, una release más esta noche, pero no garantizo nada.


 


57
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 11
« en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 19:56:38 »
¡¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODO EL STAFF DE REDLINESP!!

¿Os ha bajado ya la resaca? ¿Habéis comido ya todo lo que sobró anoche? ¿Os habéis despertado ya siquiera? Si respondéis "sí" a todo es que ya podéis poneros a ver el episodio 11 de Nanatsu no Taizai, así que dejad de lado los regalos de Papá Noel y de presumir de ellos ante los colegas y disfrutad del capítulo.

Se ve que a Meliodas le ha gustado su regalo:
(click to show/hide)





58
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 09
« en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 11:54:39 »
Qué cabeza tengo, jav dejó este capítulo hace un par de días pero se me había pasado por completo hacer la noticia. En fin, aquí os lo dejamos.
Como dato curioso, es posible que el anime empiece a separarse del manga pronto, más que nada por el personaje que se cuela de estrangis en este capítulo y las cosas que se salta del manga, pero esperemos que no. Solo el tiempo lo dirá.





59
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 08
« en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 23:39:09 »
Ha costado más de la cuenta, pero bueno, da igual, aquí tenéis el 8 de Nanatsu, a ver si volvemos a la normalidad la semana que viene. Sigamos con el flashback de Ban que en este ya se acaba y entenderemos más de una cosilla. Hasta dentro de unos días.





60
Noticias / One Piece 664
« en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 12:08:49 »
Este ha costado algo más, pero por fin tenemos el 664 de One Piece listo. A los japos les ha dado por poner mil carteles en los siguientes capítulos y a nuestro cartelista no le sobra el tiempo precisamente y quizás tarden algo en salir, pero no pasa nada, el camino está encauzado y saldrán rapidito tras su parte.
Por otra parte, el capítulo de Nanatsu se retrasa esta semana porque el traductor inglés está de viaje y no sabemos cuando sacarán su versión, pero tranquilos, ya hemos buscado otra y seguramente esté el martes, más o menos.





Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15