Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15
76
Noticias / 8º Aniversario - One Piece 631-633
« en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 17:43:30 »
8 años, parece mentira. Qué viejos somos algunos ya xD
Como cada años este fatídico día, solemos sacar alguna que otra sorpresita, y un pack de One Piece no puede ser mayor sorpresa a día de hoy xDD Y más que han preparado otros teams y más que se han quedado en el tintero, ah, por cierto, como toda buena celebración durará todo el fin de semana, así que no creáis que lo de hoy va a ser todo, cada team quiere poner su granito de arena y eso se va a notar en vuestros discos duros, si no preguntádselo a nuestros seeders lo mal que lo están pasando para tenerlo todo funcionando xD
No me enrollo más que si no el de la siguiente noticia me echa la bronca.
Y los que os bajéis el torrent, dejadlo funcionando algunos días, ¿vale? Vuestros compañeros tardíos os darán las gracias.





77
Cine, música y literatura / Leyendas de los 9 Reinos
« en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 11:47:53 »
Siguiendo vuestros consejos voy a empezar el autobombo desde mi web madre, y espero que vosotros también me ayudéis invitando a gente a mi facebook y a mi blog, que quiero poder ganarme la vida con esto.



Primera leyenda - Primer libro
El mercenario

Sinopsis

Hace cinco siglos, el Jardín de los 12 fue consumido por los fuegos de la guerra más atroz jamás conocida: La guerra de los tres Genocidas, una guerra que duró décadas y asoló de tal manera el mundo que los mismos dioses tuvieron que intervenir abriendo una grieta que dividió todo el continente en dos y del que surgió una cordillera que mantendría separados ambos lados para siempre, separando todos los bandos de la guerra y dejando una muestra inequívoca del poder de los dioses y lo que podría ocurrir si alguna vez humanos, álfar y enanos recrean una guerra tan terrible. O eso dicen los libros de historia.

Orto, en el lado este de La Cicatriz, la cordillera surgida de la herida del mundo, es ahora una tierra en relativa paz entre sus reinos gracias a la Orden, que mantiene el equilibrio entre las razas y entre los mismos reinos humanos.

Pero aunque no haya grandes guerras sacudiendo Orto no significa que la paz reine en todo el continente. El mundo está lleno de criaturas capaces de llevar el caos al mundo de los hombres. En las grandes ciudades, los ejércitos se encargan de mantener a raya a estas criaturas, pero en ciudades menores o pequeños poblados alejados de las grandes urbes sufren estos ataques e inseguridad a diario, pero cuando surge una amenaza que podría suponer el fin de un pueblo o la pérdida de muchas vidas y es imposible que el ejército acuda a tiempo en su ayuda, los lugareños pueden recurrir a los mercenarios cazadores, que se dedican a cazar a cualquier tipo de criatura por el precio adecuado.

El Mercenario 1 es la primera de cuatro novelas de fantasía épica que narra cómo un grupo de mercenarios y unos guardianes de la Orden se ven inmersos en las consecuencias que tuvo la Guerra de los tres Genocidas y que casi nadie conocía. Y marca el inicio de cómo uno de ellos se convierte en leyenda.

Capítulos: http://ge.tt/3gDmI3k1 - https://www.mediafire.com/folder/1ow7al4w6s8hw/Leyendas_de_los_9_Reinos_1%C2%AA_Leyendas_-_Libro_1
(click to show/hide)
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Leyendas-de-los-9-Reinos/1420285064900903?skip_nax_wizard=true
Blog: http://leyendasdelos9reinos.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/Regit86
/

78
Offtopic / Aconsejadme para promocionarme por facebook
« en: Mar 10 de Junio de 2014, a las 17:39:31 »
Bueno, señoras y señores, para variar un tema serio en este foro.
Mis aspiraciones para el futuro es ser escritor profesional, de hecho estoy terminado mi segunda novela, ahora mismo estoy en el exasperarte periodo en el que las editoriales quieran apostar por mí y no estafarme, que en los últimos meses he leído de todo por internet y es para acojonarse, el caso es que he abierto una cuenta en facebook que no tenía para promocionar mi libro, a ver si así eso ayuda algo a que sepan que existo y en el caso de que pasen de mí (que España está como está) empezar a tirar por autoedición, pero para eso necesito gente que vaya a comprar el libro, y para que lo compre debería conocerlo al menos y para eso creo que facebook es el lugar más indicado de promocionarme desde casa y gratis.
El problema es que las redes sociales nunca me han llamado la atención y no sé prácticamente nada de ellas, por eso os pido algún que otro consejo para promocionarme y tener mucha gente en la cuenta de mi libro para intentar mejorar mi futuro laboral (el que quiero).

79
Noticias / Infinite Stratos 2 [BD] 1-3
« en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 19:25:54 »
Aunque parezca increíble, por fin podemos lanzar algo de la segunda temporada que tantos fans y detractores tuvo hace un tiempo.
Esto es más de lo mismo, así que si os gustó la primera temporada esta os gustará, si no os gusto pues podéis darle una oportunidad aunque solo sea por disfrutar las nuevas incorporaciones, ya que aún faltaban estereotipos femeninos que poner, entre ellos el mejor de todos. Ya teníamos a la amiga de la infancia (dos por si acaso), la tsundere, la ojou-sama, la trap, la del parche, la hermanita (del amigo) y la chinita con coletas, y todas con modo yandere, pero en esta temporada se añaden la cabrona/presidenta del consejo estudiantil/la más fuerte del instituto/y cabrona (sí, lo he dicho dos veces, pero es que lo vale) y la... no sé, lo que la mejor la define es como la "rara", pero eso ya lo decidís vosotros, pero la cabrona se echa toda la temporada sobre sus hombros y por ello hay que dar gracias.
Venga, disfrutad del primer capítulo extendido y del segundo bluray todo seguido. Según como vayan sacando blurays los iremos sacando nosotros.
Ahora a disfrutar todo el mundo.



1 - Recuerdos del verano
2 - Heart Pain Killer
3 - El tacón de cristal de Cenicienta





80
Manga / One Piece 743
« en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 10:40:24 »
http://www.mangareader.net/one-piece/743
El mejor capítulo en meses.
(click to show/hide)

81
Noticias / [Noticia]Segundo torneo pokémon de RedLineSP
« en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 19:59:49 »
Señoras y señores, para los despistado, y siguiendo el consejo de kain, el vigente campeón de individuales, proclamo en el portal y en las redes sociales que estamos preparando el segundo torneo de individuales de RedLineSP, las reglas son sencillas:

Tipo de torneo: Liguilla
Reglas:
Prohibido dos pokémon iguales.
Prohibido dos objetos iguales.
Prohibido legendarios.
Combates de 6 contra 6 en individuales, todos a nivel 50.
Clausula del sueño : No se permite dormir a mas de un pokemón rival al mismo tiempo, si el rival tiene a un pokemon dormido por descanso no contara. En caso de haber dormido a un pokemon rival estara prohibido el uso del movimiento bostezo para forzar relevo sin prioridad negativa.
Clausula de ataques fulminantes : No se permiten ataques de ko directo, como fisura, frio polar y similares.
Clausula de la evasión : Movimientos que aumenten la evasión están prohibidos, no asi las habilidades como velo arena, manto niveo. Una buena forma de fomentar la guerra de climas que aumente la estrategia.
Tras el combate se añade aquí el vídeo del combate.

El torneo será durante la semana santa, entre el 13 y el 21 de abril. El premio será una firma conmemorativa de vuestra gesta (¿Qué esperábais? xDD). El plazo de inscripción será hasta el 12 de abril. Para presentaros no basta con que digáis "me presento", tenéis que registrar entre 6 y 14 pokemons y poner vuestros códigos de amigo en su tema correspondiente (en el tema de videojuegos).
En el torneo anterior nos presentamos una docena y nos lo pasamos en grande, que esta vez no sea menos.

Participantes:

82
Cine, música y literatura / Editores de tebeos (Glenat) abandona su linea manga
« en: Sáb 08 de Marzo de 2014, a las 22:43:39 »
Joan Navarro ha anunciado esta mañana durante su charla “El Futuro de EDT” en el XIX Salón Internacional del Cómic de Granada que EDT la editorial que preside, se da 6 meses de margen para evaluar su viabilidad, y como parte de este plan EDT abandona la edición de manga, paulatinamente, dedicándose a partir de ahora a la recuperación del tebeo histórico español y en este sentido ha anunciado una colección dedicada al la obra de los hermanos Blasco, y mantendrá la edición de manga alternativo como el de Shintaro Kago.



Deseamos que la viabilidad de EDT como editora se confirme en estos meses de margen que se han dado y que se consoliden como la principal editora de tebeo clásico español, campo en el que ya han editado obras imprescindibles como Hombre, de José Ortiz, 5 por infinito, de Esteban Maroto, varias obras de Fernando Fernández como Zora y los Hibernautas, la obra de Carrillo, etc.. La colección dedicada a los hermanos Blasco también es necesaria ya que sus autoediciones tienen ya muchos años de antigüedad, no abarcan más que una pequeña parte de su obra y con cambios de formato y características de edición como el color o el tipo de encuadernación. Unos tomos integrales de Cuto serían muy bien recibidos por todos los que amamos los cómics.

El abandono del manga es una noticia nefasta, no en vano EDT como Glénat España fue la editora que mostró el camino para la edición más fiel del manga respecto a los tomos japoneses, y quedarán colgadas excelentes ediciones como los tomos Big Manga de Ranma, de la que esperemos otra editorial coja el testigo. La pérdida de derechos de Shueisha y su principal fuente de ingresos, Naruto, dio un golpe mortal a las cuentas de EDT y los recortes de gastos en traducción y el espaciar los plazos de lanzamientos no sentaron nada bien a un público acostumbrado a la calidad, que en plena crisis económica indudablemente gasta menos. Éxitos como Hokusai o el mencionado Ranma no han conseguido salvar la línea.


83
Noticias / One Piece 611-612-613
« en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 22:36:50 »
Vaya, vaya, pero qué tenemos por aquí, si es otro pack de One Piece, quién lo diría, no sacamos nunca pero cuando lo hacemos es con un entretenimiento de una hora,  o tres cuartos de hora si quitamos los resúmenes del principio  :1: Pero bueno, a lo que iba, quería ir sacando de uno en uno, pero se ve que así entorpecería algún que otro lanzamiento del que no diré nada así que los tres a la vez y listo. (No creo que se queje nadie) En lo que queda de semana seguramente caiga alguna que otra cosa, así que estad atentos.





84
Noticias / One Piece - Película 12 - Z
« en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 17:14:27 »
Muchos de vosotros creísteis que este día jamás llegaría, ¿verdad? No os culpo, yo mismo era uno de ellos. Al fin y al cabo llevamos con esta película en el foro interno desde agosto  :1: Pero mira, hay gente que no se rindió y pese a que Xeha tuvo que gasta más de uno de sus amados látigos conseguimos sacar el proyecto adelante con un resultad final más que potable. Así que tengo que darles las gracias a todos los que han participado en el proyecto, a Xeha como mata-vagos oficial, a mini por la paliza de encodeo que se ha pegado (mirad el tamaño de ambas versiones) y por su logo que parece que viene así en la película, a dso por sus ataques especiales, a mikelo por volver de su retiro para cuatro ataques locos, megas por el curro de corregirla de arriba abajo, a shannan por acudir en nuestra ayudar y hacer los ataques cuando este no es su team y a reno, eru e Isaax por sus pasadas qceadoras al final. Gracias a todos y por fin, descargad la Película Z y disfrutadla, es siempre da gusto que se trabajen una película de una serie que nos gusta y metan cosas de la trama original.

Staff:
Traducción: Kishin Zoro
Tiempos: Kishin Zoro
Corrección: megas
Logo: MiniAreas
Edición AFX: dso, Mikelo y MiniAreas
Edición SFX: Shannan
Karaokes: P48L1N
Compresión: MiniAreas
QC: Reno, IsaaX y Eru

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 / 1920x1080 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: AAC 5.1ch / FLAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 5,4 GB / 12 GB







85
Noticias / One Piece 608-610
« en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:37:41 »
Venga, ahora sí que sí, estamos gafados, es una realidad, pero ya tenemos medios para tirar pa´lante. Esto iba a salir repartido pero como se ve que eso entorpecería los lanzamientos de otros team sacamos estos tres de golpe y listo. Hasta mañana  :pasademi:


   

 

86
Noticias / One Piece 606-607
« en: Mar 24 de Diciembre de 2013, a las 15:40:01 »
Cómo vuela el tiempo, la navidad llega un año más a RedLineSP, bueno, oficialmente esta noche, Noche Buena, pero como todo el mundo está ya de fiesta aquí no vamos a ser menos y vamos a empezar con los lanzamientos desde hoy mismo, sin esperar a mañana ni nada  :pasademi:
Empezamos con la serie estrella, como no, acortando distancias de nuestro retraso (posiblemente) más histórico con un pack de dos capítulos, que la navidad dura mucho y hay que racionar las cosas. Si todo sale medianamente bien os vamos a llenar los discos duros en las próximas semanas.
Y venga, en BackBeard ya han empezado también a sacar packs como locos, vamos a ver quién gana en estas fiestas. Hasta las siguientes releases mie queridos leechers y trolls.




Torrent: http://www.frozen-layer.com/descargas/89896

87
Noticias / One Piece 604-605
« en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 23:18:37 »
Sí, sé que parece mentira, pero últimamente parece que podemos sacar capítulos de vez en cuando, esta vez dos a la vez, pero no os acostumbréis  :1:
Eso sí, he oído por ahí que mañana se prepara otro lanzamiento, no sé bien de qué serie ni si será algo que no se espera nadie, pero ahí estará, ya os contará xeha mañana. Hasta entonces.




Torrent: http://www.frozen-layer.com/descargas/89564

88
Noticias / One Piece 603
« en: Mar 19 de Noviembre de 2013, a las 11:52:11 »
Nosotros seguimos a nuestro ritmo, pero al menos tenéis la certeza de que los capis saldrán (después de 603 como dudéis de eso es pa´ mataros). No entraré en spoilers, para eso están las capturas. Hasta más ver, nakamas.


 

Ah, y por algún fallo del que ni me he coscado, se ha preparado un parche para el 602, aquí os lo dejo.
Parche 602: https://shared.com/yy165r74v4?s=dd
Torrent 603: http://www.frozen-layer.com/descargas/89492

89
Noticias / One Piece 602
« en: Vie 08 de Noviembre de 2013, a las 19:40:52 »
Sí, sí, es cierto, es otro capítulo de One Piece, parece mentira, ¿eh? Pues es verdad. Desde que xeha se puso a dar latigazos la cosa parece haberse activado un poco y todo. Esperemos que los siguientes lleguen pronto también. Ale, no soltaré spoiler para los pobrecitos que solo vean One Piece a través de nosotros (alguno habrá). Nos vemos en la siguiente noticia.




http://www.frozen-layer.com/descargas/89220


90
Noticias / One Piece 600
« en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 22:33:38 »
Y seguimos sacando One Piece, una noticia tras otra, esta vez para colgar el redondo número 600, casi nada. No hay mucho que contar, salvo el recordatorio de que han vuelto los concursos de firmas en nuestra zona creativa en el Offtopic, las vacaciones se han acabado hasta los diseñadores, así que ya estáis tardando en ir a presentar vuestros proyectos.


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15