Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios  (Leído 91048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #15 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 22:31:18 »
Venga va yo también me apunto,

(click to show/hide)

Este es mi escritorio, el portátil es un Asus N53SV con procesador i5, 8GB de ram, Gráfica Nvidia GT540 15,6'', disco duro ssd de 120GB para el S.O. y otro disco duro de 640 en el hueco del lector de dvd. La otra pantalla es una LG de 19 pulgadas que repare y me apropie para segundo monitor.

El Wallpaper como no de One Piece, aunque tiene ya hace tiempo que lo tengo y tendré que ir mirando de sustituirlo.

Y enhorabuena Sorrow por la colección, es una pasada

Y además compartimos portalápices XD.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #16 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 22:36:57 »
si, se ve que es el típico portálapices, yo lo tengo desde la comunion por lo menos XD
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #17 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 02:14:22 »
Uff, peazo estantería, madre mía. Palote me pongo xD

syd4j13 (Mira que yo ya tengo un nick jodido, pero el tuyo... xD) muy bueno, yo quería el año pasado ese mismo portatil, que el mío está desfasadisimo. No hubo dinero U_U

Cuando vaya a casa os enseño mi estantería mágica  :jijiji:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

MiniAreas

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #18 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 10:42:56 »
Pues nada, como os ha llamado la atención más la estantería que el escritorio aquí la tenéis. De nuevo pinchad en la imagen para verla entera.
(click to show/hide)

Me encantan las figuras, eso es una buena coleccion de OP y lo demas es tonteria XD

Cuando vaya a casa os enseño mi estantería mágica  :jijiji:

Me pregunto que tendra en ella  :confused:

Bueno, ya de paso vamos a contribuir un poco, asi que aqui teneis el mio, en cuanto a la imagen es del movil asi que no espereis mucho XD

(click to show/hide)
Como no me fio de que componentes le pueden meter si te lo compras hecho y me gusta trastear lo hize por piezas, en cuanto a las caracteristicas tecnicas tiene un procesador FX8150, que aunque no tiene muy buena imagen me va bastante bien, unos 16Gb de RAM distribuidos en 4 modulos de 4Gb cada uno, la grafica es una Radeom 6850 conectada a una pantalla Asus de 23 pulgadas, y dos discos duros, uno de 1Tb para trabajar y uno de 3Tb para almacenar lo que me voy descargando.

Y este es mi escritorio, el cual gracias a la barra superior tengo medianamente ordenado
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #19 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:30:22 »
Qué escritorio mas minimalista, Mini. Parece una oficina, pero mola ^^

Y qué escritorio mas sobresaturado xD, aunque el mío está así por que hace relativamente poco que le cambié el HD al portátil (el otro murió vilmente) y aún sigo un orden (hasta que me canse xD) y ya aproveché y también le puse Windows 8 Pro en doble arranque con Win7 (cortesía de la Escuela ^^) aunque personalmente no sé si usaré mucho Win 8 por qué me da mucho por culo la pagina de inicio...

Cita de: MiniAreas
Me pregunto que tendra en ella  :confused:

Hahá, el viernes lo veréis xD
« última modificación: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:32:56 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #20 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:38:22 »
Y este es mi escritorio, el cual gracias a la barra superior tengo medianamente ordenado
(click to show/hide)

Para que sirve/utilizas esa barra? porque veo que hay iconos repetidos por lo que no cuadra que sean accesos directos.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #21 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:46:06 »
De momento dejo captura de mi actual wallpaper, esta a 1900x1080 pixeles.

(click to show/hide)

Y para que os quedéis todos locos, dejo una captura de parte del material informático que tengo en casa...  :38:

(click to show/hide)

:20: :20: :20: is this real life?

Hahá, el viernes lo veréis xD

como vives con estudiantes se descarta mega coleccion de mangas hentai, asi que no se que puede ser xD

pd: ya pondre el mio un dia de estos, no hay prisa ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #22 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:47:18 »
(click to show/hide)
Como no me fio de que componentes le pueden meter si te lo compras hecho y me gusta trastear lo hize por piezas, en cuanto a las caracteristicas tecnicas tiene un procesador FX8150, que aunque no tiene muy buena imagen me va bastante bien, unos 16Gb de RAM distribuidos en 4 modulos de 4Gb cada uno, la grafica es una Radeom 6850 conectada a una pantalla Asus de 23 pulgadas, y dos discos duros, uno de 1Tb para trabajar y uno de 3Tb para almacenar lo que me voy descargando.

Anda! la misma antena wifi que gasto yo.

Citar
como vives con estudiantes se descarta mega coleccion de mangas hentai, asi que no se que puede ser xD

pd: ya pondre el mio un dia de estos, no hay prisa ^^

Chibi..... quiero ver tu escritorio y lugar de trabajo

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #23 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 18:19:38 »
Que no se diga :1: pongo también algo de estantería por aportar un poco más xD
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 18:21:46 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #24 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 18:33:16 »
 :40:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #25 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 18:59:52 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

MiniAreas

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #26 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 19:54:32 »
Qué escritorio mas minimalista, Mini. Parece una oficina, pero mola ^^

Es que este es el escritorio de la residencia y tengo que dejarlo más o menos ordenado, el de mi casa ya es otra cosa XD

Y qué escritorio mas sobresaturado xD, aunque el mío está así por que hace relativamente poco que le cambié el HD al portátil (el otro murió vilmente) y aún sigo un orden (hasta que me canse xD) y ya aproveché y también le puse Windows 8 Pro en doble arranque con Win7 (cortesía de la Escuela ^^) aunque personalmente no sé si usaré mucho Win 8 por qué me da mucho por culo la pagina de inicio...

Yo tambien he probado el W8, pero no me ha llegado a gustar ya que le han dado un enfoque de uso exclusivo para tabletas.

Para que sirve/utilizas esa barra? porque veo que hay iconos repetidos por lo que no cuadra que sean accesos directos.

Son accesos directos como bien has dicho, lo que pasa es que hay algunos programas que utilizan el mismo icono, pero luego cuando pasas el ratón por encima te sale el nombre y la descripción de cada uno, que si no no habria forma de diferenciarlos XD

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #27 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 20:09:08 »
Son accesos directos como bien has dicho, lo que pasa es que hay algunos programas que utilizan el mismo icono, pero luego cuando pasas el ratón por encima te sale el nombre y la descripción de cada uno, que si no no habria forma de diferenciarlos XD

Yo para accesos directos utilizo una aplicación que se llama launchy, es un lanzador de aplicaciones (o cualquier tipo de archivo o carpeta) que con una combinación de teclas (alt+space) te abre un pequeño recuadro en el que escribiendo el principio del programa te lo abre, es bastante cómodo cuando te acostumbras y así se mantiene el escritorio mas limpio.
Aunque tu sistema también me ha gustado.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #28 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 20:18:01 »
¿Os obligan a ordenar? Que putada xD

No Gutier, no tengo nada en contra xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

MiniAreas

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #29 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 20:29:52 »
¿Os obligan a ordenar? Que putada xD

No es que nos obliguen, pero tampoco voy a dejar todo desordenado con un compañero XD
« última modificación: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 20:34:30 por MiniAreas »