Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?  (Leído 14884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #15 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 19:13:04 »
Kishin y yo debemos ser los únicos a quienes nos petan los HDD entonces, yo no grabo en DVD's, pero prefiero grabar lo que no quiero borrar a dejarlo en HDD, si se muere, el DVD son 4,7 Gigas, los HDD... xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #16 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 19:41:09 »
Sí, lo guardas todo en un disco duro externo, y el día que se te jode te quedas sin nada. Que es lo que me pasó a mí, por eso volvía a grabar dvds. Y bien que quedan en mi estantería.

+1000
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

camilo01

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #17 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 02:58:36 »
Tengo dvds del 2005, 2006 de anime que compraba, mi mamá también tiene uno de ellas de mucho antes de su música antigua y están super buenos

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #18 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 08:00:58 »
Yo tengo un miniPC, con conexión HDMI a la televisión y conexión Wi-Fi al ordenador. Le instalé el Media Player Classic y el paquete de codecs y la verdad es que me va de cine. Es la única manera que he encontrado de ver en la tele anime en mkv, con sus fonts coloreadas y sus ataques.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Alchemyst_

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #19 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 10:33:42 »
Yo tengo un miniPC, con conexión HDMI a la televisión y conexión Wi-Fi al ordenador. Le instalé el Media Player Classic y el paquete de codecs y la verdad es que me va de cine. Es la única manera que he encontrado de ver en la tele anime en mkv, con sus fonts coloreadas y sus ataques.
Eso o una Raspberry, que también es una buena opción. Además hay unas cuantas roms que traen de todo e incluso en el tema de pelis y series tienen reproductores que se descargan la serie o peli al tiempo de verla sin tener que descargarla si no quieres guardar todo lo que ves.

A lo que iba. Antiguamente al hacer copias de DVDs había programas que comprimían el contenido para ajustarlo al tamaño del DVD. Pero seguramente con los mkv con contenido de fuentes, etc no funcione.

Los DVDs son más duraderos que un HDD por norma general (si se cuidan bien, claro, que a mí me dejaron algún DVD que ya tenía hongos de la humedad que había cogido la tarrina). También depende de los lectores y de la calidad del disco. Yo ya he perdido más de 2TB de datos por obra divina... vamos, que un día fui a arrancar los HDD y no iban ni a tiros.

camilo01

  • Visitante
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #20 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 17:14:31 »
Cuál sería su segunda opción para guardar anime, el pc se me está llenando, ¿un disco duro externo nomas?, aunque para mí los dvds bastan  y me duran mucho como había dicho.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #21 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 17:42:00 »
A parte del disco duro también está la nube (osea, "discos duros" en internet). Hay páginas que te dan cierto almacenamiento por cada cuenta que tengas (por ejemplo Mega ofrece 50 Gb por cuenta) y otras ofrecen almacenamiento ilimitado y gratuito, como lolabits. En esta última es donde llevo yo guardando todo desde hace un tiempo. El único 'pero' que tiene es que, para que les salga rentable la página (con algo hay que pagar los servidores XDD) en las bases pone algo así como que te pueden coger la información que subas y distribuirla a terceros (me parece que pone algo así vamos, para mayor información mejor leérselo tranquilamente). Pero vamos, que si solo vas a subir anime, pues como que da un poco igual a quien lo distribuyan.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #22 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:10:45 »
A parte del disco duro también está la nube (osea, "discos duros" en internet). Hay páginas que te dan cierto almacenamiento por cada cuenta que tengas (por ejemplo Mega ofrece 50 Gb por cuenta) y otras ofrecen almacenamiento ilimitado y gratuito, como lolabits. En esta última es donde llevo yo guardando todo desde hace un tiempo. El único 'pero' que tiene es que, para que les salga rentable la página (con algo hay que pagar los servidores XDD) en las bases pone algo así como que te pueden coger la información que subas y distribuirla a terceros (me parece que pone algo así vamos, para mayor información mejor leérselo tranquilamente). Pero vamos, que si solo vas a subir anime, pues como que da un poco igual a quien lo distribuyan.
Ya puedes correr, porque a finales de mes ya han anunciado que cierran, si quieres conservar algo de lo que tienes tienes hasta el 31 para bajarlo.

Y con esto, sin quererlo ni beberlo, te acabo de demostrar que la opción de la nube, no son nada seguras porque van cerrando xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #23 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:14:50 »
Ya puedes correr, porque a finales de mes ya han anunciado que cierran, si quieres conservar algo de lo que tienes tienes hasta el 31 para bajarlo.

Y con esto, sin quererlo ni beberlo, te acabo de demostrar que la opción de la nube, no son nada seguras porque van cerrando xD

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo pasar Anime a DVD y cuántos capítulos caben según la calidad?
« Respuesta #24 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:41:18 »
Cierto.. y si, ese es el problema de la nube, como pasó en su día con megaupload, que en cualquier momento pueden echar el cierre.

Y no me preocupa, lo tengo en el disco duro, lo subía ahí en plan reserva (tiene narices que caiga antes la reserva que la opción principal XDD).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\